Cual creeis que es la mejor Flash Card ahora mismo?

Yo creo que m3 simply o R4 :-)
ME VAIS A PERMITIR ESCRIBIR ESTO .......

cerrar el post que me da algo.... lee un post mas abajo !!!!! dios me esta dando un atake !! voy a romper todos los R4 !!! aHYHHHHHHH [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]!!!!!!!!!

como lo odio tio !! pero abeis probao otros flash¿?¿??????¿?¿?¿

guagh tio me saka de mis casillas !!!! [burla3] [burla3] [burla3]

PD:: para mi el mejor el la supercard DS one pero todos los flash slot-1 son lo mismo !!
mik0 escribió:ME VAIS A PERMITIR ESCRIBIR ESTO .......

cerrar el post que me da algo.... lee un post mas abajo !!!!! dios me esta dando un atake !! voy a romper todos los R4 !!! aHYHHHHHHH [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]!!!!!!!!!

PD:: para mi el mejor el la supercard DS one pero todos los flash slot-1 son lo mismo !!

Relajate, y NO, no todos los SLOT 1 son iguales aunque te lo parezca a ti.
dime en ke se diferencian?? en el menu?? en un 1% de compatibilidad ??
mik0 escribió:dime en ke se diferencian?? en el menu?? en un 1% de compatibilidad ??

El R4 y M3 simply en nada, son idénticos, el Cyclo DS además del menú que está en castellano, tienes la descarga DS que sí funciona y opciones nuevas que no estan implementadas en los otros dos, para más información lee la review de eGladiator sobre el CycloDS a ver si son tan iguales.

¿Todos hacen lo mismo?, sin duda, sirven para jugar a juegos de DS, ¿son iguales?, rotundamente NO, pero para ti si esas diferencias no son significativas perfecto, pero lo que hace distintas a las flashcarts de slot 1 son sus diferencias, por pequeñas que sean.
CASTIGADOR escribió:
El R4 y M3 simply en nada, son idénticos, el Cyclo DS además del menú que está en castellano, tienes la descarga DS que sí funciona y opciones nuevas que no estan implementadas en los otros dos, para más información lee la review de eGladiator sobre el CycloDS a ver si son tan iguales.

¿Todos hacen lo mismo?, sin duda, sirven para jugar a juegos de DS, ¿son iguales?, rotundamente NO, pero para ti si esas diferencias no son significativas perfecto, pero lo que hace distintas a las flashcarts de slot 1 son sus diferencias, por pequeñas que sean.

Razon no te falta y aparte cada vez se van actualizando y poniendo mejor...
mik0 escribió:ME VAIS A PERMITIR ESCRIBIR ESTO .......

El que eres igual eres tú, que tanto te quejas de los demás y no haces más que decir en todos tus post que es la SC la mejor. Si tu estás contento con tu flash pues pasa de todo y dedicate a jugar, que hay tantos usuarios recomendando R4/M3 como en su momento, en los tiempos de los Slot2, había diciendo que Supercard.

Preocuparse o comerse el tarro con estas cosas no lleva a ningún sitio.

Saludos
eGladiator escribió:
El que eres igual eres tú, que tanto te quejas de los demás y no haces más que decir en todos tus post que es la SC la mejor. Si tu estás contento con tu flash pues pasa de todo y dedicate a jugar, que hay tantos usuarios recomendando R4/M3 como en su momento, en los tiempos de los Slot2, había diciendo que Supercard.

Preocuparse o comerse el tarro con estas cosas no lleva a ningún sitio.

Saludos

Aun recuerdo las flamewars entre tu y yo: EZIV vs. M3 xDDDD

Cada cual recomienda lo que tiene
Markuf escribió:Cada cual recomienda lo que tiene

Eso es un problema psicológico. Se defiende lo que se tiene para autoconvencerse de que se tiene lo mejor, y no admitir que se ha hecho una mala compra.

