CUAL CREES QUE ES EL MEJOR JUEGO 2012?

Encuesta
CUAL CREES QUE ES EL MEJOR JUEGO 2012 - 2 VOTOS POR USUARIO
8%
6
27%
21
12%
9
5%
4
1%
1
 0%
0
5%
4
4%
3
 0%
0
9%
7
3%
2
1%
1
1%
1
 0%
0
9%
7
6%
5
1%
1
4%
3
4%
3
Hay 78 votos.
Hola, de entre todos los juegazos que nos han llegado este año, cual creeis que es el mejor del 2012? Da igual el genero,pero si estaria bien explicar el porque creemos que es el mejor ;)

Un saludo!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo voto por FC3 es el que más me ha gustado, pensé que era hitman absolution ,pero creo despues de pasarme fc3 que es el mejor.

Porque no ha cambiado nada la esencia del FC2 pero ha arreglado todo lo que fallaba fc2 y ademas en un ambiente de selva como el primer fc.
Aunque salieran muchos buenos juegos como Hitman que me encanto,darksiders2,halo4 y a falta de comprar FC3 que lo comprare el lunes/martes, yo me quedo con Mass Effect3,un genero muy bueno, una historia absorbente y un final de trilogia muy bueno pese a muchas criticas
Pues es una dura decision , estoy entre assassins creed 3 y halo 4 , no sabria decidirme , si fuera en cuanto a juegos de lucha , con ver mi firma se sabria cual es XD XD XD XD
Yo me quedo con MAX PAYNE 3, me encantó y sorprendió muchísimo.
Tiger Woods 13, siempre que se hablan de deportivos, hablan de los nba2k, FIFA, etc y se olvidan de este juegazo que el año pasado cambió de motor gráfico y luce magestuoso
después de catar los grandes lanzamientos para mi solo hay un gran ganador :FAR CRY 3
HITMAN sin lugar a dudas.
Un saludo
creo k hitman y fc3 estarian entre los 4 primero y mejores juegos quizas segun va diciendo l agente,yo fc no lo probe aun pero hitman me parecio excelente
Borderlands 2 es el que más me ha llenado.
FAR CRY 3 de lejos!! Seguido del hitman absolution :p
Tekken Tag 2, The Darkness 2, Mass Effect 3 y Final Fantasy XIII-2 son mis apuestas por poner uno de cada genero y no sucumbir al HYPE de los ultimos lanzamientos de estos meses, Max Payne 3 me parece bueno pero esperaba mucho mas de el...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como podeis decir mass effect 3, cuando es un baja al planeta dos pasillos un par de oleadas, subes a la normandia, bajas otra vez dos pasillos matas a las dos oleadas, asi hasta el final del juego... han violado la esencia de lo q fue el mass effect... no lo entiendo

a falta de probar halo 4 y assassins 3, me quedo con alguno de estos dos, habiendo visto trailers y demas...
juego del año el hitman absolution sin duda, juegazo...
yo no jugaba a los halo pk no me gustaban y me pille la coleccionista del 4 pq me entro hype al ver videos y no m defraudo. Mass effect 3 anoche tmb gano algun premio. nose como no metieron a fc3 entre los finalistas
El COD Black OPS 2. Es jugar al juego y al online y hay mucha diversión. Es para mi lo mejor de este año con el mapa nuketown 2025 zombies.
Yo me quedo con Sleeping Dogs, Max Payne 3 me gusto pero me esperaba mas
Far Cry 3, después de jugar todos los grandes lanzamientos es el juego que más me ha enganchado seguido de Hitman Absolution. Puedes poner una votación en el primer post del hilo [bye]
Lungprodg66 escribió:Yo me quedo con Sleeping Dogs, Max Payne 3 me gusto pero me esperaba mas

Coincido que los juegos que me han gustado ... Sleeping Dogs y Max Payne 3 ... aunque aun no juego Assasins 3
Voy a destiempo unos 3 ó 4 años. Tendría que pedir que se desarchivaran hilos similares a este pero de años anteriores. [+risas]

Todas las joyas pasadas -originales y precintadas- están tiradas de precio, ya sean ed. GoD, física o de importación. [looco]
Voto por estos , a falta de jugar al Hitman Absolution que seguro estaria en esta lista:

1º Dishonored
2º Assassins Creed 3
3º Lego Señor de los Anillos
4º PES 2013
5º Sonic All Star Racing Transformed
6º Sleeping Dogs
7º Far Cry 3
8º Max payne 3
Assassins creed 3 y Far CRY 3.
Far Cry 3....Es jodidamente bueno y adictivo, me tiene enganchadidimo, y luego dicen que 2/3 partes no son buenas...xDDDDDDDDDDD
Assassins creed 3 sinceramente una obra maestra.
Far Cry 3 me ha enganchado de principio a fin...Creo que es con el juego que mas me he divertido.
Desierto. Vaya año malo...
Por decir algo distinto, Dust an Elysian Tail.
Elanodelabernarda escribió:Borderlands 2 es el que más me ha llenado.

Que tal este juego para jugarlo en solitario??? Me llama mucho.

Mi voto seria para un juego de un genero que jamas pense que le daria mi voto para GOTY, el sorprendete e impresionante Far Cry 3. Lo siento agente 47, pero la sorpresa que me he llevado con el señor Jason Brody ha sido mayuscula.
FarCry 3, DeadLight y Mark of the Ninja.

