¿Cual creeis que sera la cancion chorra de este verano?

Todos los años por estas fechas siempre a triunfado una cancion chorra, el año pasado fue el Opá, el anterior fueron las Supremas de Mostoles, y me preguntaba cual sera la de este año
de momento conozco estas candidatas (no me hago responsable de los tremendos daños cerebrales que puede producir el visionado de los videos):
El Fenomeno "Quiero Ser Un Producto"
Tata Golosa - Micromania
estas empiezan a tener una seria competencia traida desde los Andes:
guararey - hermanos Carrion
Guararey - grupo Deseo
Los conejitos
y la tigresa de oriente (hay mas videos de la tia esta en youtube)

¿cual creeis que sera la ganadora este año?
Espero por el bien de todos que no sea ninguna de esas, cada cuál es peor que la anterior [lapota]
Pos ninguna, espero no volver a ior nunca mas ninguna de esas canciones. Si tiene que haber una yo me quedo con el Kalimotxo de mama: http://www.youtube.com/watch?v=QChk9PnDVfk
Los Hermanos carrión - Guararey [qmparto]
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Los Hermanos carrión - Guararey [qmparto]
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Tio, vaya pedazos de mierdas por dios!! Espero que ninguna...uff.... [cartman]
Aún van a conseguir que echemos de menos a Georgie Dann!!!
Va a ser Tata Golosa, porque los ***** microfonos valen para todo xD.
Tata Golosa - Micromania

que asco de cancion pero quizas sea esa arggggg

o_O
Yo no he entendido nunca por que hablan de la canción de verano en singular. Cada verano hay varias canciones metidas hasta en la sopa, cada una peor que la anterior.
Yo todavia estoy esperando la version bakala de la mierda esa de "ponte el cinturon", luego habra ke oirla hasta en misa... Estoy hasta los huevos ya de la mierda esa de cancion (si se le puede llamar asi...)
esa es por la que voto yo

ponte el cinturoOoOOn
protege su vida
su seguridaAaAad
es muy importan-te!!
(bis)

pero a lo tonto a lo tonto haciendose la gili....la tia esa se va a forrar haciendo conciertos, seguro!!
pues ese dolor musical de los microfonos asquerosos. me parece una autentica basura comercial
Pues si , la del cinturon tiene tela, para los afortunados desconocedores de la cancion (pero lo suficientemente inconscientes como para leer este hilo y pinchar en los videos) aqui dejo la actuacion de la tia esa EN UNA GALA :
http://youtube.com/watch?v=uqNmK1kkQ_k

Para que veais el exito del temaso tambien pongo un videoclip con una version de la misma cancion, juzguen ustedes mismos:
http://youtube.com/watch?v=oFre7RkjI4Q

Y para continuar con los horrores que vienen de ultramar aqui os dejo:
Doble sentido - El Vichito
Al menos las tias saben coreografia y van acompasadas[sati] [sati]

Recuerden que no me hago responsable de las secuelas que pueden causar los videos que pongo
Yo también me temo que la del cinturó traerá tela. Y esa del micrófono no la había oido aún... pero me ha habían tarareado, así que la cosa se va extendiendo.
El caso es escuchando la letra, casi podría pensar que critica la estética de los video clips (que, por lo general sí que son plano del culo, plano del micro, plano de las tetas, plano del micrófono XD XD XD).
Mas competencia, en este caso el triunfador del año pasado se une a todo un clasico de la musica española para versionar a duo un tema clasico de este ultimo:
El Koala y Manolo Escobar - Mi Carro

y encontrado en este mismo foro de musica:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=790501
pues menos mal ke este año no hay eurocopa/mundial ke si no teniamos otra cancionpollametidaenlaboca como la del sr trepador... si, si, esa de "rojo es el color del ekipo perdedor"

y yo tb creo ke por desgracia vamos a tener la mierda del cinturon en todos lados...
Yo en los últimos veranos me acabo por enterar de la canción del verano por septiembre o así, la verdad es que me importa un carajo, las imposiciones musicales siempre las he intentado ignorar.
seerj escribió:las imposiciones musicales siempre las he intentado ignorar.

SE DEBEN

PD: Será la del cinturón [tomaaa]
!!Que asco de canciones!!!

Manos mal que tengo mi MP3 y a TOTE KING 2Pac Sfdk Shotta ect ect [ginyo] [babas] [babas]
montagut escribió:Pues si , la del cinturon tiene tela, para los afortunados desconocedores de la cancion (pero lo suficientemente inconscientes como para leer este hilo y pinchar en los videos) aqui dejo la actuacion de la tia esa EN UNA GALA :
http://youtube.com/watch?v=uqNmK1kkQ_k

Para que veais el exito del temaso tambien pongo un videoclip con una version de la misma cancion, juzguen ustedes mismos:
http://youtube.com/watch?v=oFre7RkjI4Q

Y para continuar con los horrores que vienen de ultramar aqui os dejo:
Doble sentido - El Vichito
Al menos las tias saben coreografia y van acompasadas[sati] [sati]

Recuerden que no me hago responsable de las secuelas que pueden causar los videos que pongo

madre miaa!!

la gala la vi en directo menudo falsete mas feo que tiene...al final ya no sabia ni lo que tenia que cantar ni recordaba la simple coreografia que le habian preparado...

a ver quien es el valiente que le roba la cancion a la loka...
ya que tiene buena salida con el rollo de la seguridad vial es una buena manera de prevenir algunas muertes....pero habria que cambiar de cantante y para ello habria que pagarle unos derechos de autor....pero preferiran explotarla [boma]
He oido que para este verano vuelve EL

GEORGIE DANN !!!

A ver si sale pronto el video en youtube, creo que la canción se titula "me cagoentó"

Y no es broma
Para que veais que esta plaga no es exclusiva de España os dejo un video que esta triunfando en varios paises de Europa:
My Boobs Are OK - Lene Alexandra

Por cierto, la cancion de los microfonos , segun un prestigioso Blog, no se diferencia de las canciones de los Beatles
La prueba
nadie a escuchado una que dice....
se me esta secando la colita
se me esta secando la colita
pero a lo bastoo?¿ X-D
puaaaaagggggggg!!! q horror!!! es terrible

Aunque ahora ha vuelto el Koala cantando Mi carro,no??

puede q sea esa la canción del verano... [lapota]
Yo estoy hasta los cojones de que todos los días en Buenafuente salga un pesao cantando una mierda llamada "Tuneame Doctor" o algo así!! pero hasta los cojones!!! TODOS LOS DÍAS!!!!

Espero que no sea lo qe se oiga en todos laos este verano
encontrada la ultima de Georgie Dann
Georgie Dann - Mecagüento

pongo la de Tuneame:
Tuneame doctor Juan
si...peazo playback que hizo el georgie dann yo lo vi el otro dia en ese programa de la TV3 menuda cancioncilla.....
primero le gustaba el chiringuito y ahora se caga en él ,en la playa, en la paella y en todo el verano.... la madre que lo p.....

y la del tuneame me recuerda pues al carlitos, al josmar, o el mismo neng....tienen su gracia...xDD
Yo espero que nada de eso suene en ningun lado , pero me temo que eso no va a poder ser , mas que nada por que este finde estando de fiesta esccuche comotres veces la de los microfonos, ha y entres sitios distintos
Para matar al que pone eso en algun sitio
yo el cinturónnnnnnnnnnnnnnnnnnn :p

ponte ellllllllll cituron progete tu vidaaaaaaaaaaaaaaaa :p :p :p :p
31 respuestas