¿Cual creeis que será el próximo movimiento de $ony?

Pues eso, me intriga saber si despues del lanzamiento del nuevo downgrade (lo mismo me estoy precipitando... pero ya es inminente no?) $ony moverá ficha precipitadamente adelantando la salida de un nuevo firm o por el contrario esperará y agregará todos los avances que se tenían previstos (que si GPS y tal).

A ver si tenemos algun vidente con nosotros que nos eche las cartas y nos desvele futuras novedades oficiales ^^.

Saludos!
Obvio que sigue adelante, si detienen todo por culpa de algún fallo en su FW (cosa que siempre van a tener y eso ocurre más porque se les "olvido" poner algún candadillo que por cierta casualidad...), van a empezar a perder más terreno y ya no les va a convenir; lo de perder clientes en todo, los ha dejado tan mal, que lanzan el ps3 con el homebrew desde fábrica, para que todos le metan mano y le agarren gusto, sin importar el precio, es como la xbox, M$ tuvo tanto éxito con su primer consola, por lo fácil que fue meterle mano, es más, tanto fue su éxito, que muchos entusiastas dijeron: "es de M$, pues a comprar, para ver a que se le puede accesar"
A mi nunca me han parecido verdaderos los fallos de seguridad y demás, sobre todo, porque cuando uno hace sistemas, no es tan fácil que te salgan mil millones de fallos en un sistema que pones a vender...
Yo creo q sacará el firmware 3.04 que será como el 3.03 pero con el parche para el fallo descubierto del GTA
A mi no me parece tan masivo este down como los demas. Se depende de todos los juegos que se hayan vendido y encima ahora la peña se pondra hacer negocio con dichos juegos por lo que no todo el mundo va a poder hacer el down.

No creo que les vaya a preocupar mas que lo de las 2.80
Bueno, eso de que se va a hacer negocio con los GTA es relativo, si la gente busca, verá que en este mismo foro tenmos una lista de gente que presta su GTA para el downgrade...
IVO_ escribió:A mi no me parece tan masivo este down como los demas. Se depende de todos los juegos que se hayan vendido y encima ahora la peña se pondra hacer negocio con dichos juegos por lo que no todo el mundo va a poder hacer el down.

No creo que les vaya a preocupar mas que lo de las 2.80

esto ya pasó con las 2.5 y 2.6 y la gente se buscaba las mañas para downgradear
Y la de psp´s que se están vendiendo gracias a estos errores ? [oki]
pero de todos modos yo creo que nunc podrn hacer nada contra los chips tendran cada 3 meses cambiar la placa
supongo q dentro de un par de dias tendremos un FW nuevo, asi de facil [666]
mensaje que quiero que se transmita a sony...

tira la toalla y libera el código.. que no tienes nada que hacer! :)
Si en el fondo a Sony le biene bien k se encuentren boketillos donde hacer downs, en el fondo venden el doble de PSPs gracias a eso..
No se lo que hara ,si ira hacia delante o hacia atras, pero esta claro que a sony le petan el cacas cada 2 por 3 ,6 XD
A Sony le va genial que se encuentren estos agujeros porque asi vende más consolas.

En cuanto a lo de liberar el codigo no creo q lo hagan nunca pq sino la gente podría hacer aplicaciones como juegos para la PSP a nivel pro sin tener que comprarles el entorno de desarrollo o sdk de la PSP que lo venden por una pasta.

Un saludo!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo que Sony debería haber hecho es algo parecido a lo que ha hecho microsoft con Xbox 360 con el XNA, esto es, poder pillarte (ellos te lo quieren cobrar, claro) un entorno de desarrollo, para crear soft que pueda ser licenciado por ellos para luego incluso poder ser comercializado (proporcionando un gran canal de distribución como el Xbox Live de 360).
Pero claro, demasiado tarde porque ahora ya se pueden ejecutar binarios en cualquier PSP tenga la placa o el firm que sea...

Salu2.
algun dia sony parara de sacar firmwares ya vereis.

Es ultra demostrado que los dowgraders han multiplicado las ventas de psp por un millon

Si no explicarme porque PS3 admite linux! eso es como dejarte las llaves puestas en el coche y decir por ahi que no quieres que te lo roben!
jamonazo2000 escribió:algun dia sony parara de sacar firmwares ya vereis.

Es ultra demostrado que los dowgraders han multiplicado las ventas de psp por un millon

Si no explicarme porque PS3 admite linux! eso es como dejarte las llaves puestas en el coche y decir por ahi que no quieres que te lo roben!

+1000000000...0000
Krei leer x algun sitio ke el Linux de PS3 era un pokito dificil de meter mano...

Pero vamos, a Sony le enkanta la scene, a mi ke me dejen de rollos.

Las ventas suben komo la espuma al ser sus konsolas las mas "trasteables" ;)

Y al final lo ke importa son los numeros.

