¿Cual creeis que es el mejor juego de la serie megaman?

Pues ahi keda eso :D, para mi el mejor es y a sido por siempre el MEGAMAN X4 una joyaza [amor]
El 3; de la serie X me quedé en el X3; y los Network ni los he jugado.
Buaah, un tema de mi amada saga Rockman @_@... Pues la verdad es que hay muchas entregas que adoro, pero si he de quedarme con una... Me quedo con Rockman X4... Me encantó.

Una pena que no siguieran haciendo las intros y escenas animadas en los posteriores =_=...
Buah, yo que pensaba que era de los pocos que consideraban el Rockman X4 como su favorito... apuntad uno más por aquí.

Por cierto, hace poquito me he acabado los dos Rockman de PSP y me han parecido cojonudos.
El Mega Man x4 sin duda... el mejor

Sin embargo comentar como buenos seria mas o menos asi:

Serie Original:

Mega Man 3
Mega Man 5
Mega Man 6

Serie X:

Mega Man X
Mega Man X2
Mega Man X8

Serie Zero:

TODOS

(Mega Man Zero 1, 2 3 y 4)

Mega Manes Malos (A MI JUICIO, Anexo esplicacion):

Mega Man X3: Musica mala, muy poco propia de un megaman, aparte el juego es lento y repetitivo... (la salida de zero ayuda un poco, pero eso de que solo lo puedas usar en algunos lugares no va)

Mega Man X7: (No se quien les dijo que el megaman se juega en 3D aparte de tener muy poca jugabilidad, no se quien invito al Axl aparte...)

No comento los legends porque no los he jugado muy bien, ni tampoco los battle network porque tampoco los he jugado muy bien (no me llaman la atencion.)
Megaman Legends de calle. Buenos graficos, facil de jugar, historia entretenida y con un monton de situaciones cachondas (las escenas de tron bone o pillar a roll en pelotas, x poner un ejemplo), y sobre todo, el sistema de encontrar piezas para hacer armas, algo nuevo en la saga megaman.

Luego vendrian el tron bone adventures y como clasico, los 3 primeros megamanes de nes (o lo q es lo mismo, el willy wars de MD), en especial el 3.

P.D: Los power battles tb eran una pasada, en especial el segundo...
Globalmente, el 3, seguido del 2, de NES.

En cuanto a los X, el único que me ha parecido fresco de verdad es el primero (X, a secas).
Sobremesa:

EL Megaman X4 (PSX).

Después el Megaman X (SNES).

y el tercero el Megaman 8 (PSX).

Portatiles:

Los Zero mas o menos igual aunque están detrás de los X anteriores.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mirad q lo he intentado, pero nunca me ha gustado Rockman... eso de no poder agacharse XD
a ver is capcom hace con megaman algo parecido al G&G de psp y le doy otra oportunidad a la saga :)
Rockman & Bass también estaba bastante bien; tzare, ya han hecho el refrito ese del primero para PSP.
tzare escribió:mirad q lo he intentado, pero nunca me ha gustado Rockman... eso de no poder agacharse XD
a ver is capcom hace con megaman algo parecido al G&G de psp y le doy otra oportunidad a la saga :)

Megaman Powered UP

Imagen
Imagen
Imagen

Pintaza tiene, por cierto.

Y yo me quedo con el 3 y el X Imagen
A mi me encanta la Saga X,hasta que llego a PS2,a partir de ahi,para mi gusto salieron los peores megamans de la Historia
El Megaman 2 seguido de 3 ambos de NES.... y luego el The Willy Wars de MD.

Un saludo [bye]
el rockman 1 de NES, era la caña
Joder, yo amaba el Megaman 3 del Nes, me lo he de haber acabado como 30 veces. En mi opinion es el mas completo y mejor de los del Nes. Que excelente musica la del nivel de Snake Man. Esa junto con la de bubbleman, y la de los jefesdel 2 y el 3 se me hace por mucho la mejor en los megamans, y la de snakeman es de las mejorsitas de los videojuegos en general. Me he de haber pasado unas 100 veces el nivel de Snakeman solo por la musiquita :)

Despues de ese me gusto mucho el Megaman X4 del psone, excelente jugabilidad nada mas que el ultimo jefes estaba encabronadamente dificil.

Saludos.
Megaman X4 pero con la intro japonesa, no la porqueria de música que pusieron en occidente.
El megaman 3 ha sido el más largo, más equilibrado y más completo de toda la serie. Sin discusión.
El megaman X fue un juegazo en su época y añadía un montón de novedades. Lo dejo en 2º puesto
Y también el megaman 8 y la mejor intro de toda la saga con aquel "electrical comunication"
haceviudas escribió:Megaman X4 pero con la intro japonesa, no la porqueria de música que pusieron en occidente.

que razon tienes...que razon tienes........

nna, nanaa na naaaa naa naa, naaa na na naa naa naaaaa, naaa, naaa naaa naaa naa naaaaa naa na, naaa naaa naa naaa naa naaaaaaaaa

(osea, una tia cantando en japo).

Joder, si la cancio japo se AJUSTA AL VIDEO mientras que la pal/usa se la suda (como no tienen nada que ver)...
Pues estoy jugando al Rockman ZX de DS, y a pesar de haber aborrecido siempre tanto los juegos como los dibujitos de estos monigotes, este me esta gustando mucho. [bye]

salu2!
20 respuestas