Cual creeis que es el problema de esta wii

Hola a todos hoy me han dado una wii un amigo que esta rota que se ha encontrado,resulta que la enciendo se queda unos 10 segundos la pantalla negra y luego sale un menu distinto al que sale siempre al encender una wii que funciona normal,que pone press a to continue,pero no puedo continuar ya que todavia no tengo wiimote,que problema creeis que tiene ya que no encuentro nada relacionado con este fallo ya que lo que e encontradp han sido bricks pero no sale luego ese menu que me sale a mi no???ah tambien deciros que creo que lleva chip ya que tiene pinta de haber sido desmontada
Un saludo
blackmetalico escribió:Hola a todos hoy me han dado una wii un amigo que esta rota que se ha encontrado,resulta que la enciendo se queda unos 10 segundos la pantalla negra y luego sale un menu distinto al que sale siempre al encender una wii que funciona normal,que pone press a to continue,pero no puedo continuar ya que todavia no tengo wiimote,que problema creeis que tiene ya que no encuentro nada relacionado con este fallo ya que lo que e encontradp han sido bricks pero no sale luego ese menu que me sale a mi no???ah tambien deciros que creo que lleva chip ya que tiene pinta de haber sido desmontada
Un saludo

Lo de pulsar A para continuar es lo normal. Tendríamos que ver un video, o al menos algunas fotos para saber de que hablas.
Si ya se que es normal pero no sale el menu de siempre sale una mano con un wiimote y un televisor y que pulse a en varios idiomas menos en español
por eso te estan diciendo que pongas una foto para ver de que hablas
Puede que simplemente hayan modificado el menú o cualquier cosa, pero sin más datos es dificil saber.
bueno hay va la foto a ver si me podeis decir lo que pasa para poder atacarle, si es que le pasa algo claro
que raro

yo diria que la penultima linea está en español

por como es la imagen tiene pinta de ser una wii de la primerisima hornada, me recuerda al "insert startup disc"

has probado a dar al boton eject para ver si tiene algun disco dentro?
Si perdon me equivoque si lo pone en español,ah y e probado el lector para ver que hacia y va como si no tuviera fuerza creo que el lector esta jodido perobueno no seria problema ya que la usaria por disco duro lo que me tiene mosqueado es el menu ese extraño,tambien la he desmontado y no lleva chip pero esa consola a sido desmontada fijo por que los tornillos se veian tocados,y por si sirve de algo,en el numero de serie es leh-150xxxx a ver si me dais un poco de luz que no se si comprarme un wiimotemya que lo que no kiero es tirar el dinero en un wiimote para que luego no me valga para nada
Eso sale en todas las Wii la primera vez que las arrancas, es la configuración inicial.
Entonces creeis que funcionara?????un poco raro no??que siendo ya usada salga la configuracion inicial???
blackmetalico escribió:Entonces creeis que funcionara?????un poco raro no??que siendo ya usada salga la configuracion inicial???

Si la formateas también aparece
Ok xtroder me as ayudado un monton estaba to rallao de que seria esa pantalla y efectivamente es la pantalla de inicio entonces crees que podre revivirla cuando compre el wiimote??aunque casi seguro que el lector esta roto,pero aun asi a traves de sd se puede instalar el hbc verdad,muchas gracias eres una maquina tio nadie hasta ahora habia sabido responer cual era ese menu que me salia.
Un saludo
blackmetalico escribió:Ok xtroder me as ayudado un monton estaba to rallao de que seria esa pantalla y efectivamente es la pantalla de inicio entonces crees que podre revivirla cuando compre el wiimote??aunque casi seguro que el lector esta roto,pero aun asi a traves de sd se puede instalar el hbc verdad,muchas gracias eres una maquina tio nadie hasta ahora habia sabido responer cual era ese menu que me salia.
Un saludo

Presionas A, idioma, tipo de tv (Normal o panorámica), donde vives y poco mas y al menú principal...
Si me compre un wiimote y todo perfecto el fallo de esa consola era el lector pero no es un problema porque la voy a usar por disco duro,muchas gracias a todos
blackmetalico escribió:Si me compre un wiimote y todo perfecto el fallo de esa consola era el lector pero no es un problema porque la voy a usar por disco duro,muchas gracias a todos

Todo solucionado pues, cierro el hilo.
15 respuestas