¿Cual creeis que es mejor para comprar el Dia 1?

Encuesta
¿Cual recomendais comprar el Dia 1?
18%
11
21%
13
61%
37
Hay 61 votos. La encuesta terminó el 30 ago 2005 20:40.
Pues creo este post para ver cual os parece mejor de los 3 porque como yo mucha gente esta indecisa...
podrias haber puesto mas juegos... total, luego se clasifican por votos, asi sabrias los que tu prefieres en que orden quedarian
De esos me quedo con el mc3 [angelito]
pkpacman está baneado por "spam"
pues yo ninguno de esos... si sale el virtua tennis ( en el anuncio de sega europe pone q sale el 1) pillare ese, y si no el need for speed u.rivals... en un caso extremo el tony hawk, pero de esos 3 na de na...
Uno de esos 3 digo comprarlos por fijo aparte ya pues otros...
Yo por ejemplo tambien tendre el Tony
pues yo tengo dudas entre Medievil, tony hawks y F1..
Pues sinceramente yo creo q merece mas la pena el Lumines q nignun otro, pero eso ya es a gustos :D [boing]
En mi caso pillé en su momento el Ridge Racer, y la verdad que me dió muchas horas de diversión [beer]

Saludox [bye]
Mi duda está entre el RR o el Virtua tennis .
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Virtua Tennis sin duda. Y si las reviews son wenas o el Colin Mcrae o el WRC k parece k salen tb el dia 1

PD: el RR es muy chulo, pero el modo wifi no es realtime o sea k si buskais pikes os llevareis una decepcion.
Ninguno de esos. Yo de cabeza a por el Burnout Legends xDDD

Saludos.
RR, el mejor juego de psp hasta ahora.
De los pocos k has puesto me decanto por el Ridge racers.Aunque, como no, el everybody's golf tb seria una muy buena opccion para estrenar la psp.
pues yo tampoco a por ninguno de esos tres, yo me ire a por el wrc o colin Mcrae 5 o toca 2 diossss que lio, o el de formula 1.

Diosssssss.

jajaa. Se estan amontonado todoos
Virtua Tennis sin lugar a dudas ratataaaa ......
Salu2!!! [pos eso]
Ridge Racer, peaso de juego [babas]
Algun alma caritatica que me diga donde ver la lista de games del lanzamiento? [buuuaaaa]

Gracias por adelantado
BANJO escribió:Algun alma caritatica que me diga donde ver la lista de games del lanzamiento? [buuuaaaa]

Gracias por adelantado

Mira arriba a la derexa del todo de esta pagina una cosa que pone busqueda, pone Juegos dia 1 y tal...

Yo me toy deciendo por el RR al final por eso de los torneos jeje..
Still escribió:Mira arriba a la derexa del todo de esta pagina una cosa que pone busqueda, pone Juegos dia 1 y tal...

Yo me toy deciendo por el RR al final por eso de los torneos jeje..

Me parece que tu y yo no nos vamos a llevar demasiado bien

/ironia
ridge racer, no puede faltar

pero yo lo tengo claro lo que me voy a comprar

el f1 , el wrc/colin y el toca
Yo compraria WipeOut o Lumines, ya el WO tiene 4 pack para expandir y de verdad no le vi la velocidad al RR, pero si toca decantarme por lo que colocaste seria Metal Gear.
a cuanto estaran los juegos de precio?
Lo que vamos a tener q hacer es pedir un credito colectivo... o comprar directamente al mayorista pq mas de uno se va a dejar una pasta en 3 o mas juegos.... Yo de momento tengo aqui esperando... el puzzle bobble japones... y el dia 1 se vendran por lo menos 3 juegos y la peli resident evil 2 o los cazafantasmas... o ya veremos lo que me keda en el banco...
IMPLOSION escribió:a cuanto estaran los juegos de precio?

~50-60€
EL gt4 no lo sacan antes en japon? yo me voy a pillar el F1 original namas salga aqui
mecausmal escribió:EL gt4 no lo sacan antes en japon? yo me voy a pillar el F1 original namas salga aqui

Siempre salen las cosas muxo antes en japon pero importarlo tiene sus inconvenientes como el Idioma
si los juegos no tienen region, no creeis ke seria una buena idea comprarlos ahora de importacion de usa o algo asi pa jugarlos en la psp del 1 de sept?
Yo la verdad.. Para pagar lo mismo pues me espero a que salga aqui que estara en castellano
Still escribió:Yo la verdad.. Para pagar lo mismo pues me espero a que salga aqui que estara en castellano

Hay bastantes usa que son multilenguaje.

Saludetes
BANJO escribió:
Hay bastantes usa que son multilenguaje.

Saludetes

Como se puede saber si lo son o no?
pues no lo se pero que recuerde a ciencia cierta (de los que yo he jugado) el wipe out fijo q es en castellano por ejemplo.

Saludos [pos eso]
Still escribió:Como se puede saber si lo son o no?

Usando la busqueda avanzada ;)

Asi que me vengan a la mente, estan el Ridge Racer, World Tour Soccer y no recuerdo cual era el otro. Y doblados el Dead To Right y alguno mas.

Salu2
cada vez tengo mas claro pillarme el RR el dia 1
Yo me decanto por el Ridge Racer o el World Rally Championship... mientras no sale el PES 5 [sonrisa]
33 respuestas