Para mi los mejores són:
Call of duty
Counter-strike
Mu online
Diablo 2
La prision
UT (1)
Creo ke no me dejo ninguno, estos 6 juegos són para mi de lo mejorcito en online, todos me han ofrecido muchas horas de diversión.
El ke te puede salir más barato? el más barato sin duda es el MU, ke te lo bajas gratuitamente y no hay ke pagar nada al mes, pide poco PC, es un RPG tipo Diablo.
luego está el Counter-strike ke es gratuito, pero ke necesitas el Half life (en el periodico lo vendian por 6 € xD) aun así en las tiendas no creo ke valga mucho.. unos 10 €, aunke tb te puedes pillar el Condition zero ke dentro de el viene el Half life y el Counter-strike normal, y vale sobre 35 €
Diablo 2 creo ke ahora hay un pack ke viene con la expansion, tampoco es muy caro.. sobre 30 € debe valer.
La prision te la puedes bajar gratuitamente de la web oficial, solo ke hay ke pagar cada mes
Unreal tournament.. pues debe estar tirado de precio, lo ke no sé yo si habrá mucha gente jugando todavia...
Y call of duty.. pues es el ke te puede salir más carillo (unos 45-50 €), pero aparte tiene un buen modo en historia, actualizan cada poco tiempo con mapas y cosillas nuevas etc... etc..
Tu verás, pero tienes mucho para elegir xD