¿Cual creéis que es el mejor juego de the legend of zelda?

Captain obvius está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno esto es un hilo para que cada uno pusieramos nuestras formas de mirar cada juego de esta gran saga que a todos o por lo menos a casi todos que jugamos nos engancho y nos costo dejar el mando despues de cada mazmorra (o si por un casual no jugabais a la consola pues el teclado [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) y bueno aqui cada uno puede poner cual fue el mejor que le gusto o el que le tiene mas cariño.Bueno y despues de esta explicacion no muy tediosa comenzare yo para mi el mejor es el the legend of zelda a link to the past porque es el primero que jugue, la historia bueno no es mala yo diria buena.En aspectos graficos son bastante buenos y la paleta de colores es buena,los enemigos finales son buenos algunos originales pero otros mas raros que un perro verde como Arrghus y el juego lo jugue por primera vez en una emulador y desde hoy a la mañana ya lo tengo en casa el precio oscilaria entre 30 o 45 en ebay con caja 45 o 50 depende de donde sea pero si lo cojeis por esta pagina llamada nkplayer te sale mas barata a mi me salio 21 G.I (contrarembolso) pero frances [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero da igual el juego es el mismo asi que os lo recomiendo que es muy bueno no tiene perdida
Los mejores juegos de zelda son los que salieron en cdi y con diferencia.
Captain obvius escribió:a mi me salio 21 G.I (contrarembolso) pero frances [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero da igual el juego es el mismo asi que os lo recomiendo

No, no es lo mismo :(

Prueba el hack, Zelda Parallel Worlds, es bueno, y dificilisimo.
de los que jugado me quedo con a link to the past, me gustó más que el ocarina.
FFantasy6 escribió:
Captain obvius escribió:a mi me salio 21 G.I (contrarembolso) pero frances [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero da igual el juego es el mismo asi que os lo recomiendo

No, no es lo mismo :(

Prueba el hack, Zelda Parallel Worlds, es bueno, y dificilisimo.

Pero el hack no es lo mismo es un juego hackeado y como que no es lo mismo

Los de la cdi tendre que probarlos aunque no sabia que existian que yo recuerde la historia empezo en la nes
Castlevania bloodlines

[sonrisa]
Ralph escribió:Castlevania bloodlines

[sonrisa]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno esto era para ver cual era el juego favorito de la saga the legend of zelda pero da igual el castlevania es un buen juego
No será el mejor pero sí el que más me marcó: Zelda: Link's Awakening de GB
me quedo con el de SNES y con los de GB. son los que más me gustan.
The Legend Of Zelda - a Link to de Past sin ninguna duda... También por la edad con que la descubrí (11 o 12 años creo), pero esa magia que transmitía ningún otro juego me la ha dado (quizá Super Metroid).

Me compré el juego antes que la consola, estuve ahorrando mucho tiempo y cuando conseguí 8.000 pesetas no puede resistir a la tentación. Mi padre tardó un año en poder regalarme la consola. Que tiempos aquellos. Ahora lo guardo como oro en paño, literalmente.

Después el Wind Waker del cubo. Lástima que no pillé el resto de Zeldas hasta hace pocos años. En su día serían la leche supongo.
a mi el zelda 2, royo sentimental fue al que jugue durante meses....
franjart escribió:The Legend Of Zelda - a Link to de Past sin ninguna duda... También por la edad con que la descubrí (11 o 12 años creo), pero esa magia que transmitía ningún otro juego me la ha dado (quizá Super Metroid).

Me compré el juego antes que la consola, estuve ahorrando mucho tiempo y cuando conseguí 8.000 pesetas no puede resistir a la tentación. Mi padre tardó un año en poder regalarme la consola. Que tiempos aquellos. Ahora lo guardo como oro en paño, literalmente.

Después el Wind Waker del cubo. Lástima que no pillé el resto de Zeldas hasta hace pocos años. En su día serían la leche supongo.

