cual creeis que es el videoclip mas horroroso

pues eso, que me gustaria saber cual es el peor videoclip que se ha hecho, yo de momento creo que es el ""Paquito el chocolatero" de King Africa, pero otros suyos no se quedan muy atras( sobre todo el Huamauqueño o como cojones se diga)
otros horrorosos pueden ser "Hooked on a Feeling" de David Hasselhoff, "es superfort" de Josmar,"Es una lata el trabajar" del hotel Glam (Que hace T5 que no saca una nueva edicion),las Nancis rubias o "el mario de la carnisera" de Rakel Winchester.
Por favor solo videoclips de temas comerciales (Nada de cosas caseras como el "Twin Power" de astrohungaro o "El final del condon" de Operacion Mutante, o el del Chivi), otros como los de los Mojinos los dejo aparte por ser solo de caxondeo
Alguno que otro del marylin manson y los de camela. [uzi]
Todos los de OT, de estos que salen bailando. La mayoría de los de las canciones del verano "Obsesión"...

Pero la peor de todas, el aserejé, la odio a muerte [lapota]
OT en 1º posicion, y los de las Supremas de mostoles, ojú.! [+risas]

saludosss [oki]

pd: esque videoclips buenos buenos......bueno si mira hay uno que si me gusta de Apocalyptica, pero auqi era para poner los malos, que como bien decis, son los que poneis y muchos mas.!
Weno y también se me olvidaba...

A mi me gusta el dance y toas sus vertientes (salvo lo más "duro") y tengo que reconocer que la mayoría de sus videoclips son pésimos... Alguna excepción hay (Call On Me de Eric Prydz o The Weekend de Michael Gray [babas])... pero la mayoría son/me parecen ridículos
decir que un video de Manson es horroroso creo que es sacar las cosas de contexto, ya que normalmente algo que no le falta es dinero para contratar productores y/o diseñadores pro...

Otra cosa es que el quiera ponerles una estetica horrenda.

En cuanto al hilo... me viene a la cabeza "Sweet Dreams" de Eurhyrmics o creo que era el de It's raining men (el original) en el que dos mujeres afroamericanas de esas de 150kg tipo madre del bronx se tiraban por una ventana con un paraguas...

XD

Impagable...
Y los que hacen para los karaokes pueden competir? Porque madre mía... cuando uno va con los amigos a hacer las gracias muchas veces en vez de cantar... le entran ganas de llorar en vez de cantar, no?

Jajaja, en fin, hace mucho que no voy a un karaoke, que ganas...!
Ahora mismo que recuerde... jejeje el de la cancion "Si tu te vas" de Platero, mazo de cutre tipo karaoke, lo ke pasa ke es de hace la tana, hasta el fito tenia pelo!!!
Buffff... Cuidado que me gusta el estilo, eh? Pero determinados grupos metal, entre la falta de fondos y lo flipados que estan... Recuerdo ahora mismo uno de Rhapsody en el que salía el cantante blandiendo una espada de mala manera que era como para echar a correr, vamos.
TheSeeker escribió:decir que un video de Manson es horroroso creo que es sacar las cosas de contexto, ya que normalmente algo que no le falta es dinero para contratar productores y/o diseñadores pro...

A mi hay videoclips que de ese cantante me parecen horrorosos.
Pues no hay ejemplos mejores para sacar los videos de manson, a mi no me desagradan tanto, llamadme rarito, bueno, me la pela, sinceramente, pero estos de la melody, OT, camela, mariconadas varias y muchos más distan bastante en comparación, manson tiene cosas buenas en sus principios [oki]

Saluos [beer]
Pues yo no sé si soy rarito o raro de cojones, pero me encantan los videos del Manson :p

Y coincido en que los vídeos de las canciones pachangueras suelen ser lo peor... Aunque el último de Limp Bizkit no se queda corto en cuanto a cutrez... (mira que me molaban los videoclips de los primeros discos..)

Ah, y el 99% de los videoclips de música negra me rallan muchísimo porque en su base están formados por: el negro (la negra, los negros, las negras) cachas (o buenorra) cantando sin dejar de moverse todo el rato igual, luego un par de planos de negros cachas de brazos cruzados subiendo y bajando la cabeza como diciendo "sí, sí.." (o "you, you"), un par de planos de tías actuando como auténticas putas arrastrándose para acercarse al tío (eso cuando se trata de un cantante), muuuuchas joyas horteras del mil ubicadas en cualquier cuerpo, coche, casa, etc, y poco más
por favor, decir nombres concretos
El viedeo de las ssupremas es simlemente cutre, son las tias cantando sobre una proyeccion, nada mas.
tambien los de los triunfitos no los considero horribles, solo los tipicos de tios y tias buenas cantando, muy comercialotes y parecidos entre si
Yo lo que quiero conocer es a la "creme de la merde", aquellos que destaquen por su bizarrez, los que no se los pondrias ni a tu peor enemigo
tambien he descubierto otro , de principios de los 80, es las Vulpes "Me gusta ser una zorra" donde la tia chilla su cancion
para theseeker, el video que dices no es "sweet dreams", tiene que ser el otro
para DANNY, ¿cual es el ultimo de Limp Bizquit?¿puede competir con King Africa vestido de torero con unas gafas enormes, berreando su cancion mientras hay un monton de tios y tias vestidos de moros,cristianos,falleras y hasta de los village people?
PD. tambien agradeceria que comentarais que os parecen los videos que se van diciendo
montagut escribió:para DANNY, ¿cual es el ultimo de Limp Bizquit?¿puede competir con King Africa vestido de torero con unas gafas enormes, berreando su cancion mientras hay un monton de tios y tias vestidos de moros,cristianos,falleras y hasta de los village people?

