› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
por Captain obvius Hoy 16:50
tote_88 escribió:
m4x1m0 escribió:
No entiendo cómo la gente dice que el mejor es el ocarina...eso me hace pensar que no han jugado a todos los zeldas...porque quien lo haya echo, dificilmente y siendo objetivos, puede pensar así...
No creo que se pregunte "cual es el zelda que innovó más" o "cual es el zelda que supuso un cambio"...ahí si diría el ocarina...pero OOT tiene una historia un poco....previsible?
PD: ¡OJO! que a mi me gusta mucho el ocarina y en su día me quede embobadísimo horas y horas delante de la pantalla...pero lo que es historia...wind waker le pega mil patadas...y skyward...aunque muy distante en el juego...igualmente le prolapsa el ojete
Bueno el wind waker buena historia no es que explique mucho unos textos en hylian y que te despierta tu hermana pequeña,no tiene mucho sentido la historia que digamos porque no explica porque viven en islas y porque tienes que rescatar a todos los sabios eso no lo entiendo mucho o yo no lo entendi pero es un buen juego pero la historia un poco turbia
Si que explica todas esas cosas viven en islas porque el reino de hyrule es inundado por la gran cantidad de monstruos y lo de los sabios si no recuerdo mal es para subir el poder de la espada. Para mi es uno de los mejores zeldas.
Error me acabo de acordar el rey de hyrule (tu barco) hundió todo para proteger a las personas de los monstruos y no la espada maestra se consigue el poder con los dos templos para romper una barrera yo me refería a los sabios el dragón,el árbol y le ballena
tote_88 escribió:por Captain obvius Hoy 16:50
tote_88 escribió:
m4x1m0 escribió:
No entiendo cómo la gente dice que el mejor es el ocarina...eso me hace pensar que no han jugado a todos los zeldas...porque quien lo haya echo, dificilmente y siendo objetivos, puede pensar así...
No creo que se pregunte "cual es el zelda que innovó más" o "cual es el zelda que supuso un cambio"...ahí si diría el ocarina...pero OOT tiene una historia un poco....previsible?
PD: ¡OJO! que a mi me gusta mucho el ocarina y en su día me quede embobadísimo horas y horas delante de la pantalla...pero lo que es historia...wind waker le pega mil patadas...y skyward...aunque muy distante en el juego...igualmente le prolapsa el ojete
Bueno el wind waker buena historia no es que explique mucho unos textos en hylian y que te despierta tu hermana pequeña,no tiene mucho sentido la historia que digamos porque no explica porque viven en islas y porque tienes que rescatar a todos los sabios eso no lo entiendo mucho o yo no lo entendi pero es un buen juego pero la historia un poco turbia
Si que explica todas esas cosas viven en islas porque el reino de hyrule es inundado por la gran cantidad de monstruos y lo de los sabios si no recuerdo mal es para subir el poder de la espada. Para mi es uno de los mejores zeldas.
Error me acabo de acordar el rey de hyrule (tu barco) hundió todo para proteger a las personas de los monstruos y no la espada maestra se consigue el poder con los dos templos para romper una barrera yo me refería a los sabios el dragón,el árbol y le ballena
es para conseguir los tres orbes que son las bolas esas que luego las pone en tres islas que forman un triangulo y sale la torre esa grande con la cual accedes al castillo de hyrule y consigues la espada maestra y los sabios si son los de los templos de la tierra y el viento.
m4x1m0 escribió:¡OJO! que a mi me gusta mucho el ocarina y en su día me quede embobadísimo horas y horas delante de la pantalla...pero lo que es historia...wind waker le pega mil patadas...y skyward...aunque muy distante en el juego...igualmente le prolapsa el ojete
-Nos presentan la creación de Hyrule y la leyenda de la Trifuerza
-Durante la etapa de Link niño según visitamos a las distintas zonas nos enteramos de los pasos de Ganondorf en su búsqueda de las piedras espirituales, conocemos a las distintas razas y sus problemas y Link establece una relación con ellos que afectará al argumento posteriormente.
-Ocurre la pifia monumental de Zelda que permite a Ganondorf hacerse con la Trifuerza (giro argumental del todo inesperado).
-Cuando eres adulto han pasado 7 años y ves todos los cambios ocasionados por Ganondorf. Tus viejos amigos del pasado te reconocen y te ayudan.
-Se te cuenta una nueva leyenda de la Trifuerza en la que ésta se separa y busca nuevos elegidos.
