Cual creeis que ha sido el Need for Speed mas completo?

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para mi el Most Wanted, y el nuevo The Run tiene buena pinta.
El más completo, Carbono. Devuelve las pruebas de derrape, hay guerra de carreras, autosculpt, aliados, más coches, vuelve el estilo Underground... Es un Most Wanted con otra cara y mejorado, pero se ve que la gente esperaba una continuación directa con el mismo tipo de cosas o un gran salto y le dieron bastantes palos, pero a mí me pareció increíble.
Para mi el Most Wanted aunque también en Underground 2 era una delicia el jugarlo.
No se si completo, pero subjetivamente no puedo evitar destacar el Most Wanted. Desde que le añadieron el componente tuning los NFS dejaron de ser prioritarios para mi, pero el Most Wanted tenía un algo especial que todavía lo salvaba. Lo vendí en el foro de C/V y aunque era cierto que lo tenía abandonado, creo que acabaré arrepintiéndome.

El nuevo Hot Pursuit era un rayo de esperanza (el Hot Pursuit original es una leyenda), pero se quedó a medio gas, como si le faltara alma. Quizás el simil con Burnout era tan descarado que perdió gran parte de la sorpresa.
Para mi el Underground 2, que juegazo, ninguno me hizo disfrutar tanto, seguido del Most wanted y el Carbono, pero vamos, Underground 2 por encima de todos, en mi opinion claro.

Saludos.
Para mi sin duda el NFS más completo hasta la fecha y el que más me ha hecho disfrutar ha sido el Most Wanted.

1 saludo [bye]
El primero y original de 3DO.
El Most Wanted en mi opinión,seguido de cerca por NFSU2
need for speed underground 2 de calle primooohhhh!!!

http://www.youtube.com/watch?v=DKbPUzhWeeI
Más completo el NFS Carbono, aunque no jugué mucho a el. Y el que más me ha gustado el NFS Monst Wanted.
Si es por epocas.... N4S 2.
Luego N4S Underground 2.
Y por ultimo en esta nextgen, Most Wanted.
11 respuestas