PD: El mejor es el CycloDS (y no lo tengo, porque no tengo ninguno y me estoy esperando [desde hace n^infinito] al M3 Real XD)
Para mi la mejor flashcard es y seguira siendo la M3 perfect lite de slot 2 y de slot 1 hasta hace 2 semanas la mejor era la supercard ds one ahora la cyclo ds.
Por cierto en cuanto a lo de los menus en castellano no se quien decia que solo era la Cyclo ds...
Yo he traducido la sc one.

Descargarlo aqui
A dia de hoy, Cyclo DS evolution es el que más opciones trae -> por tanto, el mejor (y no lo tengo, pero uno reconoce la calidad cuando la ve)

Tampoco lo tengo, pero para tener GBA, el mejor es el M3 perfect como dicen por aquí.

-------------

Y esto lo digo yo teniendo supercard lite con la que también estoy muy contento -y no es por autoconvencerme-:van todos los juegos de NDS, va bastante bien el homebrew y en su momento en calidad/precio estaba muy bien, pues costaba bastante menos que el M3).

Un saludo! :)
Markuf escribió:Aun recuerdo las flamewars entre tu y yo: EZIV vs. M3 xDDDD

Cada cual recomienda lo que tiene

No estoy de acuerdo, nuestras flamewars generalmente eran por las especificaciones no porque (al menos yo) nos dedicaramos a decir directamente que el mejor era el que teníamos cada uno.
Para mi, M3 PERFECT LITE!

Aún no me hago a la idea de dejar de lado los juegos de GBA.
dentro de que no me interesan los slot2, que prefiero mil veces los slot1, hasta ahora he tenido m3, y los cambio por cyclo en cuanto vuelva a haber stock
Hombre,para mi el mejor flashcart de slot 1 son los M3 Simply/R4,son bastante sencillos de usar y funcionan de maravilla.
tengo EZ-IV Lite, para mí el mejor... tengo GBA, GBC, GB, NES, SNES y NDS ^^
Pues he tenido en mis manos: supercard sd, m3 pro-perfect y r4.

Al principio probaba muchas cosas, instalaba todo lo que caia y el m3 perfect iba muy bien y la supercard no daba guerra (no se ahora).

Ahora que la consola esta solo para jugar y no volverse loco con el menu ni probando cosas raras: R4 es la ostia!!

No se si el ez4 es lo mismo, pero si solo la usas para jugar, el m3 slot2 es un coñazo desde que enciendes la consola hasta que empiezas a jugar. No se si os pasa lo mismo.
Las mejores cards son 2 una para slot 1 y otra para slot 2

M3 Sympli y EzIV son para armar un transformer XD [+furioso]
En mi opinión el mejor es el EZFlash5. Es el menú menos completo pero sin duda es la unidad más fiable. El R4 da más problemas con el muelle de la microSD que la leche.
cangrej0 escribió:En mi opinión el mejor es el EZFlash5. Es el menú menos completo pero sin duda es la unidad más fiable. El R4 da más problemas con el muelle de la microSD que la leche.

Creo que en proporción, el muelle falla muy poco...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El Ezflash V con el 3 en 1, tienes toda la compatibilidad, expansión de memoria, gba, vibración...

Lo único que le achacan al ez es que no tiene un muelle para sacar la sd (menos mal, porque cuando se joden las sd se caen). Han sabido hacer la ranura de la sd dentro, para que nunca se te pueda caer de la consola.

Y los menus, si te importa mas personalizar un menu, que sea el más chulo, o que la caja donde viene dentro el cartucho, sea mas bonita que la del resto, pues entonces ezflash no es para ti.

