Cual creeis que es el mejor juego de Pc para jugar online?

Pues eso, haber si alguno me ayuda. Me gustaría todo tipo de juegos, desde deportes hasta tipo rol.

Saludos
Te lo voy a decir en dos palabras:

COUNTER-STRIKE

[bye]
Depende.
Si lo que quieres es FPS, el mejor sin duda y ademas gratis es el Enemy Territory (versión free del RTCW)
EL CS esta demasiado antiguo para mi gusto.
De estrategia no te rrecomiendo ninguno por que yo solo juego al Warcraft 3 y no se por que me supongo que los hay mejores.
De rol, el Diablo 2
Y MMORPG el Ultima Online, que no es muy caro, hay una inmensa cantidad de servidores gratuitos y el el juego de rol online mas completo de todos los que puedas encontrar (y eso que tiene mas años que el mear)
Por cierto, a mi me da que esta pregunta se repite cada X tiempo ¿no seria poner un topic penrmanente sobre este tema? (con votaciones de los que preferimos, por que seguro que no estamos de acuerdo en muchos)
Salu2
Yo te recomiendo el Call of Duty.
yo toy con Goto (XD) el Enemy territory es la pera, y encima gratis :)

en cuanto a juego de conduccion, el Toca Race Driver 2 en partidas online se sale por todos los laos :)

Un saludo.
Leyendo el post me ha entrado el gusanillo y me estoy bajando el Enemy Territory que decis que es gratuito pero, de que forma? Es un mod, que se basa en el rtcow original, y por lo tanto, necesita una KEY, o se puede jugar así sin más?

Otro FPS que esta dando caña ultimamente ( al menos yo estoy jugando mucho, aparte del counterstrike ) es el day of defeat. Me soprendió mucho.

Y de estrategia, si entendemos "mejores" como "los que mas gente juega" esta claro que se resume en starcraft y warcraft III
El Enemy Territory fue pensado como una expansion para rtcw pero al final solo hicieron la parte online del juego y decidieron lanzarlo gratuitamente como un juego independiente. Usa el motor del rtcw y la verdad es que esta bastante bien el juego, hay bastante gente jugandolo y se aprende a jugar rapido.
Saludos
Ghosty escribió:El Enemy Territory fue pensado como una expansion para rtcw pero al final solo hicieron la parte online del juego y decidieron lanzarlo gratuitamente como un juego independiente. Usa el motor del rtcw y la verdad es que esta bastante bien el juego, hay bastante gente jugandolo y se aprende a jugar rapido.
Saludos

de donde puedo pillar este juego?
thnks :)
Para mi los mejores són:

Call of duty
Counter-strike
Mu online
Diablo 2
La prision
UT (1)

Creo ke no me dejo ninguno, estos 6 juegos són para mi de lo mejorcito en online, todos me han ofrecido muchas horas de diversión.

El ke te puede salir más barato? el más barato sin duda es el MU, ke te lo bajas gratuitamente y no hay ke pagar nada al mes, pide poco PC, es un RPG tipo Diablo.

luego está el Counter-strike ke es gratuito, pero ke necesitas el Half life (en el periodico lo vendian por 6 € xD) aun así en las tiendas no creo ke valga mucho.. unos 10 €, aunke tb te puedes pillar el Condition zero ke dentro de el viene el Half life y el Counter-strike normal, y vale sobre 35 €

Diablo 2 creo ke ahora hay un pack ke viene con la expansion, tampoco es muy caro.. sobre 30 € debe valer.

La prision te la puedes bajar gratuitamente de la web oficial, solo ke hay ke pagar cada mes

Unreal tournament.. pues debe estar tirado de precio, lo ke no sé yo si habrá mucha gente jugando todavia...

Y call of duty.. pues es el ke te puede salir más carillo (unos 45-50 €), pero aparte tiene un buen modo en historia, actualizan cada poco tiempo con mapas y cosillas nuevas etc... etc..

Tu verás, pero tienes mucho para elegir xD
Ivaner escribió:de donde puedo pillar este juego?
thnks :)

de aqui: http://www.3dgamers.com/games/wolfensteinet/
¿A enemy territory se puede jugar con 56kbps?

Gracias.

