¿Cual creeis que es el tamaño exacto del sensor situado sobre la tele?

Bueno, yo pillando la foto esta Imagen y aprovechando que tengo un boli igual creo que tiene 20,5 cm.

Se admiten apustas
Se dijo oficialmente que el sensor para el mando iba a ser mucho más chico de lo que se había mostrado. así que, si la Wii es tan chica, lo menos que podrían hacer para meterla en la misma caja es (velo por ti mismo) achicarla para que ocupe un largo de 20 cm, que es un poco más de lo que dijeron que iba a medir de largo un Wii.
Yo he visto imágenes con sensores de Wii más pequeños que ese.
Más o menos como un Toblerone pero sin picos ni chocolateXD
Clyde escribió:Más o menos como un Toblerone pero sin picos ni chocolate XD

[buuuaaaa]
Como el sensor de Wii no sea de chocolate me compro otra consola...
las luces esas ke tiene a los lados para ke son???
WaSm escribió:las luces esas ke tiene a los lados para ke son???

es por donde se proyectan los hologramas :P, jejeje, ahora enserio seran adornicos, digo yo, o que cuando este detectando movimiento alomejor parpadean, pero opto por lo de adorno

con respecto al tamaño sera no muy grande 20 - 25 cm maximo
pues mi novia dice que eso ya es muy grande

:p :p :p [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En serio, desde la presentacion de la consola s ehan ido viendo distintas versiones del aparatejo asi que no sabemos cual es la definitiva
WaSm escribió:las luces esas ke tiene a los lados para ke son???

Se hicieron estudios de mercado y 9 de cada 10 futuros usuarios de Wii dijeron que preferian la barra sensora llena de luces en plan discotequero a una barra negra sin luces que la adornen.XD

Ahora en serio, me imagino que será porque cuando detecte algo se note una variación en las luces, o igual han implementado un sistema de avisos mediante esos led como hace la 360 con el anillo de luz. A saber.

Teorizad chicos, especulad conmigoXD

fearandir escribió:pues mi novia dice que eso ya es muy grande

Lo mismo dijo la mía la primera vez que vio mi barra sensora [qmparto]
Aunque ocupe esos 20cm no nos podemos quejar, 360 y sobre todo PS3 son increiblemente grandes mientras que Wii es amor [amor]
BiOhAzArD-Zero escribió:Aunque ocupe esos 20cm no nos podemos quejar, 360 y sobre todo PS3 son increiblemente grandes mientras que Wii es amor [amor]

No olvides que la belleza se lleva por dentro n_n no por fuera, no seas tan superficial XD [666]
evilquake escribió:
No olvides que la belleza se lleva por dentro n_n no por fuera, no seas tan superficial XD [666]

Otro que prefiere a la gorda ;)
creo q IGN habia confirmado q era de 20cm
Clyde escribió:Lo mismo dijo la mía la primera vez que vio mi barra sensora [qmparto]

ya me has pisado el chiste xD
kolombo escribió:Bueno, yo pillando la foto esta y aprovechando que tengo un boli igual creo que tiene 20,5 cm.

Se admiten apustas

[OFFTOPICAZO DEL COPÓN]

Ese boli es de Ineco-Tifsa, yo también tengo uno(s pocos) porque mi padre trabaja ahí :-P de delineante.

¿Menuda coincidencia no? [looco]

[/OFFTOPICAZO DEL COPÓN]
evilquake escribió:

pues Wii con si humildad de interior que tiene es un amor ya que es muy divertida y ademas no nos discrimina por no podernos gastar $600 solo por un reproductor bluray, perdon, digo una consola. [risita]

saludos.
chero escribió:
pues Wii con si humildad de interior que tiene es un amor ya que es muy divertida y ademas no nos discrimina por no podernos gastar $600 solo por un reproductor bluray, perdon, digo una consola. [risita]

saludos.

Ups!. No torees a EvilQuake, sólo hay que bromear un poco con él de vez en cuando [666] .
Al principio dijeron que 30 centímetros, pero al final se ha quedado en 20, así que mejor no quejarse [+risas] [+risas]
Pues a mí la longitud de la barra no me importa, lo que me importa es la longitud del cable, porque tendré la Wii a mis espaldas (a las espaldas del sofá) y la barra sensora en la otra punta de la habitación, debajo de la pantalla de proyección (uso proyector)

¿Se venderan alargadores? Supongo que sí. Aún así, tendré un cable cruzando la habitación :( Si se pudiese poner el sensor a mis espaldas y luego calibrarlo....
Umachines escribió:Ups!. No torees a EvilQuake, sólo hay que bromear un poco con él de vez en cuando [666] .

Jeje, solo es una bromita, en buena onda[sonrisa]

saludos [bye]
efegea escribió:Pues a mí la longitud de la barra no me importa, lo que me importa es la longitud del cable, porque tendré la Wii a mis espaldas (a las espaldas del sofá) y la barra sensora en la otra punta de la habitación, debajo de la pantalla de proyección (uso proyector)

¿Se venderan alargadores? Supongo que sí. Aún así, tendré un cable cruzando la habitación :( Si se pudiese poner el sensor a mis espaldas y luego calibrarlo....

El cable no creo que llegue ni a medir lo mismo que uno de los cables para conectar la consola a la television.
Turyx escribió:El cable no creo que llegue ni a medir lo mismo que uno de los cables para conectar la consola a la television.

Eso no tiene mucha lógica, ¿no crees? Si ambos cables van a la televisión, deberían tener la misma longitud. Da igual que la barra vaya encima o justo delante de la tele, el cable de video puede ir por detrás o justo delante también, así que como mínimo hemos de esperar que ambos cables sean igual de largos, o que ofrezcan la posibilidad de comprar un cable alargador para la barra, para casos "extraños" como el comentado por efegea.

Salu2.
Yahiko Yagami escribió:Eso no tiene mucha lógica, ¿no crees? Si ambos cables van a la televisión, deberían tener la misma longitud.

Es que la barra va conectada a la consola. Al menos que yo recuerde
[tomaaa] parece unpoco grande pero por contactos que no mecionare creo que no va a pasar de los 20 cm
Sí, va conectada a la consola por detrás, igual que el cable de video. La cuestión es que la barra tiene que ir por definición encima de la tele o justo delante, y no en ningún otro lado (o eso ha dicho Nintendo hasta ahora), por lo que tanto la barra como el cable de video acaban en la misma parte (aproximadamente).
26 respuestas