¿Cual creeis que es el mejor juego?

Bueno he decidido crear este post para asi poder ayudar a alguien que este interesado en comprarse algun juego y de esa manera que sepa mas o menos lo que mas gusta a la gente.

Para mi el mejor juego es Gears of war 2, seguido de Modern warfare 2 y dead space.

Saludos.
No es por joder, pero con un hilo tan subjetivo, es dificil guiar a alguien sin conocer sus gustos. Mis juegos preferidos no tienen nada que ver con los tuyos, así que si alguien quiere consejo, a quién hace más caso?

Otra cosa es que hablemos de juegos con mejores críticas en los medios especializados, o los juegos más vendidos, pero eso no significa que sean "los mejores"... fíjate en el Bayonetta, por ejemplo, tiene hordas de detractores, y casi las mismas de seguidores...

Pero bueno, se agradece la intención.
perramenpeluden escribió:Para mi el mejor juego es Gears of war 2, seguido de Modern warfare 2 y dead space.

supongo que te mandarán al hilo de recomendaciones, pero es muy curioso que pongas como mejores juegos al gears2 y el mw2, que habiendo tenido el gears2, lo vendí a la semana, y el mw2 no lo vendo porque soy un fanático de los cod, pero me parece muy mejorable.

teniendo en cuenta que estos dos juegos para mí un 99% son el online y el resto pasarte la campaña, que no estén bien optimizados desde luego no los convierte en los mejores.

el dead space lo jugué un poquito y no me gustó, pero es un juego cojonudo si ves jugar a algún colega como me ha pasado a mí, lo que ocurre que no me enganchó jugar sólo.
Civilizations Revolutions [discu]
GTA IV

Es el único al que he jugado.. acabo de comprar la Xbox360..

xo seguro q es de mis favoritos como todos los GTA..
Muy complicado. Como favorito me quedo con Mass Effect y el 29 de enero te diré que Mass Effect 2 [carcajad]
mass effect, gears of war, the darkness, los cod, pgr4, halo 3...

hay mucho y muy bueno donde elegir
Es muy difícil más que nada pq depende del género:
RPG: Fallout 3 y Mass Effect. No puedo elegir uno
JRPG: Lost Odyssey (Todos deberían jugar a este juego si alguna vez os gusto Final Fantasy)
Shooter offline: Bioshock
Shooter online: CODMW1
Deportes: Madden NFL10 (Sí sé que esto puede ser personal pero si veis mi firma tengo casi todos los estandartes deportivos y este es sin duda el mejor, técnica y jugablemente). Los demás deportivos (Fifa, NBA) tienen muchos Bugs. Si pasáis de la NFL quizás el Fight Night 4 es el mejor deportivo
Lucha: Street Fighter 4
Survival: Dead Space (Una joya)
Sandbox: Assasins Creed 2 (El 1 es basura pero este está muy bien, mucho más entretenido que GTAIV)

Con cualquiera de estos no te equivocas
A mi los juegos que mas me han gustado han sido Bioshock,PGR4,Forza3,y COD4.
Salu2
Bioshock es mi favorito de 360, seguido muy de cerca por Mass Effect.

También destacaría Forza 2, PGR3 y Gears of War.
12 respuestas