¿Cual creeis que es el mejor FPS que han hecho de la 2ª Guerra Mundial?

Pues eso, ¿Cual creeis que es el mejor FPS que han hecho de la 2ª Guerra Mundial?

Yo personalmente creo que el mejor es Medal of Honor Heroes 2 en versión Wii. El modo campaña no es excesivamente largo pero bastante rejugable por los logros que tiene y los distintos niveles de dificultad. A destacar la versión de Wii, por el excelente control del que hace gala, superando incluso al genial Metroid Prime 3. (cuando coges la primera vez el bazooka [amor]....)

Imagen
He jugado a practicamente todos los juegos de la 2ª Guerra Mundial, tanto los Medal Of Honor, como los Call of Duty sus versiones tanto en consola como en PC.

Sin ninguna duda, el mejor de todos es el Call Of Duty 2, su campaña es una autentica maravilla, a años luz de los MOH, y si hablamos del online, igual, totalmente adictivo

saludos
Call of Duty 1 con honores al Wolfenstein: Enemy Territory para multijugador
parh escribió:

Sin ninguna duda, el mejor de todos es el Call Of Duty 2...

Lo secundo, con el primer MoH cerquita.

Tambien destacar los Brothers in Arms.
El medal of honor heroes 2 de wii es mediocre.

Para mi sin duda el call of duty.
cod 1 es de la SEGUNDA guerra?

para mi el cod 1 y el cod 2 X-D

bueno con el primer medal of honor de psx me lo pase en grande tmb
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo creo que es el call of duty 2 big red one es muy largo gran variedad de teatros desde africa a italia francia alemania etcetc un doblaje a la altura variedad de vehiculos (la mision del bombardero mola un webo) lo unico que le falta como a todos es un multiplayer en plan medal of honor
El primer medal of honor me encanto.
Sin duda el Resistance, por su increíble rigor histórico.
Rosencrantz escribió:Sin duda el Resistance, por su increíble rigor histórico.

No no...

Rise of The Triad!!

...

Oh wait!
He jugado a pocos ambientados en esa época porque no me gusta mucho la temática, pero precisamente por eso me quedo con 'Return to castle: Wolfenstein' ^^

Ho!
Pues para mi los mejores son los Brothers in arms 1 y 2
call of duty1.. dios la campaña de los rusos a lo enemigo a las puertas y la pantalla final subiendo por el reigtach con esa bandera de la URSS!!! insuperable...
Rosencrantz escribió:Sin duda el Resistance, por su increíble rigor histórico.

Imagen

¿?¿?¿?¿?¿?
Gnoma escribió:
Imagen

¿?¿?¿?¿?¿?

esta de coña joder...es como decir que MOH H2 es el mejor FPS de WWII
red0n escribió:
esta de coña joder...es como decir que MOH H2 es el mejor FPS de WWII

Pero es el más chachi porque es de Wii!
red0n escribió:call of duty1.. dios la campaña de los rusos a lo enemigo a las puertas y la pantalla final subiendo por el reigtach con esa bandera de la URSS!!! insuperable...

Ya te digo. Para mi Call of Duty, es el mejor juego de la 2ª guerra. El 2 esta muy guapo tambien. Pero no mola tanto como el primero.

Lo del rigor historico... es evidente que lo diria en plan coña [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:

hey yo lo juego en la psp... >.< xD.

tranquilo cuando nintendo saque un FPS de la WWII para wii ya sabremos cual sera entonces el mejor juego dela segunda guerra mundial...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lo que daria por un wolfenstein 3 con wiimote madre mia flipo solo de pensarlo XD
todo esto son mariconadas para graphic wores.

El único y el auténtico:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
El primer Medal of Honor de PSX. Impresionante. [ok]

PD: No se que teneis en contra del MoH Heroes 2 de Wii, a mi me mola cacho, el control es la leche XD
En mi opinion CoD2 de largo..
Para mí Call Of Duty 2
BdM escribió:todo esto son mariconadas para graphic wores.

