Para mi el precio justo por esas máquinas sería más alto de lo que finalmente vas a pagar porque se venden bastante bien de precio de segunda zarpa.
Una one s es una gran consola , con reproductor blue Ray 4k, reescalado 4k en juegos y hdr.
La one x es todavía.mejor, mas potente, igualmente con blueray, 4k nativos, y las mejoras enhanced, donde algunos juegos de 360 se ven increíbles con parches 4k.
En Canarias en cadenas Game, las one s de 500gb rondan los 75 euros sin mando y las one x unos 149 euros sin mando.
En península algo más caras. Pero no me voy a liar con canarias porque aquí se encuentran auténticas gangas hasta en Nintendo switch. Por tanto:
Mi opinión al respecto ( precios con mando de Xbox one en península )
- one s con mando: 125 euros. Precio de ganga : 90-100 euros.
- one x con mando : 160 euros. Precio de ganga : 130 euros.
Yo creo que si buscas podrás conseguir estos precios que te doy. Luego ya depende del estado de la consola , arañazos, que tenga caja, etc.
Y aún así para mí es barato. Piensa que solamente un pc para jugar equivalente a una Xbox one s no te baja de 250-300 montandolo tu mismo. Una one x bastante más.
Saludos.
Pero antes de nada. Tienes que valorar lo importante que es para ti el 4k y el formato físico. Si no tienes tele 4k y juegas en digital o vas a usar el Gamepass mete en la ecuación la series S. Es otra opción que puedes encontrar bien de precio y yo creo que será una de las consolas que rebajaran en el black friday debido a su elevado stock. Y es nueva generación.
La one s piensa que ya es una consola del 2015, aunque sigue dando la talla en muchos juegos. Y si finalmente a final de año añaden xcloud a one s pues es una segunda vida a one s.