¿Cual creeis que será el gran secreto que tiene revolution?

Encuesta
¿Cual creeis que será el gran secreto que tiene revolution
16%
14
20%
18
6%
5
5%
4
27%
24
17%
15
9%
8
Hay 88 votos.
Venga a votar y si pensais otra cosa diferente decidla a ver si alguien acierta sobre el as guardado en la manga que tiene nintendo sobre revolution.
Un saludo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Reconocimiento de voz. Viable, util y llamativo.

O si no, eso del noseque mapping que hace que se puedan ver graficos muy buenos con pocos poligonos. Lo de la chaqueta esa que ya se enseño aqui varias veces.
no lo se, pero yo diria que no va a ser ninguna de las opciones que has puesto.
mi apuesta es que el secreto de revolution es el mando sin mas, cuando lo veamos en accion rulando juegos. se acabo el misterio :P

ouuu!!!
El secreto que quede no afecta el modo de programar los juegos ya que los kits estan repartidos asiq ue grande grande no creo que sea

A)No puede afectar a nivel grafico porque los kits se han dado ya y se basan en Gamecube

B)No afecta a nivel de jugabilidad basica porque el mando ya fue presentado

Luego.... no tengo ni puta idea de que se trata pero por apostar apuesto por el precio o un ADD-ON
Se que es poco probable pero de haber algo que sea revolucionaria (aparte del mando) seria la visualizacion 3d. Si es algo que puede hacer por hardware independientemente de los juegos (software) podrian verse en 3d sin que los programadores tengan que hacer nada. De esta forma al igual que algunos juegos de PC pueden verse en 3d sin haber sido programados tambien podria la revolution con algun periferico opcional.
Será un notición, al igual que cuando enseñaron el "pad". Recuerdo el antes y el después. Había mucho excepticismo pero, con la sorpresa del mando se llevaron la palma. Si no fuese un bombazo no habrían dicho nada. Ni lo acertaremos ni dejaremos de flipar cuando lo veamos.
Yo creo que el secreto ya lo sabemos todos, ni mas ni menos que poder jugar al nuevo zelda de gamecube en revolution, utilizando el revomando. Por eso creo que nintendo se apresuro tanto a decir que "son simples especulaciones" cuando la revista NGC apunto la posibilidad.
No entiendo eso del 3d. ¿Como es eso de que en el ordenador se pueda ver en 3d sin haberlo programado en 3d? No podrias poner un ejemplo?
fearandir escribió:A)No puede afectar a nivel grafico porque los kits se han dado ya y se basan en Gamecube

Los kits que se han dado están en fase Alpha, almenos los de EA, una thrid party importante, posea que no son los finales.

Yo lo único que espero es que el secreto sea la potencia gráfica.
Hara carajillos...¡¡y ademas quemados!! [babas]

Ahora en serio, quisiera pensar que ofrecera una experiencia pseudo-holografica, pero vamos se queda en eso, en un "quisiera".

No se lo que se traen entre manos, pero estamos medio mundo pendiente de que van a sacar.

Saludos
Si tuviera que apostar dinero, apostaria a "sera una tonteria", o almenos que lo sera para mi.
central98 escribió:Si tuviera que apostar dinero, apostaria a "sera una tonteria", o almenos que lo sera para mi.

Apuesto lo mismo, y me gustaría equivocarme.

Ah, fale. Es que no entendia a que te referias. No obstante a mi eso de las 3d no me convenceria mucho. Tendria que tener una calidad muy buena para que me gustara ver el juego de esa forma.
Partiendo que aunque tengo pocas esperanzas en que revolution utilizé estas gafas o algo parecido, que tarde tanto en mostrar los juegos, un mando que pueda controlarse en 3d y que no sea Hdtv son cosas que me hacen mantener la esperanza. Estas gafas no suelen poder trabajar con grandes resoluciones. El inconveniente es la frecuencia porque se nota el parpadeo. Con frecuencia de 100Hz he leido que desaparece el parpadeo. Pronto (relativamente) sabremos si nos oculta alguna sorpresa Nintendo.
Pues a mi me gustaría que fuese el puente aquel del E3 y que revo sea como una DS a gran escala con gráficos acojonantes.

Aunque realmente yo también creo que será una tontería, o no, la verdad es que me dan altibajos :-p
Mmmm un chip de fisicas que le permitiera un buen comportamiento en este sentido no estaria mal, unos graficos no excesivamente inferiores no seria una sorpresa en si...

