› Foros › Multiplataforma › General
Oystein Aarseth escribió:@Moraydron Estamos hablando de consolas no del PC o por lo menos yo no, y en consolas todos los juegos online tienen fecha de caducidad que no solo es cuando se cierren los servidores sino cuando ese juego caiga en el olvido y ya nadie se conecte.
Eso son los que llamo juegos de usar y tirar y por desgracia cada dia hay mas juegos asi, claro que siguen habiendo experiencias para un jugador y totalmente offline con buena campaña y es por esos juegos que sigo en comprado consolas actuales que si no, desde hace rato ya me hubiera bajado del carro de las novedades y me hubiera dedicado a lo retro.
Ahora bien tener todos los DLC´s en el HDD solo aplicaría para los que los bajaron en ese momento pero y que pasa si dentro de 20 años alguien quiere comprar x juego de segunda mano y quiere disfrutar de todo el contenido?, pues se jodio y no solo eso sino tambien el tema de los parches, por ejemplo yo sinceramente compadezco a aquel que en un futuro se compre el AC Unity de segunda mano y ya no este disponible el mega parche que resuelve todos los problemas de este juego, en verdad lo compadezco
Y bueno eso de tener todos los dlcs y parches en el HDD es suponiendo de antemano que la consola nunca se te va a romper o la vayas a vender, problema que no seria tal si los juegos vinieran debidamente optimizados desde el primero momento, sin parches day one y con todo el contenido que deberían traer en el disco.
soyun escribió:Para mí lo peor de la industria actual es que salen tantos juegazos que no me da la vida para jugarlos todos.
Moraydron escribió:@Oystein Aarseth Si un juego online cae en el olvido,entonces cierran los servidores,ninguna compañia va a cerrar servidores de un juego que siga teniendo una actividad relevante,excepto si la empresa cae en bancarrota...y en ese caso podria que se cerrase el servidor,como que fuese absorvido por otra empresa,el futuro es muy incierto si nos ponemos a divagar.
Ahora no se que pinta aqui AC Unity cuando estamos hablando de juegos online multijugadores. Y encima me pones el ejemplo de un juego que posiblemente poca gente quiera probar dentro de 20 años,no se,la gente a la que le va lo retro esta muy interesada en el bubsy,DBZ3 o el Tekken 2?Sera que no hay juegos viejos a la que la gente se la pela enormemente,como mucho lo pillan por puro coleccionismo,no por jugarlos.
Sobre lo de los HDD...pueden ser HDD extraibles y puede hacer las copias que quieras de su contenido,en serio le buscas los tres pies al gato.
Lo de que el juego deberia tener todo el contenido en el disco y venir bien optimizado...otra vez con la misma falacia,a ver el Zelda OoT y el Goldeneye tenian una bajones de la ostia,de hecho si algun juego triple A ahora tuviera esos bajones tardariais (tu y toda la tropa old school) nada y menos en ponerlo a parir, si con estos juegos no sucedio es por que eramos menos expertos y mas crios,vamos que no teniamos ni zorra.
Y ahora decis que los juegos no estan optimizados,lo que puede ser es que los juegos no hayan estado 100% optimizados nunca,y luego lo de todo el contenido en el disco,se ha explicado 24324 veces el tema de como se produce un juego y se desarrolla,no sirve de nada por que se ignora y erre que erre.
Eso si,luego a lucir un doble rasero bestial cuando resulta que Zelda:BotW o Smash Bros no tienen todo el contenido que deberian de tener en el disco,no vienen optimizados como deberian(en el caso de Zelda) y resulta que en este caso NO PASA NADA es mas,lo comprais el dia 1 de salida.
Y hasta aqui,que sois muy cansinos con el tema de digital vs fisico,nuevos generos de juego vs viejos y todo el rollo,ya se ha explicado infinitas veces en este foro el tema y siempre es vuelta a lo mismo con los mismos,para que encima luego tengais un doble rasero espectacular con los juegos de X marca.
Un saludo.