Cuando era un crio saliamos corriendo del cole para irnos a casa de un colega a jugar a la snes (era el único q la tenía de la clase), nos pegamos unos vicios al super mario kart q eran la hostia. Cuando acabo el curso a principios de verano coincidió con la apertura de la primera tienda de videojuegos en mi pueblo, así q fuimos a ver q tal. Cuando llegamos el dependiente nos dijo q tb traía juegos de importacion de EEUU y q ahora mismo tenía uno q si lo queriamos alquilar venía con un converter para poder introducirlo en la snes pal. Dios, no se si lo alquilamos por el converter q molaba cosa mala (cosas de crios) o por el juego en si. El juego era el ff2 de snes. El verano q nos pasamos fue de los mejores de mi vida. Una pandilla de crios metidos en una habitación, mientras uno jugaba los otros tenian diccionarios de ingles en las manos y discutían sobre lo q había q hacer (¡¡ Sube de nivel, sube de nivel!!, ¡¡ Tio usa piro si no no te lo vas a cargar!!). Fue una pasada.
Luego vino el ff3 de snes e idem de lo mismo, los mismos crios en la misma habitación, joder q recuerdos.
Mas tarde empezamos el instituto y con ello llegó la psx. ¿Sabeís cual es el recuerdo mas grato q tengo del insti? Terminar las clases y salir pitando para mi casa y jugar al FF7. Joder q recuerdos (Cloud, Sefirot), no se ni la cantidad de horas q le eche a aquel juego. Como no quería pasarmelo de lo q me molaba me tiraba todo el dia subiendo de nivel y cuando llegué al final quitaba con todos los personajes 999 de daño
.
Dicen q la vida está llena de recuerdos y q hay quien vive de ellos.
Yo en el tema final fantasy vivo de eso, de los recuerdos. Ya q del 8,9 y x, ni me acuerdo, ni quiero acordarme.