¿Cual creeis que es el mejor manga de humor?

Yo creo,sin duda alguna,que es BoBoBo-Bo Bo-BoBo.
¿Vosotros que creeis?
Cuando se habla del "mejor" en algo, nunca se puede ser objetivo. En el género de humor además hay muchos tipos...

Ahora mismo no sé cuál decir, Gintama o Yotsuba, por ejemplo.
Sník escribió:Cuando se habla del "mejor" en algo, nunca se puede ser objetivo. En el género de humor además hay muchos tipos...

Ahora mismo no sé cuál decir, Gintama o Yotsuba, por ejemplo.

Tienes razon,deberia haber dicho que manga de humor os gusta,o algo asi,solo tengo curiosidad por saber cuales les gustan a los demas para ver si hay alguno que me pueda interesar.
A mi de los más actuales el que más me mola es Sket Dance, Gintama no lo soporto y no me gusta la ambientación
AkrosRockBell escribió:A mi de los más actuales el que más me mola es Sket Dance, Gintama no lo soporto y no me gusta la ambientación

Yo tampoco soporto Gintama,cuando en el Jump Ultimate Stars me toca luchar contra Gintoki o contra la tipa del paraguas,les fundo a kamehamehas xD
Yotsuba y Dr. Slump de lo que he leído.

Me apunto los que digáis, porque siempre he buscado mangas de humor.

Animes he visto muchos de humor, pero de manga... muy poco. [mamaaaaa]
GTO, BoBoBo y Danshi Koukousei no Nichijou son bestiales
lelouch95 escribió:GTO, BoBoBo y Danshi Koukousei no Nichijou son bestiales

GTO y Danshi Koukousei no Nivhijou son del estilo de BoBoBo? Porque si es asi,me los leere.
lelouch95 escribió:GTO, BoBoBo y Danshi Koukousei no Nichijou son bestiales

el manga de nichibros es igual de bueno que el anime?
Yo me parto con Working!, versión anime. Pero claro depende de gustos, Gintama también me ha molado bastante.
Aunque antiguo, dragon fall XD lo que me reí en sus tiempos.
no conozco ninguno creo. en anime la que me hace reir algo es kochikame? la del poli uniceja y como no shin chan claro.
yo con el anime de Ping Pong club me reí pero que mucho
Gintama y ¡Yotsuba! De Gintama no hacen falta palabras, simplemente es la parodia y sátira hecha perfección. Yotsuba es un humor muy blanco y transparente, pero en ocasiones Azuma juega con las situaciones con tal inteligencia y maestría (para presentar situaciones disparatadas y absurdas hay que tener arte XD ) que la carcajada es inevitable. Es de las series que te sanan por dentro, si tienes un mal día lo lees y eres hombre nuevo. Además cuenta con el privilegio de ser una serie para todas las edades y ambos sexos.

Excel Saga en su día me pegó fuerte, pero ahora mismo no me hace mucha gracia. Las historias de Rumiko Takahashi como Ranma, Maison Ikkoku y Lamu siempre contienen elementos de humor, por lo que también las meto junto a Gintama y Yotsuba.
Nadie nombra Binbougami ga!? Para mi es el mejor actualmente, sin haber leído gintama.
De las que publican por aqui yo me quedo con Yotsuba, Keroro y Binbougami Ga!
'Slam dunk'. Pese a que el humor no es el tema principal, creo que es uno de los mangas con los que más me he reído.

Ho!
Actualmente me río mucho con Gintama y Beelzebub.

Luego me eché mis risas en su momento con Musculman, Chicho Terremoto, Dr Slump...
Sabio escribió:'Slam dunk'. Pese a que el humor no es el tema principal, creo que es uno de los mangas con los que más me he reído.

Ho!

yo no lo he puesto por ser un shonen de deportes más que un manga humorístico, pero coincido 100% contigo.
Tambien bombrar Sakigake instituto Cromartie
Pesado escribió:
Sabio escribió:'Slam dunk'. Pese a que el humor no es el tema principal, creo que es uno de los mangas con los que más me he reído.

Ho!

yo no lo he puesto por ser un shonen de deportes más que un manga humorístico, pero coincido 100% contigo.

Me has hecho recordar a...

http://www.youtube.com/watch?v=zHIJAgqR4iE

XD
Hay muchos muy buenos, pero por decir uno:

Ranma 1/2
A mi las series que más me han hecho reir han sido dos mangas deportivos: Hajime no Ippo y Slam Dunk.
Colorful
http://www.animenewsnetwork.com/encyclo ... hp?id=1032

recuerdo verla de una tacada con mi mujer dormida en el sofa, se despertó, miró a la pantalla y dijo "estas enfermo..."
se la recomendé a un amigo y desde entonces me mira raro xD
vanaiach escribió:Colorful

recuerdo verla de una tacada con mi mujer dormida en el sofa, se despertó, miró a la pantalla y dijo "estas enfermo..."

Eres la primera persona que conozco que ha visto y disfrutado Colorful. Aparte de mi.
No me van mucho las series de humor pero en su dia me reí bastante con Dragon half (tanto manga como anime).
Probablemente estás buscando series de humor absurdo, entonces te recomiendo Pani Poni Dash y Excel Saga.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Pues yo por decir una de las que no se han nombrado, recomendaría Detroit Metal City, simplemente brutal! Sales a carcajada limpia por capítulo ;)

PD: Yo también me harté de reír con Slam Dunk!! Tiene algunos gags simplemente geniales!
Park Chu Young escribió:

Eres la primera persona que conozco que ha visto y disfrutado Colorful. Aparte de mi.

