› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Wampiro escribió:(...)
SoujiOkita escribió:Wampiro escribió:(...)
Muchas gracias ^^. Entonces casi seguro que haré eso, a ver si me paso el martes, que casi todos los martes paso al lado.
Justo de esas dos series son de las que quiero encargar números xd, cuando las encargaste tú, ¿te las entregaron en perfecto estado, sin marcas/deformaciones en las cubiertas o suciedad? ¿sabes si tienes algún problemilla en ese sentido con alguno de los números si piden cambio a la editorial sin problema?
SoujiOkita escribió:Obviando "Akira Comics" que diría que no me vale, porque no piden numeros de colecciones incompletas a la editorial que yo sepa (el otro día que estuve les pregunté por Maison Ikkoku y me dijeron que no xd ). Quería encargar en tienda física una buena cantidad de tomos y no me decido donde hacerlo T.T, estoy por encargarlos a Omega Center, pero dudo... ^^U
SoujiOkita escribió:Wampiro escribió:(...)
Muchas gracias ^^. Entonces casi seguro que haré eso, a ver si me paso el martes, que casi todos los martes paso al lado.
Justo de esas dos series son de las que quiero encargar números xd, cuando las encargaste tú, ¿te las entregaron en perfecto estado, sin marcas/deformaciones en las cubiertas o suciedad? ¿sabes si tienes algún problemilla en ese sentido con alguno de los números si piden cambio a la editorial sin problema?
bikooo2 escribió:@Serkenobi ¡Coño! ¿eso te hicieron? ¿no te lo cambiaron por el mismo en buen estado?
bikooo2 escribió:y bueno si no lo tenían a ver que les costaba por otro de más precio aunque tu pongas la diferencia o devolverte el dinero, que si se veía que estaba mal se veía que lo devolvías por estar defectuoso
SoujiOkita escribió:@Serkenobi
Oh, gracias por comentar la experiencia ^^.
Aunque por lo que comentas, entiendo que si encuentro un tomo que esté raro por algo, y les pido cambio por el mismo, no debería haber problema.