¿Cual creéis que será el nuevo "fenómeno de masas" de 2017? (Si es que hay uno)

Pues eso, venimos de vivir hace algo más de 6 meses el fenómeno de Pokémon GO, que saco a la calle a niños y adultos a cazar durante horas a todos los pokemon posibles...Infinidad de youtubers famosos se unieron al carro, alimentando un fenómeno y al mismo tiempo ganando visitas, y al mismo tiempo lo aparecieron otros nuevos. El juego consiguió meterse en tertulias televisivas, noticias...

Si miramos unos años atrás, y dejando de lado muchas series con éxito que nos han tenido enganchados a la TV, hay una que destaco por encima de todas, LOST

Esta serie, aparte de unos índices de audiencia altísimos, llegó más allá generando conversaciones entre amigos y foros sobre su trama, se creo una web sobre la serie, los creadores y actores daban ruedas de prensa, entre otros lugares, en la comic-con, se creo un juego de consolas, y varios de realidad alternativa llamado "the Lost experiencia" en Estados Unidos que incluía webs falsas, pistas mediante correo electrónico, llamadas, anuncios, vídeos con secuencias que no aparecían en la serie, e incluso una serie de minicapitulos de alrededor de 2 minutos que enseñaban conversaciones entre los protagonistas etc etc

Creéis que en 2017 existirá algún fenómeno que ponga a tanta gente de acuerdo ? (Aparte de la repulsa hacia trump XD)

Un salu2
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Posiblemente la Swich
Tukaram escribió:Posiblemente la Swich

xD, la swich va a vender menos que la WiiU
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@SLAYER_G.3 claro...por eso esta agotada en medio planeta como la wiiu...y no..no tiene que ver el stockpq en otros paise como suecia o uk las reservas superaron en numero a las de ps4 [bye]
la Switch tendrá el éxito como la Wii, consola y el juego ese de 28 mini juegos, con la excusa de hacer mover a los abuelos y tal

Pero a parte de la gente nintendera... si no hay third partys no triunfará entre el público gamer

Pokemon Go iba bien hasta que empezó a fallar el radar, y luego cuando lo quitaron fué el colmo, a mi es lo que me mató, no crecí con el mundo Pokemon ( soy anterior ) pero el hecho de ir hacia una dirección encontrando bichos me parecía entretenido... se que hace un par de semanas volvieron a poner el radar, pero... tendría que descargar otra vez el juego [+risas] [+risas]

A saber que tendremos en 2017
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
La clave de la swich son los juegos Third ahora a esperar entre otras que esta preparando From Software
si la echaran por la tele (ahora hay que pagar) sería stranger things la serie más de moda y con más éxito.
7 respuestas