Salu2.
Pues lo veo un poco dificil, pero como no conozco a nadie que juegue con 56Kb, no puedo decir nada conciso
Por cierto, me estoy bajando el MU online, vere si es tan bueno cmo comentais (los screenshots prometen)
Pues acabo salir de una partida al Enemy Territory y me ha decepcionado bastante.
Los jugadores con ADSL son considerados highpingers!! No he podido entrar en la mitad de servers. En todos me echan por uno u otro motivo, y solo he conseguido entrar en servers con 2 personas. Los escenarios inmensos, y cuando encontraba a 1 me hacia TK! :(
Prefiero muchisimo mas el day of defeat, pero bueno, para gustos colores
Salu2s!
El Day of defeat es un buen juego, sobretodo porque requiere un poco de estrategia de equipo.
Pero para mi el mejor actualmente es el Call of duty, ofrece varias modalidades de juego y encima los gráficos estan mejor que en el DOD.

PS: Un saludo a Darkcaptain y aver si un dia nos vemos por la calle del mar. XD

Un saludo para todos.

OnlyACR.
[looco] el counter strike el mejor, o, en su defecto el battlefield
goto escribió:Pues lo veo un poco dificil, pero como no conozco a nadie que juegue con 56Kb, no puedo decir nada conciso
Por cierto, me estoy bajando el MU online, vere si es tan bueno cmo comentais (los screenshots prometen)

Cual es el MU. ¿Puedes poner la ppágina de la capturas?

Gracias.

Salu2.
Dinio_Albino escribió:
Cual es el MU. ¿Puedes poner la ppágina de la capturas?

Gracias.

Salu2.

Screenshots (Aunque están a la increible resolución de 437*346, me he perdido la galería "real"?)

Como mmorpg yo recomiendo Lineage 2 (:P), ya puse fotillos en este hilo, por si quieres echarle un vistazo ;)
Pues Aunke el Counter es de Los Mejores,pero Tienes ke tenerlo Original porke si no es un rollo ir trasteando con las Contraseñas

El mas Facil es el Unreal ke Juegas Del tiron ( Parxe o IP) y el Call Of Duty Tambien esta muy Wapo

Por cierto A ver cuando Organizamos Una ke el 21 Acabo los Examenes ¡¡
En mi opinión el mejor es el Cs aunque hay cada lamerin por ahí..
Saludos [bye]
yo te recomiendo el warcraft 3, llevo meses sin parar.
lo tengo claro:

Call of duty !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y luego.. counter strike condition zero !!
Call Of Duty forever!!!!
xDahn escribió:Te lo voy a decir en dos palabras:

COUNTER-STRIKE

[bye]

Pos yo te lo voi a decir en 3 palabras majete:

CALL OF DUTY

ahí queda eso, un saludo [ginyo]
Para mi el mejor juego on-line es el diablo2, y es uno de los que mas vicios me pego, el counter esta muy bien pero cuando juegas unos dias seguidos ya lo aborreces, yo esatba muy viciao al counter y ya paso de el y me parece un royo, eso si, no digo que el juego no sea weno, pero siempre es lo mismo, no hay historia ni misiones concretas.
Otro juego muy bueno es el starcraft.

Salu2 [sati]
El problema del counter es que a menos que te hagas tu propia partida siempre estaras jugando en los mismos 3 mapas.

Como bien han dicho, el Warcraft 3 es una gozada para jugar on-line, sobretodo los mapas personalizados [fumando]
Mis 2 mejores juegos son:

MEDAL OF HONOR el 1º,los otros 2 no me van tanto....y el
CALL OF DUTY [666] [666]

Y el counte-strike ya aburre siempre lo mismo y lo mismo y el tio se mueve como si tuviera metido un palo de escoba por el culo...... [poraki] [poraki] ratataaaa ,se muev mogollon de rigido..

Weno y ahora saldran unos cauntos mas.... :-p
Irblast escribió:Yo te recomiendo el Call of Duty.

Y yo.

CALL OF DUTY sin duda....EL MEJOR.
El mas completo si combinamos jugabilidad-realismo......y sobre todo diversion.

Salu2 [ok]
starcraft 6 años y aun da guerra....
mirate esta web...la penya esta parece saber de lo que habla y no se estan por tonterias.

http://clanpeta.galeon.com

Un saludo
para mi los mejores son UT1, UT2004, DoD y CoD
31 respuestas