Sea lo que sea, incluso si nos parece una tonteria, estoy seguro que tendrá mucho sentido para el sistema en si, aportará un valor añadido, aunque sea una correa para que el mando no salga volando, sensación frio/calor, una pequeña proyección holografica simple desde el mando... Si algo he aprendido de Nintendo es que cualquier cosa que diseñan parece estrambotica y fuera de lugar a primera vista, pero luego tiene completo sentido cuando estás jugando. Lo han demostrado en innumerables ocasiones.
Yo creo que es un pene de plástico como accesorio, tiempo al tiempo....

PD: Es que ya estoy un poco quemado con tanta tontería sobre la consola, que si hologramas, que gafas, lo único que A LO MEJOR puede que implementen es el floor vision, que no está nada mal.
Lo de las gafas yo lo decarto, demasiado caro, para poder incluirlo tendria que fabricarlo nintendo, y acaban de comprar los modelos, si han tardado tantos años en diseñar el "revomando" no creo que te monten un completo sistema de realidad virtual en 4 meses :)

Los hologramas del video del E3?? lo que mas probabilidades tiene, pero tampoco lo creo, ojala.

Solo se que nos soprendera a todos como siempre y espero que para bien :D

Y lo que si esta claro es lo que ya han conseguido y que esta siendo una sorpresa, y es que con un monstruo como sony ps3 a punto de salir y con xbox360 ya en el mercado...Nintendo esta consiguiendo que se hable mas de ellos que de nadie, y esa forma de publicitarse...no tiene precio :)
Pues yo creo firmemente q tendra q ver con el sistema online de la consola, vale q ya han presentado el nintendo wifi, pero creo que no han desvelado apenas informacion de como se jugara a sus juegos y si hay alicientes por jugar o no, creo q tiene q ver con las caracteristicas online de la consola.

aunq me gustaria q tubiera algo mas de potencia.
Hombre un sistema online unificado parecido al live con soporte continuo y servicio de descargas y gratis, seria bastante sorprendente, la verdad.
Más q graficos, deberian preocuparse por unas fisicas acojonantes para aprovechar perfectamente el mando.

Imaginaos un juego en el q vas con una espada q se controla con el revomando.
--
Hay un trozo de tela extendido colgado de unos troncos.

Que os gustaria más, que se pudieran contar los hilos q forman la tela, o que la tela se cortara por donde le das con la espada?

Y llevandolo a un nivel todavia superior, cortas la tela y puedes cortar un trozo, el cual cae al suelo. Entonces hay un golpe de viento y el trozo de tela sale volando. Sigues avanzando y 10 minutos despues de ir avanzando te encuentras el trozo de tela q habia salido volando, colgado en un arbol.
-
Hay un tronco colocado horizontalmente.(un tronco finito y tal, como los q se cortan para la chimenea xD)

Que os gustaria más, que el tronco pareciera real, o que pegando un golpecito solo hagamos saltar astillas y de un golpe fuerte partamos el tronco?
--
A mi lo segundo en ambas opciones.
Yo de momento opino como Oslando (pero sin el ouuuXD). Lo principal es el mando y falta por ver si el sistema realmente funciona bien y convence. Si lo consigue no hará falta mucho más y prefiero no pensar en más movidas que podría hacer revo, porque al final solo lograré pensar que lo que realmente hace es menos de lo que esperaba.

Hype, hype, hype [nop]
Tiene toa las papeletas de ser una tonteria, aunq igual sorprende.
Turyx escribió:Más q graficos, deberian preocuparse por unas fisicas acojonantes para aprovechar perfectamente el mando.

Imaginaos un juego en el q vas con una espada q se controla con el revomando.
--
Hay un trozo de tela extendido colgado de unos troncos.

Que os gustaria más, que se pudieran contar los hilos q forman la tela, o que la tela se cortara por donde le das con la espada?

Y llevandolo a un nivel todavia superior, cortas la tela y puedes cortar un trozo, el cual cae al suelo. Entonces hay un golpe de viento y el trozo de tela sale volando. Sigues avanzando y 10 minutos despues de ir avanzando te encuentras el trozo de tela q habia salido volando, colgado en un arbol.
-
Hay un tronco colocado horizontalmente.(un tronco finito y tal, como los q se cortan para la chimenea xD)

Que os gustaria más, que el tronco pareciera real, o que pegando un golpecito solo hagamos saltar astillas y de un golpe fuerte partamos el tronco?
--
A mi lo segundo en ambas opciones.

Menos mal, creia que era el unico bicho raro de estos lares xD
Pero que gran secreto ni que narices? Donde se ha hablado de un gran secreto? Yo lo flipo.
Bueno una gran tontería puede sorprender más que una gran idea.