Si lo que buscas es jugar a un juego al máximo de sus posibilidades, sí.
yo he comprado y probado varias unidades M3/R4 SCO G6Real Dslinker Dslink y EZV (Y ESO DE SLOT 1) y en un sentido "Practico" son lo mismo pero como es obvio cada uno ofrece diferentes ventajas y prestaciones (aunque no sean de extrañarse si no las tuvieran)
Por ejemplo hay que hacer notar que unidades como la EZV y SCO usan Moonshell como firmware por ende el acceso a los archivos es muy facil..Por otra parte el R4/M3 posee un menu "facilito" lo cual hace que podamos tener un mayor control de nuestros archivos aunque unidades como el DSLinker poseen una sencilles muy buena (aunque esa sencilles puede ser una escaces de originalidad) o el G6Real a mi parecer la mas completa (necesito probar el cyclo OK) pero creanme con o sin esas "Opciones" para lo que se usan salen sobrando..
Obviamente primero piensa que buscas en un flash EJ: precio,acabados,personalizacion,compatibilidad,espacio,versatibilidad,comodidad,etc,etc..(asi tomaras una verdadera buena descicion)
Por ejemplo apezar de tener varias unidades en mi posecion me quedo con mi vieja DSLink y mi SCMiniSD...Apezar de haber mejores "combos" no se, soy persona de costumbres (pero puedo opinar sobre dichas unidades porque ya las probe y con estas me acomode mejor)
Eso lo dejo al gusto de cada quien...
Para mi casi todos los flashcarts son los mejores, todos tienen grandes ventajas y sirven para lo que se venden : jugar.

A parte si tienen DLDI funcionan todos los homebrews, por lo que ya tienes multimedia.

Por ultimo creo que el mejor flashcard tiene que estar en slot-1. No por problemas de parcheo ( que siempre son un problema) sino por el hecho que no se deben actualizar tanto o nada ( zelda fue el unico que hizo que se actualizara realmente los flashcard de slot-1), siempre va manteniendo su 100% de compatibilidad.
Markuf escribió:Creo que en proporción, el muelle falla muy poco...

Exacto, además de que hay una forma sencillísima de arreglarlo, se abre el flash (lleva tornillos así que esta chupao) se quita el muelle, y una pequeñisima pieza de plástico que lleva, con un alfiler y listo, el R4 vuelve a la vida con una ranura tipo EZ V o Cyclo, sin muelle.
cangrej0 escribió:En mi opinión el mejor es el EZFlash5. Es el menú menos completo pero sin duda es la unidad más fiable. El R4 da más problemas con el muelle de la microSD que la leche.

Pues yo tengo un R4 y si tu supieras la de veces que le cambiamos la microsd al cabo del dia.........Y el muelle perfecto.
mmmm lo que es el muelle no se [buuuaaaa] , a mi M3 me toca empujarle como 4 veces la micro para que agarre la tarjeta por lo demas todo bien [toctoc]
ZeroDs escribió:mmmm lo que es el muelle no se [buuuaaaa] , a mi M3 me toca empujarle como 4 veces la micro para que agarre la tarjeta por lo demas todo bien [toctoc]

Ese muelle esta para el arrastre, por lo demas todo bien X-D hazte a la idea que vas a tener un slot sin muelle si decides arreglarlo
Pirriaco está baneado por "Clones"
yo sigo apostando por los slot 2 , para mi la compatibilidad con gba es imprescindible .

ke si ke hay ke parchear .... no me importa , tardo 0,2 en hacerlo .

ke son menos compatibles con NDS ? tal vez , pero de 100 juegos puede ke 1 no funcione bien o no lo haga .

Ke estan desfasados ? depende del fabricante . Reciben menos actualizaciones ke sus hermanos slot 1 , pero suelen arreglar problemas con relases importantes .

ke necesitas passme o flashme ? lo mismo , no me supone pegas .

Los slot 1 son mas comodos no cabe duda , pero los slot 2 matas dos pajaros de un tiro .
A mi ayer un colega me dio un R4 que decía que no le iba el muelle y se compró otro xD Ahora llevo R4 y SuperCard MiniSD en mi tocha :D Y si quiero jugar a GBA como dios manda, en la micro ya tengo mi fiel Ez-Flash II ^^
28 respuestas