Eleven escribió:La lellenda de la cerda DX.

http://www.youtube.com/watch?v=MKKdA_dq9Lc

jajajajaj vale hay otro mas la leyenda de melda

http://www.youtube.com/watch?v=dQXuX8ZGjTY

http://www.youtube.com/watch?v=Huo6wVT2-nY

franjart:No esta mal el wind waker lo de los dibujos quedo bien bastante bien pero pocos templos son 6 y uno no cuenta porque es el del agua y jabu te da la bola sin mas pero sigue siendo un buen juego
Jhimyx escribió:No será el mejor pero sí el que más me marcó: Zelda: Link's Awakening de GB

Si lo es, si. Poca broma, que el juego ocupa poco, pero es GIGANTE.
Me he perdido muchos Zeldas, principalmente porque empecé con el de SNES, y por eso los de NES ni los miro, aunque en su día sí que debieron ser juegazos; y los zeldas en 3D me tiran para atrás. Esto no es culpa de los juegos, sino mía. Porque me consta que también son muy buenos.
Pero ya yendo al centro de la pregunta. para mi gusto los los mejores son el A Link to the Past (SNES) y The Minish Cap (GBA). El Link's Awakening (GB/GBC) se me quedó pendiente de catarlo.
A falta de probar el Wind Waker, me quedo con el de SNES, seguido de cerca por el Ocarina of Time.
Zelda: a link to the past con diferencia en mi opinion, luego ocarina of time y luego wind waker... ese seria mi top3...

saludos.
kulunguelejfn escribió:Los mejores juegos de zelda son los que salieron en cdi y con diferencia.

Tu eres un cachondo me caes bien. [carcajad]

pd: A link to the past.....Y Ocarina of time........cada uno en su epoca. [bye]
La verdad es que yo no sabría decir cuál es mejor, de hecho, ni siquiera tengo claro cuál es el que me gusta más [+risas] . Por cierto, éstos días estoy jugando al Skyward Sword y de momento está bastante bien.

Un saludo. :)
Link to the past y los de game boy como ya han dicho.

Son sencillos y directos inicialmente, asi no me aburro.
Skullomartin escribió:Link to the past y los de game boy como ya han dicho.

Si bueno sencillos no tanto porque bueno requiere sus cosas como si no tienes un item no sabes hace otra cosa y la guia del link to the past son unas 36 hojas
El de la gameboy clásica y el de SNES.
Captain obvius escribió:

Si bueno sencillos no tanto porque bueno requiere sus cosas como si no tienes un item no sabes hace otra cosa y la guia del link to the past son unas 36 hojas

Sencillos y directos inicialmente, me refiero ke estas jugando casi nada mas empezar y ke no hay "parones" tan tipicos de la epoca 3d cuando kerian vendernos los videojuegos-peliculas esos.

Tambien me gusta mas el estilo de mazmorras de los 2d, las del ocarina se me hacen muy pesadas por ejemplo (aunke las del wind waker eran bastante mas ligeras)
El mejor? Sin duda el de supernintendo: Zelda link to the past.

El mas largo con mucha diferencia el primero de NES, meses y meses de juego para encontrar todos los secretos, claro que antes no habia internet y eso ayudaba a mejorar la duracion de los juegos.
The Legend of Zelda: A Link to the Past.
Porque flipé en colores cuando aparecí en el mundo oscuro, porque después de semanas jugando seguía descubriendo secretos, porque nunca había juegado a un juego de ese estilo y me abrió un mundo nuevo, porque aprendí más inglés tirando de diccionario que en un año de colegio... y podría seguir y seguir
"A Link to the Past", seguido del primero para NES. El Skyward Sword me gusta bastante, pero como aún no he podido acabarlo, no lo incluyo.
Zelda link to the past.
Tampoco es que sea muy fan de esta saga, pero creo que marcó la diferencia. A los modernos no he jugado y los de cd-i tampoco.
Jur, jur, menuda pregunta.

De sobremesa, no sabria elegir entre Link to the past y el Ocarina, me es imposible elegir entre uno de los dos. Cada uno a su manera, me parecen insuperables.

