cual creeis que es la mejor bios para instala en un chip casero

tengo dudas y entre todos aver si me sacais un poco de ellas, mo se que montar de veras no me puedo estar quieto... y no se si montar un extender ya hecho o motarme una bios de las que andan por ahi , pero cual es la mejor? he visto las comapartivas y lo del parche y lo de la bandeja que cuando expulsa se reseta.. no se no se sacarme de dudas...

un saludo
Yo desde luego te recomiendo que te pilles las Bios del XTender 1.0, 1.1 y del Evolution X 2.2 y que te montes el chip casero con el 27C2001 (con zocalo, por supuesto).

Es lo que he echo yo no estoy arrepentido de nada. De momento tengo el XTender 1.0, pero la semana que viene me pillo alguna EPROM mas, la programo y solo con quitar del zocalo una eprom y poner otra ya he cambiado de bios.

TB le tengo puesto el conmutador para usar la bios "modificada" o la orginal, asi que siempre puedo alternar, aunque de momento no me ha hecho falta.

Salu2.
yo creo que la mejor bios es la bios de DANONE...por lo menoes la que mas me gusta [poraki] [poraki] [poraki]
yo creo que la mejor bios es la bios de DANONE...por lo menoes la que mas me gusta

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
joer pacotaco se serio leche.... que si hubiese puesto en el hilo que cual es el mejor yogurt te lo admito pero no jodas el hilo con post ridiculos que no viene a cuento ademas no tiene gracia alguna....,decidamente no te dediques al mundo del espectaculo que no triunfas y tampoco pongas post por poner muy de moda en los ultimos meses por estos lares, por el contrario gracias bicho por tus recomendaciones

un saludo
estoy contigo rocketboy poner poner lo hace hasta un crio.
te recomiendo la de evolution2.2.no se resetea y funciona como la xtender1.1. y asi no tienes que meter el dashboard del original en e:.
no se resetea.
salu2
Relájate, buen hombre, que vivirás más.

Por cierto, la pregunta era cuál era la mejor, y bicho te a dicho 3 de 5, y así tampoco avanzamos mucho... Oooh
Me voy a pillar el OpenXbox, ke por lo visto viene sin ninguna bios, como le instalo una bios? Y cual me aconsejais definitivamente? XD
... la de Danone me parece muy alta en grasas polinsaturadas, por lo que os recomiendo a todos que probéis el BIO de Clesa...
... no os defraudará [hallow] [pos eso] [burla2] ¬_¬
8 respuestas