Como para no reir!! Es cojonuda, y en un par de horas te la has visto entera,
school rumble,yo me descojonaba con esa serie y con harima kenji aun mas
Calajan está baneado por "clones para trollear"
chibisake escribió:
Pesado escribió:

Ho!

Me has hecho recordar a...

http://www.youtube.com/watch?v=zHIJAgqR4iE

XD

No conocía esa serie del vídeo que has puesto pero tiene buena pinta! :D
El protagonista es clavadito a Kenshiro de Hokuto No Ken!!
vanaiach escribió:
Park Chu Young escribió:

Como para no reir!! Es cojonuda, y en un par de horas te la has visto entera,

Me sumo a la lista, hace tiempo la vi y me heche buenas risas. Eso si, con lo que mas me he reido es con full metal panic, sobretodo con fumoffu, me encanta esa serie.
Calajan escribió:Pues yo por decir una de las que no se han nombrado, recomendaría Detroit Metal City, simplemente brutal! Sales a carcajada limpia por capítulo ;)

PD: Yo también me harté de reír con Slam Dunk!! Tiene algunos gags simplemente geniales!

Como se me ha podido olvidar Detroit Metal City con lo que me harté de reír con ella! Ahora también he recordado que me reí mucho con el anime de Ouran Host Club.
No se si alguien lo ha comentado pero me estoy partiendo con One Punch Man, 50% accion + 50% risas + 200% de dibujo impecable.
De momento 21 capitulos que hacen que esta serie este en mi top 5 semanal de finales 2012 principios 2013

http://imageshack.us/a/img837/526/onepunchman1.jpg
Doctor slump y chicho terremoto
No sé si alguien lo habrá mencionado ya pero llevo unos cuantos mangas leídos a mis espaldas y sin duda el manga que me ha parecido mas coñero ha sido "Dragon Half" de Ryusuke Mita. No tiene un humor de "Jajaja" pero vamos, las ocurrencias de todos y cada uno de los personajes que en él aparecen, te quitan al menos una sonrisilla como si estuvieses pensando "Jeje, que chorrada..." Azumanga Daioh y Slam dunk me provocaron tambien sentimientos parecidos.
GTO, Full Metal Panic y School Rumble diría yo.

También me parto la caja con Shirokuma Café, pero bueno, eso es mejor no airearlo mucho :p
Aah... Es cierto, School Rumble! Recuerdo haber soltado alguna sonrisilla tambien con ella. Y con Ranma 1/2, aunque terminé vendiendola porque a pesar de ser un manga de humor ese final no es muy digno bajo mi humilde opinión...
GTO y Love Hina, la primera es sensacional la segunda es una comedia romantica con toques de manga harem que tanto se acostumbra ahora pero realmente graciosa

Edito:
habia olviddo a "Golden Boy" imperdible XD
En manga: Noritaka. A pesar de no ser un manga de humor tiene momentos para llorar de la risa [carcajad] [carcajad] . Mencion a parte para los empalmamientos inoportunos de Noritaka [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En anime: Chicho Terremoto. La serie era grande pero ese doblaje la hizo épica: los bocadillos de chorizo y los indios de tarragona no tienen precio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Isaac0304 escribió:Aah... Es cierto, School Rumble! Recuerdo haber soltado alguna sonrisilla tambien con ella. Y con Ranma 1/2, aunque terminé vendiendola porque a pesar de ser un manga de humor ese final no es muy digno bajo mi humilde opinión...

Nunca entenderé como algunos podéis vender Ranma, solo por el final, que es lo SECUNDARIO. Lo que importa es el camino recorrido y el humor, no tanto el final... No es un manga donde lo que prime sea con quien se casa cual o pascual...

betico84 escribió:En manga: Noritaka. A pesar de no ser un manga de humor tiene momentos para llorar de la risa [carcajad] [carcajad] .

Noritaka es un manga de humor y lucha... si Noritaka no es de humor... apaga y vámonos XD

Dragon Half es de las series con las que más me he reido.
Yo con la que mas me he reído es con azumanga, pero de soltar una carcajada en el metro, yotsuba también es muy graciosa pero los puntazos de azumanga son míticos
Ami personalmente seria entre GTO y Gintama y seguro q me olvido alguna pero esas 2 son muy buenas :D
Sin duda: DRAGON HALF, cada viñeta era para partirse!!! [plas]

Imagen
¿Ninguno ha visto Jester el aventurero? Porque yo me descojonaba con esa serie.
Calintz escribió:¿Ninguno ha visto Jester el aventurero? Porque yo me descojonaba con esa serie.

Jajajaja creí que nadie la conocía. Es brutal esta serie.

Yo recomiendo: GOLDEN BOY, Chico terremoto (en español, pa´reirte más), GTO (BRUTAL), Detroit Metal City (Increiblemente buena), por supuesto Bobobo, Full Metal Panic!, Loui el guerrero de las runas ( para mi buenísimo)
Calintz escribió:¿Ninguno ha visto Jester el aventurero? Porque yo me descojonaba con esa serie.

Hombre, posupuestísimo, pero claro, hay muchos más de humor que la gente pone por delante xD

Y por cierto, otra para la colección:

Daily Lives of Highschool Boys. Es un jodido despiporre.
Sin ninguna duda GTO y Chicho terremoto
53 respuestas
1, 2