El único y el auténtico:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Oh! si que vicio :D
red0n escribió:call of duty1.. dios la campaña de los rusos a lo enemigo a las puertas y la pantalla final subiendo por el reigtach con esa bandera de la URSS!!! insuperable...

+1 Los pelos de punta se me ponian con los rusos en el rio, algo inconseguido por otros juegos se siente.
dudo mucho si entre los dos primeros cod.

de todos modos, barren a la competencia (en mi opinión, claro).
Los mejores no sé, pero a mí los que más me han enganchado han sido el MoHAA (el primero) y el CoD 1.
En el MoHAA lo que más me gustó fue el Desembarco de Normandía (bestial) y el pueblo de los francotiradores que no recuerdo ahora mismo como se llamaba.
Y en el CoD lo más destacable era la fase de Stalingrado, cuando hacen el reparto de un fusil, un cartucho, un fusil, un cartucho (aunque en la realidad si no me equivoco creo que fue un fusil por cada 5 soldados...).
La de disparar a los stukas tambien me flipó lo suyo y la fase final fué la rehostia, como ya han dicho anteriormente.

En cambio el CoD 2 no me ha gustado tanto, creo que le faltan fases "impactantes" como las que tiene su antecesor.

Un saludo
El call of duty 2 big red one. Puede que no sea el mejor pero a mi es el que más me ha gustado.

Sin duda alguna, esta es la respuesta correcta

Ningún juego anterior a éste te sumergía en la guerra ni la décima parte de lo que lo consigue el COD
BdM escribió:todo esto son mariconadas para graphic wores.

El único y el auténtico:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Oh dios! [tadoramo] [tadoramo]

Recuerdos bombardean mi cabeza al ver esas imagenes [jaja] que bueno es.

Saludos!
call of duty 1 , todavia tengo pesadillas con la defensa del puente Pegasus en la dificultad mas alta
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Estoy entre el MoH: Frontline y el CoD 1, asi que los dos xD

Salu2.
No sabria si quedarme con medal of honor allied assault o con call of duty 1.

La campaña de cod es brutal,pero el mapa del desembarco de normandía de mohaa me dejó flipado la primera vez que lo jugue.

Me encantaron los 2 pero creo que un poquito mas el cod.
Un 9,8 para mohaa y un 10 para cod
Lee_Chaolan escribió:

Imagen
Me quedo con momentos del COD 1 y COD 2
Pero resumiendo, COD 1, todo lo demas son mariconadas :Ð
Me quedo con la saga Call Of Duty la verdad.

Un saludo
Call of Duty 1...

Todo lo demás a su lado se queda pequeño...
Las sagas Call of Duty y Medal of Honor.
Commandos Strike Force, el unico FPS que me he pasado en mi vida, odio cualquier tipo de FPS, asi que tiene que ser el mejor de los mejores, por huevos
xD
eolustre escribió:Commandos Strike Force, el unico FPS que me he pasado en mi vida, odio cualquier tipo de FPS, asi que tiene que ser el mejor de los mejores, por huevos
xD

o que eres rarito.. porque menuda castaña...
Sin duda, Call Of Duty 2; gran campaña y un online acojonante, que por cierto disfruté muchísimo en su momento :).
No tendra modo campaña pero mi preferido es y sera el Day of defeat
tanto el 1.3 como el source.
La saga medal of honor y call of duty, ambos por igual, lo que falla en uno, lo tiene el otro.

La banda sonora del medal of honor es de las mejores que he escuchado en mi vida :cool:

Lastima que el call of duty se torne ahora en la epoca actual, para mi ha sido un mazazo muy gordo, mas aun con EA que los medals cada vez se los curra menos...
El primer Call of Duty, sin duda. Lo rejugaba y rejugaba una y otra vez y no me aburria.
Call of Duty 1 y el Medal of Honor Allied Assault, de este ultimo me lleve un año en el clan |<>| y llegamos muy alto en clanbase, ains que tiempos, ya ninguno me a enganchado igual.
Call of Duty 2 sin duda [inlove]

Salu2
WWII online Battleground Europe, jugar a este juego es una experiencia unica
58 respuestas
1, 2