-Todos los jefes de mazmorra tienen su razón de existir, ya sea una maldición creada por Ganondorf o un antiguo monstruo que ha sido sellado en el pasado. Esto no ocurre en los Zeldas posteriores, donde los jefes de mazmorra se limitan a ser enemigos más grandes que vencer con el objeto obtenido (vamos, que si no hubiese jefe final casi que nos daría igual).
-Como última revelación argumental descubrimos que Sheik y Zelda son la misma persona.
-El final del juego da pie a dos líneas temporales (3 según ha dicho Nintendo recientemente).
josete2k escribió:Porque no podían tener una snes.
kulunguelejfn escribió:Los mejores juegos de zelda son los que salieron en cdi y con diferencia.
migueldj1400 escribió:kulunguelejfn escribió:Los mejores juegos de zelda son los que salieron en cdi y con diferencia.
En serio tu has jugado has lo de cdi si son morralla
http://www.youtube.com/watch?v=9mHw5g55oC4
EL mejor ocarina of time y el oracle seasons
kappa64 escribió:Yo creo que el mejor Zelda para cada uno es el primero que jugaste , ya que es del que mejores recuerdos tienes , en el cual era totalmente nuevo para ti , y el cual guardas en tu recuerdo como uno de los juegos de tu infancia(o adolescencia).
P.D: En mi caso diría el Wind Waker que es el primero que jugué en una consola de sobremesa , seguido del Link to the past.
kappa64 escribió:Yo creo que el mejor Zelda para cada uno es el primero que jugaste , ya que es del que mejores recuerdos tienes , en el cual era totalmente nuevo para ti , y el cual guardas en tu recuerdo como uno de los juegos de tu infancia(o adolescencia).
P.D: En mi caso diría el Wind Waker que es el primero que jugué en una consola de sobremesa , seguido del Link to the past.
Maduin escribió:kappa64 escribió:Yo creo que el mejor Zelda para cada uno es el primero que jugaste , ya que es del que mejores recuerdos tienes , en el cual era totalmente nuevo para ti , y el cual guardas en tu recuerdo como uno de los juegos de tu infancia(o adolescencia).
Totalmente en desacuerdo... y no es por tocar las pelotas, pero yo al primero que jugue fue el Zelda II de nes, del cual tengo muy buenos recuerdos pero no lo meteria ni en un top5, tambien jugue el Zelda original antes que el A link to the past y tampoco pienso que no es ninguna maravilla...
Asi mismo, por poner otro ejemplo, yo pienso que el final fantasy VI le da mil patadas al FFVII (y ademas pienso que es el mejor de la saga) y el FFVI tuve que jugarlo en emulador cuando ya me habia pasado el FFIX...
Es cierto que influye mucho la nostalgia, pero al menos por mi parte no influye tanto como para no ser objetivo...
un saludo.
Captain obvius escribió:Maduin escribió:kappa64 escribió:Yo creo que el mejor Zelda para cada uno es el primero que jugaste , ya que es del que mejores recuerdos tienes , en el cual era totalmente nuevo para ti , y el cual guardas en tu recuerdo como uno de los juegos de tu infancia(o adolescencia).
Totalmente en desacuerdo... y no es por tocar las pelotas, pero yo al primero que jugue fue el Zelda II de nes, del cual tengo muy buenos recuerdos pero no lo meteria ni en un top5, tambien jugue el Zelda original antes que el A link to the past y tampoco pienso que no es ninguna maravilla...
Asi mismo, por poner otro ejemplo, yo pienso que el final fantasy VI le da mil patadas al FFVII (y ademas pienso que es el mejor de la saga) y el FFVI tuve que jugarlo en emulador cuando ya me habia pasado el FFIX...
Es cierto que influye mucho la nostalgia, pero al menos por mi parte no influye tanto como para no ser objetivo...
un saludo.
Bueno es que el Final Fantasy VII,suele gustar por la historia,personajes,invocaciones,etc,otro tambien bastante bueno es el Final Fantasy VIII (no es de los mejores), no es de los mejores por el tema digamos pasteloso que tiene .Aunque a mi parecer prefiero el Final Fantasy IX por la historia y el personaje vivi.
Aunque normalmente en los Zelda a mucha gente le gusta por ser el primero al que jugaron o la historia,la historia del wind waker es bastante buena pero extraña a la vez aunque a mi parecer es un juego digamos corto porque en tres días te lo puedes pasar mientras que otros necesitas más tiempo