¿Cual creeis sera el primer juego Wi-fi en europa?

Bueno, despues de ver que en USA el primer juego Wifi tambien sera el Pokemon, he pensado que aqui en europa tambien lo seria, cosa que es muy probable, pero... he pensado otra cosa, el juego interactua con el pokemon de DS y a europa tardara en llegar la tira de tiempo... en fin tener el pokemon aqui seria una verdadera mierdaza.
En fin he pensado dos opciones, que nos hagan esperar hasta final de año hasta que saquen el puñetero pokemon, o que saquen aqui otro juego con Wifi, que esperen los europeos y de calidad, he pensado en el SSBB (SuperSmashBrosBrwal) por lo que lei habia indicios de que podria salir en verano, cosa de finales de mayo y tal, y he pensado ¿ Por que no lo ivan a sacar aqui, si saben que tienen las ventas aseguradas?
Yo creo que en europa el primer juego Online sera el SSBB ( al no ser que hallan confirmado el pokemon aqui tambien, que espero que no)
No obstante habra diversas opiniones y como no, los europeos salimos con lo peor, en fin ¿Que opinais?

saludos
que el primero con online y conectividad wifi con DS será pokemon en todos lados XD
Lo confirmaron entonces ? se que en USA confirmaron el pokemon para el 25 de junio pero para europa lo confirmaron ???
Yo creo que sera el SSMB,porque sale antes que el pokemon.
pues yo creo q nos quedaremos sin online XD

o por lo menos hasta finales de verano
q va! sale antes el pokemon, sino ya lo veréis.. he visto una review dónde además cuentan qe conectando la ds, tendremos conexión wifi.. aparte de la compatibilad de pokemon, claro..
Yo sigo pensando que el SSBB, ahora seguro nos toca esperar asi que....
Blazzing Angels deberia de ser el primero, porq eso pone en la pagina del juego, a no ser q luego se salven el culo diciendo q era un error y lo mas seguro q luego no tenga online

Si no es ese, supongo q el Pokemon o el Mario Strikers, seguro q el SSBB sale despues de estos

Chau
primero deberia conseguir conectar a internet, luego ya... xD
es cierto, no se q la pasa q no conecta :S pero aunque pudiese jugar online, no lo haria a menos q supiese con quien, estoy hasta las narices de los chetos... ya saldra algo parecido a los snakers del mario kart DS, bugs a punta pala, lag, pingazos y siempre se perdera x esta asquerosa gente... nose como duermen x la noxe sabiendo q no tienen merito alguno :S

PD: el primero sera pokemon casi seguro
El pokemon es el unico seguro de ke no es, es muy evidente, puesto ke siempre salen aki con un año minimo(repito minimo) de retraso respecto a japon.
Yo creo que si no es el primero uno de los primeros será Batallion Wars 2.

Saludos !!
XD pues wifi de vs nose.. supongo que el smash *-* ara.. wifi de que lleve extras descargables el budokai tenkaichi 2.. almenos segun su web en atari:

-Consigue mejoras para los personajes a través de internet

Enlace

(Ara falta que lo de las mejoras se haga desde la propia consola y no con codigos y desde pc 'u.u
vilifuu escribió:XD pues wifi de vs nose.. supongo que el smash *-* ara.. wifi de que lleve extras descargables el budokai tenkaichi 2.. almenos segun su web en atari:

-Consigue mejoras para los personajes a través de internet

Enlace

(Ara falta que lo de las mejoras se haga desde la propia consola y no con codigos y desde pc 'u.u

Eso significa contenido descargable ????? si es asi, prometera el DBZ y mucho...
Mi opinion es que los juegos vienen preparados para el online, pero que no se utilizaran hasta que Nintendo quiera.

Así, dentro de unos meses, podremos tener mas circuitos del Excite Truck o algo asi.
Malolillo escribió:Mi opinion es que los juegos vienen preparados para el online, pero que no se utilizaran hasta que Nintendo quiera.

Así, dentro de unos meses, podremos tener mas circuitos del Excite Truck o algo asi.

Eso es, muy bien dicho, yo pienso igual, contenidos descargables necesarios 100% para aumentar la vida de los juegos.
PD:De igual forma, a lo que me referia con este post era para juegar contra gente en modo online :D
parece ser que la final el pokemon de ds sale el 25 de junio,y si e verdad que saldran el de wii y el de DS a la vez,el primero tendria que ser el pokemon
cesarelgorila escribió:parece ser que la final el pokemon de ds sale el 25 de junio,y si e verdad que saldran el de wii y el de DS a la vez,el primero tendria que ser el pokemon

Te refieres a Europa o a USA ?
Los que decís SSBB...[qmparto]

Ese no lo vemos aquí este año me temo yo. En Europa será el pokémon, y supongo que el Mario Strikers irá detrás
snake-viper escribió:
Te refieres a Europa o a USA ?

a europa
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=724048
dr_Rouman escribió:Los que decís SSBB...[qmparto]

Ese no lo vemos aquí este año me temo yo. En Europa será el pokémon, y supongo que el Mario Strikers irá detrás

No flipes.

