Bueno, una vez pasada una semana y al ver que ya no hay más votos, ya me veo en consiciones de sacar una conclusión, y es que estoy muy equivocado por lo que veo. Como dije en el post en el que propuse la votación a mi el Resident Evil 4 no es que no me guste y no me parezca un buen juego, si no que me parece que cambia tanto el esquema y la historia que yo no lo encuadraría dentro de la saga, aunque es evidente que la mayoría opina lo contrario.
Con respecto al resto de resultados, no me sorprenden, ya que coincido en casi todo lo que ha salido, ya que el 3 y el zero me parecen los más flojos y bueno el 2 y las dos versiones del original yo no sabría ordenarlas por gusto, sin embargo debe ser cosa mía, ya que tengo super mitificado el Code: Veronica y por lo que veo no es un capítulo con mucho tirón, tendré que tirar de tópico, para gustos colores.
Gracias a todos los que habeis votado, ahora ya tengo más claros mis gustos con respecto al resto del foro.
P.D: No incluí el Gaiden, los Gun survivor, los Outbreak, simplemente porque no siguen el hilo de la historia principal.
Saludos.