¿cual creeis que es el juego que peor le ha sentado el paso a la ds?

h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Decid , cual creeis que es el juego al que le ha sentado mal el rollo tactil?

Yo personalmente creo que con el starfox la cagaron bien , ya ke si lo haces con el stylus te rayas y si lo haces con la cuerdecilla que venia con la nds tocha (la lite no , ke tacaños ...)se te queda la pantalla mas rayada que una partida en nivel super dificil del osu tatakae ouendan o el eb agents...
Creo que el peor uso que vi ultimamente de la tactil es en el New Zealand Story Revolution, no me gusta nada de nada, si no tuviese modo tactil, seria un juegazo (como el de Master Systen II)
Uno de los mejores juegos d PC que su paso por la DS ha sido para mi, una castaña pilonga es sin duda el Worms Open Warfare.

Y he oido que el Tomb Raider otro q tal.
darkrocket escribió:King Kong xDDDD

+99999999 [toctoc]
Yo digo que el Pro Evolution 6
King Kong y el Crazy Frog Racer.
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Teneis mucha razon , el del king kong no es un juego , es una alfa ke la probo un mongolo con una zapatilla metida en el cerebro y le dio el visto bueno al asunto , el new zealand me a gustado , pero eso de ''busca las diferencias'' apesta de verdad
El PES6 a bajado mucho su liston al pasar por DS. Aunque Prince of Persia se lleva la palma.
el ages of empire, no me gusto nada.
El pero ha sido sin duda el Crazy Frog Racer, y la mayor DSilusión ha sido el Tomb Raider, con lo bueno que es el de PS2...
jumijd escribió:Uno de los mejores juegos d PC que su paso por la DS ha sido para mi, una castaña pilonga es sin duda el Worms Open Warfare.

Otro voto para el Worms Open Warfare. Parecía un cutre-port hecho por un niño de 3 años.

Anda que no estaba yo enganchado en es ese momento al WWP cuando salió, lo probé, y dios santo... casi muero en el intento.
darkrocket escribió:King Kong xDDDD
ya tardaba en salir [qmparto]

yo creo q l star fox tiene un control genial
luzmo escribió:ya tardaba en salir [qmparto]

yo creo q l star fox tiene un control genial

Será porque no has jugado a los originales. Llamar starfox a eso es un insulto a la saga.
edmoa escribió:Creo que el peor uso que vi ultimamente de la tactil es en el New Zealand Story Revolution, no me gusta nada de nada, si no tuviese modo tactil, seria un juegazo (como el de Master Systen II)

Pero tu como juegas al new zealannd story? si la táctil se usa en ocasiones puntuales, el resto de juego cruceta y botones.
Peor adaptación me quedo también con el starfox, no es un mal juego pero no es un starfox de avanzar y disparar que son los que molan.
el rainbow islands para la ds es lo peor.....
Diría el pes6, el peor de la saga en los últimos 10 años, pero me voy a quedar con el Worms Open Warfare, la diversión que podría haber dado este juego...

Por cierto, el crazy frog no ha sido bueno en ninguna plataforma, así que no cumple el título del post... Aunque efectivamente, es un truño con todas las letras
Johny27 escribió:
Será porque no has jugado a los originales. Llamar starfox a eso es un insulto a la saga.

Existe algo que te guste? No digo juego digo algo MR. 17 por dia
Elkyy escribió:

Existe algo que te guste? No digo juego digo algo MR. 17 por dia

¿17 por dia? ¿que hablas?

Si, hay mucho que me gusta. No tengo yo la culpa de que salga tanta mierda en la DS.
Johny27 escribió:
¿17 por dia? ¿que hablas?

Si, hay mucho que me gusta. No tengo yo la culpa de que salga tanta mierda en la DS.

es que la verdad es que sale muchisima mierda en ds...... pero mucha yo tengo el ds-xtreme y me sobra espacio xDDDDDDD
Alzberto escribió:Por cierto, el crazy frog no ha sido bueno en ninguna plataforma, así que no cumple el título del post... Aunque efectivamente, es un truño con todas las letras

Porque no cumple con el titulo del post? :?
edd2s escribió:Porque no cumple con el titulo del post? :?

Porque en ninguna plataforma ha sido bueno! El paso a la DS le ha dado manteniendo la misma mediocridad
Voto para el worms, aunque el PES6 le sigue muy de cerca...
to tambien creo que la cagaron con el worms [666] y el sudoku mania [pos eso]
King Kong y el Worms ganan por abrumal diferencia
Mi voto es para: Worms Open Warfare.

No es el peor juego de NDS, porque hay de mucho peores. Pero si que es el que mas me ha decepcionado por lo que esperaba de él (y me pasa a mi, y le pasa a muchisimas gente)...

Una pena en verdad...

Mas o menos igual, como el juego TopSpin2...
El Worms, me encantó en pc, pero en ds ¬_¬
Pues yo también voto por el Starfox... Un StarFox con ésas minimisiones de 1 minuto pierde toda la gracia (y no me vale el "oye que está pensado para jugar mientras esperas al bus" porque para algo está la tapa [qmparto] )

Saludos :cool:

PD: Iba a decir Tenchu... pero a Tenchu lo que le sentó mal fue la moda Metal Gear hace ya mucho tiempo.
Phoenix Wright (Gyakuten Saiban). Todos los añadidos en este temprano remake me molestan, excepto el obligado caso adicional. Además, consiguieron hacer el juego menos portátil que antes. A veces vamos patrás.