Es del single "the Truth" y no, no puede competir con ese de King Africa, eso es una descripción visual de la palabra "ridículo", pero el de LB es soso y cutre salchichero
Acabo de recordar el video de la cancion Nintendo de Superputa, jajaja, megacutre...
Sin duda, los videos mas horrorosos que existen son los de "Gay Bar" y "Danger" de Electric 6. En el primero aparecen un monton de gays cuadrados y lubricados con la barba y el sombrero de Abaham Lincom trabajando, haciendo ejercicio y sobándose entre ellos, todos sonrientes. La letra dice algo asi como "Quiero llevarte a un bar gay, porque tengo algo que quiero meterte dentro"
En el segundo, Danger, aparece un tio en plan ricachon con un bigote engominado liandose con una vieja rubia vestida a lo sado. Mientras se lian en plan asqueroso, al tio se le ilumina la polla y a la tia se le iluminan las tetas. Es HORRIBLE. Vedlo, me faltan palabras para describir tal horror...
Los de las supremas y antes muerta q sinsilla y tal se llevan la palma.
No soy mucho de ver videoclips, pero me da bastante asko ver a Marilyn Manson ya solo en foto, así ke ya en movimiento... [lapota]

Saludos
Llamadme ignorante pero, ¿¿¿quien narices son las supremas de Móstoles??? últimamente estoy escuchando el nombrecito en todos lo lados.

PD: Ya sólo por el nombre me espero lo peor, asique no me digais que me baje nada...
Pues entre todos los de OT, las chorradas del verano, todos los de Fran Perea (que saca nuevo disco encima ¬¬) y tambien los de la Mª Isabel ...
Jorge_NM escribió:Sin duda, los videos mas horrorosos que existen son los de "Gay Bar" y "Danger" de Electric 6. En el primero aparecen un monton de gays cuadrados y lubricados con la barba y el sombrero de Abaham Lincom trabajando, haciendo ejercicio y sobándose entre ellos, todos sonrientes. La letra dice algo asi como "Quiero llevarte a un bar gay, porque tengo algo que quiero meterte dentro"
En el segundo, Danger, aparece un tio en plan ricachon con un bigote engominado liandose con una vieja rubia vestida a lo sado. Mientras se lian en plan asqueroso, al tio se le ilumina la polla y a la tia se le iluminan las tetas. Es HORRIBLE. Vedlo, me faltan palabras para describir tal horror...

Dios mio alguien que ha visto viedo clips de ELectric six !!!!!!!
Esos videos a mi me gustan por losmotivos que dices , son tan bizarros y cutres que me hacen tela de gracia y el tipo del cantante queparace que se lo toma en serio y todo es todavia mas gracioso .
Si estos te han causad traumas tmapoco deberias de dejar de ver otro de sus videoclips, Dance commander .Muy recomendable en esta seccion
El video clip de Gay Bar lo podeís ver en esta web:

http://www.popzoot.de/streams.php3?video=387&rubrik=2

Solo teneís que darle a ''zum video'' y listo ^^
Dj-Aeri escribió:Llamadme ignorante pero, ¿¿¿quien narices son las supremas de Móstoles??? últimamente estoy escuchando el nombrecito en todos lo lados.

PD: Ya sólo por el nombre me espero lo peor, asique no me digais que me baje nada...

3 viejas que compitieron para representar a España en Eurovisión... No te voy a pedir que la escuches, pero por lo menos busca la letra... No podrás dormir durante meses.

Fdo- An0n1m0
Desde luego los de Electric 6 han sido todo un descubrimiento, en especial "Danger" con el tio con el paquete luminoso
y el de "it's raining men" el original es de las Weather Girls, y tampoco tiene desperdicio, como otra version mas moderna interpretada por una tal Martha Wash y Rupaul, que pone The sequel, y en la cual llueven hombres
en el aspecto nacional la Maria Isabel es de lo peor, que pintas le ponen a la niña, horterada total.
Animo, espero que me recomendeis mas horrores
An0n1m0 escribió:
3 viejas que compitieron para representar a España en Eurovisión... No te voy a pedir que la escuches, pero por lo menos busca la letra... No podrás dormir durante meses.

Fdo- An0n1m0

DIOSSSSSSSSSS estoy leyendo la letra mientras tengo de fondo tu guajiraaaaaaaa xDDDDDDDDDDD

Un fin de semana, en El Corte Ingléh (PIRRIPI PI PIRIPI xDD GAJIRAAA)
Tu me convensihte pa comprarte el interné
Mardito momento, que fue mi perdisión
Pueh dehde ese día ya no hasemoh el amóh
Tú ya no me mirah, yo ya no te importo
Y si me insinuo tu me diseh que pa qué
Que con esoh cuerpoh y con lo poco que gahtan
Te salen máh baratah lah muhereh der pesé
Y que tú prefiereh pasarte todo el día pegado a la pantalla a a a aaaaaa

Ereh un enferemo, ereh un enferemo
Ereh un enferemo der sibersesso
Me poneh loh cuennoh, me ponne loh cuennoh
Uvedoble uve tiah buenah puntocom