¿Cual creeis que es el mejor Final Fantasy , incluidos los de psx?

esta encuesta no tiene sentido,cualquiera q se haya pasado el final fantasy 7 sabe q fue y será siendo el mejor juego nunca hecho.
ahhhhh,vale,esa es tu opinión,desde luego.Pero no intentes imponerla.Yo he acabado el VII y todos los siguientes(excepto el X pq no lo aguanto) y sigo creyendo que el VI ES EL MEJOR.

Podrá decir:"cualquiera que se haya acabado el VI sabe que es el mejor juego nunca hecho",pero sólo se trataría de mi opinión personal.

Cada uno tiene sus preferencias.
Escrito originalmente por Gyzmo
ahhhhh,vale,esa es tu opinión,desde luego.Pero no intentes imponerla.Yo he acabado el VII y todos los siguientes(excepto el X pq no lo aguanto) y sigo creyendo que el VI ES EL MEJOR.

Que no intente imponerla, pero tú dices que el VI es mejor. Parecemos críos...

Y dime que el X no lo aguantas porque no tiene mapa o porque tiene bandas negras y 50 hz. Entonces me parto XD
Pues desde ayer a las 10 de la mañana estoy jugando al x-2.
Lo he dejado un rato para comer, que ya empezaba a nublarse la vista.

Juegazo oye...me recuerda a la expansion con misiones vr del metalgear, porque de ff poco [poraki]
Pero es un vicio...

¿Existe la religion de los seguidores de Square? [tadoramo]

Aun así no lo considero un juego de rol ff real
Para mi el FFVII, sin ninguna duda con el que ms disfrute, menudas horas y horas de juego.....
Si hablamos de historia me quedo con el VI, pero en conjunto el VII es el mejor de todos ;)
Cuando era un crio saliamos corriendo del cole para irnos a casa de un colega a jugar a la snes (era el único q la tenía de la clase), nos pegamos unos vicios al super mario kart q eran la hostia. Cuando acabo el curso a principios de verano coincidió con la apertura de la primera tienda de videojuegos en mi pueblo, así q fuimos a ver q tal. Cuando llegamos el dependiente nos dijo q tb traía juegos de importacion de EEUU y q ahora mismo tenía uno q si lo queriamos alquilar venía con un converter para poder introducirlo en la snes pal. Dios, no se si lo alquilamos por el converter q molaba cosa mala (cosas de crios) o por el juego en si. El juego era el ff2 de snes. El verano q nos pasamos fue de los mejores de mi vida. Una pandilla de crios metidos en una habitación, mientras uno jugaba los otros tenian diccionarios de ingles en las manos y discutían sobre lo q había q hacer (¡¡ Sube de nivel, sube de nivel!!, ¡¡ Tio usa piro si no no te lo vas a cargar!!). Fue una pasada.

Luego vino el ff3 de snes e idem de lo mismo, los mismos crios en la misma habitación, joder q recuerdos.

Mas tarde empezamos el instituto y con ello llegó la psx. ¿Sabeís cual es el recuerdo mas grato q tengo del insti? Terminar las clases y salir pitando para mi casa y jugar al FF7. Joder q recuerdos (Cloud, Sefirot), no se ni la cantidad de horas q le eche a aquel juego. Como no quería pasarmelo de lo q me molaba me tiraba todo el dia subiendo de nivel y cuando llegué al final quitaba con todos los personajes 999 de daño XD.

Dicen q la vida está llena de recuerdos y q hay quien vive de ellos.

Yo en el tema final fantasy vivo de eso, de los recuerdos. Ya q del 8,9 y x, ni me acuerdo, ni quiero acordarme.
Te entiendo perfectamente porque a mí me sucedió lo mismo pero con el Secret Of Mana,el Mario Kart y el Final Fantasy 3.Mi vecino y to todo el día emtidos en faena con el diccionario de inglés.XDDD

Parezco el abuelo cebolleta.Eso sí,tiempos tan buenos como esos,aún no los he pasado con ninguna consola.

Snifff
57 respuestas
1, 2