› Foros › Off-Topic › Series y cine
thafestco escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_comparacion-serie-y-libros-juego-de-tronos-y-cancion-de-hielo-y-fuego-spoilers-caution_2006269
Tito_Mel escribió:He hecho hilo propio porque en los hilos de la serie no se puede comentar cosas de los libros y viceversa y además si lo pusiese en los de los libros se podria desvirtuar el hilo y se llenaria de spoilers para tochos largos, así que pongo hilo propio que no le hace daño a nadie y además así quien entra sabrá a lo que entra.
La cosa es que este tío da para muchas teorizaciones, tanto en los libros como en la serie. Obviamente creo que tras lo que hemos visto y leido en unos y otra los tiros van a ir por lados muy distintos. En la serie tiene pinta de que no va a ser tan importante en el desenlace de la historia, aún así tengo claro que algo tiene planeado más allá de esperar a que Cersei le diga que salga de las islas para atacar. ¿Qué opináis? Pero donde hay meollo por cortar es en los libros, porque ahí por lo que se ha ido soltando de él aquí y allá pinta a que va a ser pieza clave en el desenlace la Canción de hielo y fuego.
Hay muchas teorías por la red, luego si eso pongo alguna bastante enrevesada sobre lo que ha estado haciendo Euron antes de aparecer y lo que puede ser su plan. Pero ¿cuál es vuestra teoría?
Tito_Mel escribió:Hombre, ese es un hilo muerto que además no se yo si responde bien al motivo de este hilo, ya que esto va de teorizar.
euron manda a victarion a buscar a daenerys a meereen y (en teoria) llevarsela a el para que se case con ella y al mando de dragones arrasar poniente, y victarion planea quedarse a daenerys para ella, y al mando de dragones arrasar poniente y de propina las islas con euron dentro.
y mientras tanto euron saquea el mander y las escudo a placer, al menos hasta que redwyne intente sacarlo de ahi.
GXY escribió:en los libros esta bastante claro al menos hasta el momento.euron manda a victarion a buscar a daenerys a meereen y (en teoria) llevarsela a el para que se case con ella y al mando de dragones arrasar poniente, y victarion planea quedarse a daenerys para ella, y al mando de dragones arrasar poniente y de propina las islas con euron dentro.
y mientras tanto euron saquea el mander y las escudo a placer, al menos hasta que redwyne intente sacarlo de ahi.