¿Cual creeis que es el mejor juego de Xbox?

Yo...........BARBIE HORSE AVENTURESSSSSSSSSS [tadoramo] [tadoramo]

salu2
Para mi los mejores son el ninja gaiden, halo y Beyond Good & Evil
kameo escribió:
En plataformas, a mi entender hay tres joyas exclusivas y muy discutidas, pero que para mi son obras maestras por su originalidad y desarrollo tecnico impecable: ODDWORLD, GRABBED BY THE GHOULIES y VOODOO VINCE. Juegos que merecen una revision analitica porque son infinitamente mejores de lo que la prensa especializada se ha empeñado en decir.

Que razon tienes en esto que dices se ve que la peña se deja influenciar mas de lo devido por los medios del sector como Hooby consolas...nadie respondio nada a mi review de un gran juego como es GRABBED BY THE GHOULIES. jugarlo es grande este juego de RARE.
Yo me lo acabe el otro dia (estoy a mitad del desafio 21, chunguisimo por cierto) y es un juegazo. Antes de jugarlo pues las criticas ni fu ni fa, pero despues de acabarmelo no lo entiendo. Que es un juego muy particular, si, pero en lo que es es una maravilla.
H

A

L

O

Y no se hable mas [oki]
numero41 escribió:
Que razon tienes en esto que dices se ve que la peña se deja influenciar mas de lo devido por los medios del sector como Hooby consolas...nadie respondio nada a mi review de un gran juego como es GRABBED BY THE GHOULIES. jugarlo es grande este juego de RARE.

Por cierto cuando hiciste una review del grabbed ein?
Tengo el corazón partio entre el Halo y el Splinter Cell
ya se q no es EL MEJOR juego...

pero en los ultimos años, q he estado JUGANDO, de las mejores EXPERIENCIAS en general delante de una tele...

EL STEEL BATTALION

su relacion calidad-precio es muy discutible, pero q es un JUEGAZO no te lo va a negar nadie QUE SEPA JUGAR

(solo me hace falta el casco de piloto, jejeje)
57 respuestas
1, 2