sin ser un entendido de la lucha ni de snk el video que has puesto del world heroes de megadrive me ha gustado, no se, lo veo colorido con buenos sprites y me gusta como se mueve, me imagino que lo malo vendrá en la jugabilidad aunque tampoco conozco demasiado la máquina original para comparar
me pones ese video en la época y me lo vendes, mucho antes que el eternal champions, que ese si que lo compré
a mi en la época lo que realmente me hubiera gustado es que hubieran portado mas juegos de neo geo de los que no eran de lucha, duele ver que el sengoku de snes y mega cd se quedó el japón mientras que trajeron bazofias como el king of the monsters, aunque claro ese para mi no es mal port sino que en su versión original no me gusta nada
por aportar alguno diré el bust a move 2 de nintendo 64, este es de neo geo pero también tiene versión en una placa própia de taito, asi que podemos considerarlo juego de neo geo a medias
no se que tiene la versión 64 que no me gusta, es un feeling extraño en la jugabilidad, las voces suenan peor... a ver, se puede jugar y disfrutar pero tiene algo que no se explicar que no me pasa con otras versiones como la de ps1 o saturn, o el propio arcade
en su dia el que disfruté en su versión verbatim fué el metal slug 1 en play, aun con las cargas en medio de las fases se disfruta un montón, pero puedo entender que alguien lo nombre por aqui porque luego el metal slug x lo hicieron mil veces mejor