En portatiles, creo que el mejor es Link´s Awakening, pero sin embargo, mi preferido es el Minish Cap.
Yo descubrí Zelda con ALTP y para mí, ese es "el Zelda". El resto mejores o peores, pero siempre busco el guiño al de snes.
El primero de game boy , Links Awakening, pero sin dudarlo. Aun a dia de hoy me parece el Zelda con mejor diseño de mazmorras, jugabilidad, equilibrio de items, Bosses, mapeado...Conserva la magia de los zeldas de 8 bits y multiplica la casi perfeccion de los 16 bits, que aunque es un juego genial nunca llego a gustarme. No se si fue por el sprite de link, que incluso en su dia lo veia chunguisimo, el que la trama no esta tan bien hilada como en este o su jugabilidad.
Curiosamente, los oracles pese a ser una extension del links awakening originales no me gustaron en absoluto y se me hizo pesadisimos terminarlos. Y por supuesto me refiero al links awakening original de game boy monocroma, el DX me parece el horror por el colorido tan sumamente feo que le pusieron.
Yo al que más horas he echado y el que más me ha gustado fue el Zelda Links Awakening para Game Boy, sin duda, una obra maestra que supo explotar muy bien las escasas capacidades de la plataforma.
Pos yo estoy entre el oclarina of time o el skyward sword que lo termine la semana pasada y es una pasada.

El a link to the past tengo ganas de comprarlo pero es que meten unos sablazos por el juego alomejor me compro la versión de gba que es mas barata.

En portátil a mi me gustaron mucho los oracle of seasons/age.

Como van a ser los mejores los de cdi si ni siquiera están reconocidos por nintendo como de la saga ni desarrollados por nintendo, esos juegos fueron un fracaso parecen de todo menos the legend of the zelda.
zelda faces of evil:
http://www.youtube.com/watch?v=Deblwv3vq_c
Ocarina of time sin niguna duda , aunque el A link to the past lo sigue muy cerca [ginyo]
Skullomartin escribió:
Captain obvius escribió:

Sencillos y directos inicialmente, me refiero ke estas jugando casi nada mas empezar y ke no hay "parones" tan tipicos de la epoca 3d cuando kerian vendernos los videojuegos-peliculas esos.

Tambien me gusta mas el estilo de mazmorras de los 2d, las del ocarina se me hacen muy pesadas por ejemplo (aunke las del wind waker eran bastante mas ligeras)

Si las del wind waker son entre 30 minutos o 40 depende son muy lijeras pero las ocarina de hora a hora y media como el del agua subir agua y bajar el agua eso era mucha perdida de tiempo y como que al final vencer morpha como que no costaba porque era gancho la bola roja y a espadazos o con el martillo tambien iba bien

Rataerte escribió:Ocarina of time sin niguna duda , aunque el A link to the past lo sigue muy cerca [ginyo]

Si pero el ocarina lo que no se explica mucho es lo de derrotar a ganondorf porque te dice enganchate a la vidrieras y no se yo no le consegui pero otro que se cerca del link to the past es el majora's mask
Para mi gusto, mi orden sería:

A link to the past, WindWaker, Ocarina/Skyward (en el mismo), twilight...
Seré la persona mas rara que conocereis pero el único que me ha encantado y terminado hasta varias veces ha sido el wind waker, me ha encantado y enganchado de principio a fin.
Y eso que tengo el twilight princess y el ocarina y en alguna ocasión llegué a probar el a link to the past... será que realmente no soy fanático de los zeldas
saludos
Mi top 3 sería...

1.-Ocarina of Time
2.-Link's Awakening
3.-Majora's Mask

Y seguiría con Oracle of Seasons y Ages, infravalorados los dos.
aleso escribió:Seré la persona mas rara que conocereis pero el único que me ha encantado y terminado hasta varias veces ha sido el wind waker, me ha encantado y enganchado de principio a fin.
Y eso que tengo el twilight princess y el ocarina y en alguna ocasión llegué a probar el a link to the past... será que realmente no soy fanático de los zeldas
saludos

Pues si un poco raro es pero cada uno tiene sus gustos en cada juego y si el wind waker normal que te enganchara es un buen juego y no es como los demas tiene ciertas diferencias respectos los anteriores la historia es buena,la novedosa accion de que ahora puedes ir en barcos y derribarlos con los cañones o destrozarle el barco a Terry eso si que es lo mejor del juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y es buen juego normal que te enganchara y no eres raro por ello
Si duda, el Link's awakening.

