Cual creeis que es la mejor version de xtreme51??

Buenas hago este post para que la gente de su opinion sobre cual es la mejor version del xtreme 51 (a/b/c/d).

Estaria bien que dijeseis si con vuestra version os coje todo los backups, etc

Venga va, animaros y opinar!!
A ver, no hay versión ni mejor ni peor, sino una versión para los gustos de cada uno, pues no se diferencian en nada de su funcionalidad, solo la velocidad de lectura.

Si quieres que te lea rapido y te haga ruido pones la A o la C, y si quieres que tarde un poco más en cargar pero que sea más silencioso pones la B o la D. Personalmente prefiero la D.
Yo despues de poner la C al final volví a flashear `para poner la D.
La verdad que el ruido del lector de la consola es de escandalo y con la D se puede jugar por la noche con la tele bajita, cosa q antes no podía.
Hombre eso que va a gustos si es verdad, pero como he leido a veces que con las versiones de lectura lenta habia backups que no los leia por eso lo decia yo
Yo tengo la D, y lo unic oque he notado es que al jugar con mi backup del GoW, al cargar la partida muy pocas veces me a pasado de que no a terminado de cargar alguna textura, una vez fue del suelo, otra del personaje pero eso solo duro 2 segundos luego todo a la perfeccion, para mi es la mejor opcion, aunque como habeis dicho eso va a gustos, yo no quiero que me haga mucho ruido ni que tiemble ya que lo tengo en una estanteria en vertical y empieza a sonar toda la pared y paso de que se me vuelque, en cambio con el D es un lujazo casi no oigo la consola y se juega a las mil maravillas ;)

PD: no se si sera porque esta en lento, pero al cargar el Fable (backup) me lo carga a tirones la barra de carga y luego justo cuando va a arrancar se queda pillado eso puede ser por lo de lento? o es por culpa del backup? en una xbox normal funciona muy bien, y si a cargado en mi 360 eso significa que no esta parcheado no?

a ver si alguien que a probado este backup le funciona bien o bien es por culpa del D???
Por el momento la version D es la que mas esta gustando, ahi deja la objeccion, pero sigan opinando
5 respuestas