¿Cual creen que es la mejor manera de modificar la 360?

Resulta que no estoy muy metido en estos temas, y he comprado una 360 de segundamano recientemente, es el modelo elite, cual es la mejor manera y mas economica de modificarla para ponerle backups? por chip? por software? si puede ser me gustaria por software, aunque creo que la 360 de software directo sin modificaciones tiene poco no? he mirado hilos y tal sobre varios metodos pero prefiero vuestra opinion sobre la mejor manera.
La mejor manera es leer, no mirar hilos: hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
PD: RGH si esta baneada o no te interesa el live.
Gromber escribió:La mejor manera es leer, no mirar hilos: hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
PD: RGH si esta baneada o no te interesa el live.

ya lo habia mirado eso, si lees mi comentario digo que prefiero la opinion directa de los usuarios para decidirme, pero en fin es igual ya me dicidire.
Hola:

si no kieres jugar por xbox live tienes la opción de rgh y si modificas el lector tienes la opcion a que te baneen por live.

gromber no se como te la apañas peero en la mayoria de hilos que sales estan reportados

a lo que ibamos yo te recomiendo rgh ya que es mas barato a la hora de jugar y puedes jugar con otros por interconexion.

la scene de la xbox es muy xula puedes hacer mil cosas con rgh

saludos
Lo mismo que pegata, si quieres jugar online flashea el lector aunque corres el riesgo de baneo, si de lo contrario te da igual el online sin duda el RGH es lo mejor, aunque para las dos cosas hay que desmontar la consola, por SW nanai de la china
4 respuestas