El Magical Starsign también ha perdido mucha fuerza y ha ganado mucho tedio con respecto a la primera parte, Magical Vacation para Advance.

Wario Ware Touched (Sawaru Made in Wario) es mucho más pequeño, predecible y menos divertido que el anterior Wario para Advance, el genial Twisted (Mawaru Made in Wario).
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
El Diddy Kong Racing DS.Mucho mejor el de N64 con el analogico y mejores graficos.
Que no la cagen con el settlers ds, que no la cagen como el worms [buuuaaaa]
El Worms es de lo peorcito...
de lo que yo e probado el pes6 es lo peor,que mierda tan grande han hecho
Pues para mi el pes6 tampoco esta tan mal, es verdad q se lo podian haber currado un poco mas esos graficos, un poco mas d ekipos, unos pocos comentarios... weno la verdad es q es un poco cutre si !!!!!pero mira como os pikais toooosssss!!!!!
Hola? BURNOUT LEGEND! HOLAAAAA????! [snif]
karawapo escribió:Phoenix Wright (Gyakuten Saiban). Todos los añadidos en este temprano remake me molestan, excepto el obligado caso adicional. Además, consiguieron hacer el juego menos portátil que antes. A veces vamos patrás.

(...)

Wario Ware Touched (Sawaru Made in Wario) es mucho más pequeño, predecible y menos divertido que el anterior Wario para Advance, el genial Twisted (Mawaru Made in Wario).

XDXDXD a veces flipo cuando leo cosas como esta
a veces flipo cuando leo cosas como esta

pues yo con tu mensaje me he quedado igual. no sé qué quieres decir.
a veces flipo cuando leo cosas como esta

Tal vez por que no sabes respetar opiniones ajenas ;-)
(editado) perdona, VegettoX, me he equivocado y creía que me contestabas a mí.
creo que el motivo es que me aburro en el trabajo.
Alzberto escribió:Porque en ninguna plataforma ha sido bueno! El paso a la DS le ha dado manteniendo la misma mediocridad

Pero no por eso deja de ser de lo peor para NDS pero bueno cada quien tiene su forma de pensar.

Saludos!!!
pues la verdad sq solo e jugado al adventures. el otro dia me compre el assault para el cubo, pero asta q no me llegue mi mando spice d play asia, no podre usarlo. y al d ds, stoy enganchadiiiiiiiiiisimo, me parece un juegazo, aunq a lo mejor, q no lo se, no este a la altura d sus predecesores creo q s muy buen juego. a bueno, e jugado tres pantallas del d snes con el wiimote en el wario ware XD, me molo...
vaya, creia haber sido claro. Puede no gustarte el phoenix wright, pero no puedes negar su calidad. Es un remake, es igual que el de advance, muy bien, pero no pude jugar al de advance por el idioma, y en la DS si que pude. Simplemente por eso, por el idioma, creo que el paso a la DS le ha sentado de puta madre (Weno, por eso y x el hecho de que por su exitazo estan llegando y llegarán los demás gyakuten saiban a españa)

más claro? [jaja]
Otro voto para Worms.
Espero que el de Xbox Live Arcade me quite el mal sabor de boca.
phoenix wright ya quisieran la mitad de juegos la calidad de este,
pa juego malo el dead n furius el stylus aveces dispara donde le da la gana,
o el james pond que coño de fuste tiene este
Muchos leeis el título de los hilos con la parte mas oscura del culo xD .No digais juegos malos, sino juegos que a habido en otras plataformas y que para la ds es un truño, para mi el pes6 que en pc es bastante bueno, pero en la ds infumable
FlipFlopX escribió:Muchos leeis el título de los hilos con la parte mas oscura del culo xD .No digais juegos malos, sino juegos que a habido en otras plataformas y que para la ds es un truño, para mi el pes6 que en pc es bastante bueno, pero en la ds infumable

Pero eso en incomparable, un PC con la NDS...
El Phoenix lo malo que tienes es que no se puede guardar cada poco tiempo, por eso dice que es menos portátil
brepez escribió:
Pero eso en incomparable, un PC con la NDS...

Ya, pero dejando a un lado graficos, la jugabilidad me parece malucha y un online con muchas ralentizaciones, me parece mucho mejor el fifa de este año
El Phoenix lo malo que tienes es que no se puede guardar cada poco tiempo, por eso dice que es menos portátil

eso lo diras tu si pulsas start guardas cuando quieras
Buf, uno de los títulos que peor le ha sentado el paso a la DS es el Tomb Raider Legend. El original de las consolas "grandes" y de PC me encanta, el de NDS es un chiste de mal gusto. Joder, hasta el primer Tomb Raider de PSX, Saturn y N-Gage tiene mejores gráficos, eso por no hablar del desarrollo, nada que ver con el original. Penoso.
57 respuestas
1, 2