El revomando ya es curioso, a falta de ver su resultado práctico. Así que espero que sea un accesorio de mucha calidad en todos los sentidos, en plan Logitech o Microsoft. Fino fino.

Lo suyo sería más potencia, como se comenta 'igual o superior a la Xbox 360 a 480p'
coleco escribió:Pero que gran secreto ni que narices? Donde se ha hablado de un gran secreto? Yo lo flipo.

Esto lo he oido en muchos sitios y por diferentes personas que trabajan en nintendo. Por ejemplo aqui dicen algo: http://www.ecetia.com/2006/01/03/revolution-costara-menos-de-300-dolares-y-guarda-otro-secreto/

Que sea una tonteria o no esta por ver. Sacar a la luz el revomando y luego decir una chorrada no le encontraria sentido.

Sobre un novedoso sistema online por decir algo, nos quejamos de la IA de los juegos, imaginaos que la gente que juega estando conectada online puede jugar a cualquier juego en modo historia pero los demas pueden controlar los "malos" y en caso de lag o cualquier problema la IA tomaria la decision sin tener ningun fallo. Diseñar los personajes que puedan jugarse en cualquier juego tipo ...por decir algo "Make&play" y subirlo al servidor para que demas personas puedan elegirlo o bajarte los otros.

No entiendo porque la gente dice que si se ha tardado 4 años en hacer el mando no se va a hacer el "3D" en 4 meses. en caso que hallan hecho algo ¿Quien puede afirmar que no hallan trabajado durante años? Que no lo sepamos no quiere decir que no puedan haber trabajado.
Yo lo de "igual o superior que x360 en 480p" no lo acabo de entender muy bien. Si a igual resolucion, es igual o mas potente, significa que la maquina es igual o mas potente en todo y en general, o eso entiendo yo, y eso segun lo que se sabe parece claro que no van los tiros por ahi.
Es que en teoria la 360 renderiza todo a 720p y despues lo pasa a la resolucion necesaria. Digo en teoria porque segun he leido en otros foros el rendimiento de la maquina varia en funcion de la resolucion. La verdad es una cuestion tecnica interesante. Pero me da miedo preguntarlo en este foro.
Seguramente será otra cosa que al principio nos parecerá una tonteria, pero que luego aplicado a ciertos estilos de juego será hasta interesante. Seguramente creará en la gente un efecto similar a cuando por fin mostraron el revomando.
central98 escribió:Yo lo de "igual o superior que x360 en 480p" no lo acabo de entender muy bien. Si a igual resolucion, es igual o mas potente, significa que la maquina es igual o mas potente en todo y en general, o eso entiendo yo, y eso segun lo que se sabe parece claro que no van los tiros por ahi.

Una maquina puede ser mas potente en 480p porque está optimizada para ello. ¿Que tiene eso de raro?

Es muy común en el hardware gráfico, hay ciertas tarjetas que trabajan mejor en algunas resoluciones que en otras. Es una decisión de diseño.

Me vienen a la cabeza las viejas voodoo2/3 que en resoluciones bajas reventaban a las TNT, pero en las altas perdían o directamente no funcionaban.
ciertamente israel.

el problema es que 3dfx tomo esa decision justamente en el momento inapropiado, porque sus tarjetas flaqueaban por encima de 800x600 justo en el momento en el que todo dios empezo a ponerse monitores de 17" (donde el minimo aceptable es 1024x768).

a nintendo con la decision de quedarse en 480p puede pasarle algo parecido si, como parece estar ocurriendo, hay una aceptacion masiva del HDTV... no creo que de aqui a 2 años haya tantas ventas de HDTV como para suponer un vuelco en las ventas de consolas, pero... [reojillo]

saludos cordiales, y sean buenos [ginyo]
En la Xbox 360 decian que los juegos tendria AA X4 y resulta que como la memoria "embebida" no es sificiente aplicar el efecto de una pasada es necesario partir la imagen en tantas partes necesarias para aplicar el efecto a trozos. Esto hace que no sea tan facil programar los juegos con AA y muchos no lo tengan.

No creo que revolution tenga 512 MB como Xbox 360. Veo mas normal que use 256 de Ram central y 128 de video aparte de la memoria 1T - SRAM de 24 MB o mas. Con estos 128 MB de video podria soportar mas resolucion pero requeriria mucho mas trabajo para la CPU y GPU. Quizas emplearan la cantidad de ram para efectos graficos o AA o otras cosas. Pienso que estoy poniendo demasiada memoria pero con menos quizas la diferencia entre la Revolution y demas sea aprecie demasiado. Espero digan pronto el hardware.
33 respuestas