Ni tan pelado, ni tan peludo, coño. Es obvio que el primero On-Line por aquí, no será el Smash (Más quisiera...), si no el Pokémon.

Y sí, el Smash Bros. saldrá este año. Lo único que dijeron es que no sería en el primer trimestre (Época que está por terminar.)
M@tu escribió:
No flipes.

Ni tan pelado, ni tan peludo, coño. Es obvio que el primero On-Line por aquí, no será el Smash (Más quisiera...), si no el Pokémon.

Y sí, el Smash Bros. saldrá este año. Lo único que dijeron es que no sería en el primer trimestre (Época que está por terminar.)
Yo estoy convencido de que el SSBB no lo vamos a ver en europa este año...ojalá me equivoque
el pokemon creo, ha sido el primero en salir con ese modo en japon, y creo que hara lo propio en nuestos lares.
El primero el mario strikers, luego el de los aviones que no me se el nombre, luego smash bros, y ojala quiera dios y no me equivoque, metroid prime 3, si lo metieron en 4 personas para la ds en wii por que no?

Es que sería de lujo, vale que a todos os gusta el modo historia, pero un online por probar, molaría poder jugarlo con otros ....

Joe si es al que mas le pega en online junto al mario futbo [ayay]
dr_Rouman escribió:Yo estoy convencido de que el SSBB no lo vamos a ver en europa este año...ojalá me equivoque

Tampoco te pases........ si el Mario Galaxy lo van a sacar en todos los mercados casi al mismo tiempo yo kreo ke este estara antes de julio.... Dios me oiga........ XD
Pues bueno, parece que sera el pokemon el primero aqui tambien, el 26 de junio sale en Europa el Pokemon perla y diamante de DS, asi que no es de extrañar que aqui saquen el pokemon Wii en verano, en concreto sobr esas fechas.

un saludo
Raphael escribió: Dios me oiga........ XD

Ojalá :-|
3NvY escribió:Yo creo que sera el SSMB,porque sale antes que el pokemon.

Entonces nos comeremos con patatas un SSBB sin online!!! [noop]
Una pregunta, quien dijo que el SSBB iba a tener modo online? Por favor ponerme el enlace en el que Nintendo lo confirme, porque yo tengo entendido que no ha dicho nada.
snake-viper escribió:Pues bueno, parece que sera el pokemon el primero aqui tambien, el 26 de junio sale en Europa el Pokemon perla y diamante de DS, asi que no es de extrañar que aqui saquen el pokemon Wii en verano, en concreto sobr esas fechas.

un saludo

lo iba escribir yo ahora, estoy de acuerdo contigo
Si claro, como no hubo diferencia entre el colosseum y rubi y zafiro(7 meses).
Algunos sois de ingenuos xD, si por casualidad saliera este año saldria por noviembre o diciembre(pero estoy segurisimo ke esperarana a febrero, son asi de jodios).

Na semorus yo no lo he visto confirmado en ningun sitio oficial, de momento son los autohype de la gente ke se aburre.
Finn escribió:Si claro, como no hubo diferencia entre el colosseum y rubi y zafiro(7 meses).
Algunos sois de ingenuos xD, si por casualidad saliera este año saldria por noviembre o diciembre(pero estoy segurisimo ke esperarana a febrero, son asi de jodios).

Na semorus yo no lo he visto confirmado en ningun sitio oficial, de momento son los autohype de la gente ke se aburre. Y
Yo creo que en el E3 se les preguntó sobre si iba a tener on-line o no y dijeron que sí, pero que no implementarían nada de rankings mundiales o algo por el estilo...vamos, estoy 90% seguro de ello
para los q kieran confirmacion sobre el online del smash bros, mirad en cualkier parte de la web oficial,

d todas formas, dejo un estracto d una entrevista en la q se decia "porq hacian el juego"

http://www.smashbros.com/en/story/page_2.html

como digo, es d las pocas cosas confirmadas q hay del juego.

he puesto ese enlace porq es el rimero q he visto pero buscando algo veras mas sitios donde lo dicen jeje
32 respuestas