Que en su momento, me lo pase, en la game boy pocket, y un par de meses despues lo volvi a jugar en una color, en su version DX, solo por ver a link en su mazmorra especial y sus trajes de colores.
Y eso que por esa epoca, no tenia ni idea de ingles.XD

Me encantan los zeldas de game boy
Mi top es:

Ocarina of Time
A Link to the Past
Link´s Awakening
Minish Cap

(Aunque a los de DS no he jugado y por lo tanto no los incluyo)

Yeah! [360º]
yo he jugado al Link to the Past, los dos oracle, Link's Awakening, Minish Cap y Ocarina of time, y el que más me ha gustado ha sido el Link To The Past.
Para mí sin duda alguna el primero de NES, The Legend of Zelda. Ese sí es EL Zelda.

Supongo entre otras cosas que me marcó tanto ya que fué el primer Videojuego con trama al que jugué, así como uno de los primeros que jugué hace ya taaaantos años... Quién puede olvidar ese cartucho dorado que destacaba sobre el resto... ains!
No entiendo cómo la gente dice que el mejor es el ocarina...eso me hace pensar que no han jugado a todos los zeldas...porque quien lo haya echo, dificilmente y siendo objetivos, puede pensar así...

No creo que se pregunte "cual es el zelda que innovó más" o "cual es el zelda que supuso un cambio"...ahí si diría el ocarina...pero OOT tiene una historia un poco....previsible?

PD: ¡OJO! que a mi me gusta mucho el ocarina y en su día me quede embobadísimo horas y horas delante de la pantalla...pero lo que es historia...wind waker le pega mil patadas...y skyward...aunque muy distante en el juego...igualmente le prolapsa el ojete
m4x1m0 escribió:No entiendo cómo la gente dice que el mejor es el ocarina...eso me hace pensar que no han jugado a todos los zeldas...porque quien lo haya echo, dificilmente y siendo objetivos, puede pensar así...

No creo que se pregunte "cual es el zelda que innovó más" o "cual es el zelda que supuso un cambio"...ahí si diría el ocarina...pero OOT tiene una historia un poco....previsible?

PD: ¡OJO! que a mi me gusta mucho el ocarina y en su día me quede embobadísimo horas y horas delante de la pantalla...pero lo que es historia...wind waker le pega mil patadas...y skyward...aunque muy distante en el juego...igualmente le prolapsa el ojete

Bueno el wind waker buena historia no es que explique mucho unos textos en hylian y que te despierta tu hermana pequeña,no tiene mucho sentido la historia que digamos porque no explica porque viven en islas y porque tienes que rescatar a todos los sabios eso no lo entiendo mucho o yo no lo entendi pero es un buen juego pero la historia un poco turbia
Ocarina of time sin duda.
m4x1m0 escribió:
No entiendo cómo la gente dice que el mejor es el ocarina...eso me hace pensar que no han jugado a todos los zeldas...porque quien lo haya echo, dificilmente y siendo objetivos, puede pensar así...

Bueno el wind waker buena historia no es que explique mucho unos textos en hylian y que te despierta tu hermana pequeña,no tiene mucho sentido la historia que digamos porque no explica porque viven en islas y porque tienes que rescatar a todos los sabios eso no lo entiendo mucho o yo no lo entendi pero es un buen juego pero la historia un poco turbia

Si que explica todas esas cosas viven en islas porque el reino de hyrule es inundado por la gran cantidad de monstruos y lo de los sabios si no recuerdo mal es para subir el poder de la espada. Para mi es uno de los mejores zeldas.
Captain obvius escribió:
m4x1m0 escribió:No entiendo cómo la gente dice que el mejor es el ocarina...eso me hace pensar que no han jugado a todos los zeldas...porque quien lo haya echo, dificilmente y siendo objetivos, puede pensar así...

Yo he jugado a todos menos a los de DS y de todas formas la pregunta tampoco es "¿cual es el Zelda con mejor argumento?"

Para mí el Ocarina es el más redondo.
tote_88 escribió:
m4x1m0 escribió:

Si que explica todas esas cosas viven en islas porque el reino de hyrule es inundado por la gran cantidad de monstruos y lo de los sabios si no recuerdo mal es para subir el poder de la espada. Para mi es uno de los mejores zeldas.

Error me acabo de acordar el rey de hyrule (tu barco) hundió todo para proteger a las personas de los monstruos y no la espada maestra se consigue el poder con los dos templos para romper una barrera yo me refería a los sabios el dragón,el árbol y le ballena
74 respuestas
1, 2