CUAL CREES QUE ES EL MEJOR JUEGO 2012?

Encuesta
CUAL CREES QUE ES EL MEJOR JUEGO 2012 - 2 VOTOS POR USUARIO
8%
6
27%
21
12%
9
5%
4
1%
1
 0%
0
5%
4
4%
3
 0%
0
9%
7
3%
2
1%
1
1%
1
 0%
0
9%
7
6%
5
1%
1
4%
3
4%
3
Hay 78 votos.
El que mas me ha gustado ha sido sleeping dogs con diferencia, a falta de probar borderlands 2
Para mí, Halo 4, y Dishonored
Borderlands 2 sin lugar a dudas
Halo 4 y Borderlands 2 !
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Estaba entre MP3 y AC3...finalmente me decanté por Assassin,s....pero sin duda para mi estos son los dos TITULAZOS del año...le seguiría de cerca ME3.
Borderlands 2 y daria un voto negativo al AC 3.
Farcry 3 sin ninguna duda para mi.
far cry 3 esta causando muy buenas criticas entre la gente a pesar de sus defectillos. Candidato a GOTY fijo
Leyendo esto ya me dieron ganas de probar farcry
Mi voto para FarCry 3 como mejor juego del año seguido de Sleepings Dogs, para mi una de las sorpresas del año.
A falta de probar muchos de la lista. De momento mi voto para RE6. Me lo he pasado pipa. El darksiders 2 lo tengo en la recámara.
que no este el nba 2k13 no me ha gustado, para mi el mejor juego deportivo de la historia
the witcher 2 junto a xcom
Para mi el resident evil 6 por lo tanto mi voto se lo doy a este. XD
Hmmm, supongo que a muchos no os parecerá el mejor, pero para mí el que más he disfrutado y por eso me parece el mejor ha sido Catherine [amor] ¡Ah! Y Virtua Fighter Final Showdown. De la lista que ponéis me quedo con Halo 4.
AÑADI los juegos que me pedisteis y al hacerlo se reseteo toda la encuesta... [comor?] [+furioso] iba en cabeza far cry 3,seguido de halo 4
Difícil decisión aunque he terminado votando por el Far Cry 3 y Sleeping Dogs.
Tercera vez que se reinicia la lista ? [+risas] Da igual volverá a salir Far Cry 3 :p
SCREAM25 escribió:Tercera vez que se reinicia la lista ? [+risas]

Ya ves, menuda mierda
Far Cry 3.
Por cierto quien vote a RE6 es porque nota jugado a otro juego en años...
Mi voto se lo lleva borderlands 2, juegazo en toda regla...
Juego con muchísima acción, diferentes modos de jugar según las ramas de habilidades y el personaje que elijas...
Una trama muy divertida y desafiante... Tare boss al mas puro estilo RPG esparcidos por el mundo... A todo el que le gusten médianamente los fps (no es que sea precisamente un enamorado del genero) le d'en una oportunidad porque como os guste tenéis horas a porrillo visitando Pandora...

Saldos
Rápido y escueto, Dragon s dogma y farcry 3, ni más ni menos
eRiKaXPiReNCe escribió:Catherine, un soplo de aire fresco.

Yes!
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
far cry 3 es epico.
mmmm, ¿dónde está la opción de SKYRIM? ¬_¬
t0n3 escribió:mmmm, ¿dónde está la opción de SKYRIM? ¬_¬

2012

Skyrim no es del 2011?
Totalmente de acuerdo los que votais Catherine, si hubiese otro voto sería para él, original y divertido, me encantó.
Maes Hughes escribió:

2012

[oki]
Tengo el corazón partido... Max payne 3 y Far Cry 3!

Podría poner Walking Dead, según he leído comentarios y como fan incondicional de los caminantes... Pero sin traducción no puedo jugar!
The walking dead es un juegazo y no me aprece caro. Muchos lo criticais por el idioma,k estoy totalmente deacuerdo,todo y con eso me lo compre todos los capitulos,es un ingles bastante casero y se puede entender de sobra.Probe en su momento la demo del cpaitulo y no me molo pero me decidi a comprarlo y tela,vaya cada noche enganchado a cada capitulo,son cortos pero muy rejugable sya k segun las decisiones pasa X o Y
Una pregunta un poco rara (no os abalancéis sobre mi), ¿tan bueno es el Far Cry 3? Es que a mí me sacas de Halo y todos los shooters me parecen un soberano coñazo, sobre todo CoD.
t0n3 escribió:
Maes Hughes escribió:

2012

[oki]

Sera 2011,aunque la gente aun lo siga jugando este año xDD

Pongo Catherine,por poner algo,mui buen juego,pero nada mas,el resto pues nifu nifa,yo soi de generaciones anteriores,asi que este año eh vuelto a disfrutar como un enano antiguos FF(Si,los de verdad..),Suikodens,KH,Arc,y un juego increible que nunca habia probado: Dragon Quest 8,espectacular..,jeje

Saludos
82 respuestas
1, 2