Saludos!!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
tavira escribió:Krei leer x algun sitio ke el Linux de PS3 era un pokito dificil de meter mano...

Pero vamos, a Sony le enkanta la scene, a mi ke me dejen de rollos.

Las ventas suben komo la espuma al ser sus konsolas las mas "trasteables" ;)

Y al final lo ke importa son los numeros.

Saludos!!!

Dificil?
Que va, lo único "complicado" es bajarse el gestor de arranque, meterlo en un pendrive, conectarlo a la PS3 y configurarla para que arranque el Linux como SO.
O sea que fíjate (comparemos eso a como se hacía en la PS2 cortando a cachos el kernel para que se pudiera meter en la MC xD. Eso si era complicación...)

Salu2.
hombre... lo de liberar el código está claro que no lo va a hacer... pero que hiciera eso de la X-Box... pero es tarde :F

ahora la psp es nuestra... muajajajjjaa [plas]
Yo pienso q aparte de tapar los últimos agujeros de seguiridad q se han encontrado tienen hacer alguna mejora importante en el firmware, como por ejemplo actualizar el navegador con la ultima version de flash, mejorar el emulador de psx, o algo parecido, para convencer a la gente a q actualice.

Porque actualmente con el firm 3.03 hackeado y las mejoras que traía este en cuanto al emulador de psx, la camara y el gps, yo estoy mas q contento y no lo cambiaría a no ser x algo q valga realmente la pena.
Será el mismo de siempre:

1. La scene saca algun xploit.
2. Sony lo tapa en su nuevo FW.
3. La scene se come el FW....

No comments

Scene powa ratataaaa

Salu2
Bueeeno. Pues aquí está mi respuesta! xD

Una cagada cutre de última hora para tapar boquetes... nada de arreglos importantes... simplemente un par de tonterías.

¿Seguro que este firm no estaba en la agenda de $ony antes del down? Me ha parecido demasiada velocidad de actuación... ¿No os parece?

Saludos!
Yo creo que es estrategia de marketing, todos todos los fallos no, pero sony sabe por que se vende su consola, pero tiene que parecer que lo intenta evitar para firmar contratos con las firmas de videojuegos.
pues yo creo que el proximo moviemiento ssera el ENROQUE y un jaque a la sota
Definitivamente Sny desde siempre a jugado con la scene para vender, sino como se explica que la PSX no necesitase ningun chip diseñado especificamente para eso sino uno normal y corriente o eso de que antes de que saliera la Ps2 ya hubieran rulando por hay varis planos falsos sobre su modificacion que resultaban ser bastante proximos a los que luego salieron?
Han hecho la misma jugada de marketing que la Xbox cuando salio
pues yo creo q es una cosa muy simple:
Sony saca firmware.
la Scene le mete mano.
Sony vende su SDK a las empresas con un nuevo firm y les dicen "ehhh, q este no lo piratean".

Sino, nunca habrian tenio fallos como el del GTA, pero asi, ellos venden su consola, las empresas le compran el entorno de desarrollo y tal...
El proximo paso de sony no sera cambiar el firmware sino que directamente van a sacar una psp nueva....
¿Cual creeis que será el próximo movimiento de $ony? para abajo.....

^^
Espero que esten concientes que Sony no tiene ingresos con vender solamente las consolas. Como cualquier compañia de videojuegos, esperan ganar ingresos con software, con los juegos que compres para dicha consola.

Si con solo decir que comprar cuatro o cinco juegos ya es como comprar una consola nueva...

El software es lo que se vende, no el hardware.

Sin embargo si me enoja que Sony no actualiza su firmware mientras que la comunidad de Homebrew cada dia crece mucho y saca todo el provecho que la consola puede ofrecer. :)

Aparte que los juegos de Sony estan bien caros...
Sony solo vive de las consolas porque dime tu,de todos los juegos que salen para ps2/ps3/psp,cuantos estan hechos por sony???Si hasta los que pone sony estan hechos por otra compañia mas pequeña....
urtain69 escribió:Sony solo vive de las consolas porque dime tu,de todos los juegos que salen para ps2/ps3/psp,cuantos estan hechos por sony???Si hasta los que pone sony estan hechos por otra compañia mas pequeña....

No cualquier compañia de videojuegos puede hacer un juego para una consola asi nomas! Se necesitan permisos y acuerdos.

Es como cuando Microsoft compro a Rare y Rare solo hacia juegos para Xbox.

Sony tiene aliados fuertes y solamente para su consola, como Final Fantasy XIII, Devil May Cry 4, Silent Hill 5, etc...
Todos los acuerdos que tu quieras pero dime cuantos juegos hace sony...No poliphony digital ni nada por el estilo.uno que lo haga la propia sony...
33 respuestas