Uno en el apartado juego puro y los otros 2 en el apartado "Mini juegos" y lo del mini va por la duración, porque vaya pena que 2 joyazas como estas 2 duren tan sumamente poco...
Borderland 2 y The Walking Dead
Far Cry 3 evidentemente.. ¿por que? porque su historia es buenisima, engancha desde el minuto 1, la ambientacion, los personajes, la estetica, el cooperativo, el multijugador, la OST, etc...
Si RDR fue GOTY en 2010, este esta al mismo nivel en todo detalle a aquel sandbox, por lo que tiene todas las papeletas para ser el mejor de 2012, incluso por sus graficos, por haber sabido aprovechar el maximo el rendimiento y techo de las consolas y por ser un referente grafico en PC.
Si far cry 2 fue soso, aburrido, vacio, sin historia, etc... este FC3 es todo lo contrario, brutal, accion constante, diversion, cazeria pura, salvajismo, perversion, historia épica, etc...

A unas malas Borderlands 2, que ha sido Borderlands pero mejorado notablemente, aun asi, la historia siempre flojea en este juego y los finales del mismo suelen ser secos y sin sentido.
Pues yo diría que Skyrim, porque este juego no tiene fin, tienes una libertad que ni los GTA, puedes tirarte meses y meses jugando lo que siempre te sorprende con algo nuevo y ademas que los gráficos no tienen nada que envidiar a otros juegos, aparte que si contamos con los DLC's tenemos juego hasta que saquen The Elder Scrolls VI y eso sin contar la cantidad de mods que tiene que haber en PC, pero bueno ya solo con el Juego y los DLC's tienes juego para años.
Para i el Fifa 13 aunque muchos creen que es solo para pasar el rato, para mi es bastante interesante las mejoras en los gráficos de EA año a año..
Este año no se cual será el mejor, pero os prometo que el mejor juego de 2013 sin lugar a dudas, el mejor será Grand Theft Auto: V

Va ha ser GOTY 2013 sin dudas.

XD
AwesomeGuy escribió:Este año no se cual será el mejor, pero os prometo que el mejor juego de 2013 sin lugar a dudas, el mejor será Grand Theft Auto: V

XD

Si claro y mañana es domingo, XD, no digo que no sea bueno, más será bueno, pero con juegos como The Last of Us no tiene nada que hacer, tiempo al tiempo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SolomonXxX escribió:
AwesomeGuy escribió:Este año no se cual será el mejor, pero os prometo que el mejor juego de 2013 sin lugar a dudas, el mejor será Grand Theft Auto: V

XD

Si claro y mañana es domingo, XD, no digo que no sea bueno, más será bueno, pero con juegos como The Last of Us no tiene nada que hacer, tiempo al tiempo.

XD [jaja] [qmparto] [qmparto]
JJBenitez escribió:
Elanodelabernarda escribió:Borderlands 2 es el que más me ha llenado.

Que tal este juego para jugarlo en solitario??? Me llama mucho.

Mi voto seria para un juego de un genero que jamas pense que le daria mi voto para GOTY, el sorprendete e impresionante Far Cry 3. Lo siento agente 47, pero la sorpresa que me he llevado con el señor Jason Brody ha sido mayuscula.

Perfectamete disfrutable jugando solo, es muy divertido, es muy largo, muy variado, y exigente si lo juegas solo.

Ahora, la diversión se multiplica si juegas en coop, pero no desconocidos que te encuentres en el LIVE, si no con colegas de verdad, ya sea del foro o de fuera.
FAR CRY 3 y HITMAN para mi son los 2 mejores del año,

SLEEPING DOGS, me sorprendio gratamente.

FIFA13 en los deportivos con NBA2K13.
Para mi gusto:
Hitman y Max Payne 3.
Saludos
Halo 4, y Borderlands 2 que incomprensiblemente no esta en la lista !
Darksiders 2 por su variedad: hack'n slash, plataformas, puzzles, rol... y Borderlands 2 = adicción ¿hace falta decir algo más? [jaja]

Un saludo
Yo la verdad es que por falta de tiempo y de pasta no he probado muchos de los juegos de la lista. Pero mi voto se lo voy a dar al Hitman que me tiene enganchado.

Saludos.
Yo voto por Max Payne que es el único de la lista que me he pasado.
Dinamita_G está baneado por "troll multinicks"
ermesrasta escribió:curioso lo de FC3 XD

Para bien o para mal? Yo iré a por mi copia hoy, que ganas!!

Yo creo que ha sido una sorpresa, si bien precisamente el juego no viene de una compañía modesta, el 2 dejo un mal sabor de boca y por lo visto no sólo han arreglado todos los fallos sino que les ha salido un juego redondo.
esta teniendo mucho bombo el juego y que lo digan algunos vale...pero es muchisima gente quien lo dice
Dinamita_G escribió:
ermesrasta escribió:curioso lo de FC3 XD

Para bien o para mal? Yo iré a por mi copia hoy, que ganas!!

Yo creo que ha sido una sorpresa, si bien precisamente el juego no viene de una compañía modesta, el 2 dejo un mal sabor de boca y por lo visto no sólo han arreglado todos los fallos sino que les ha salido un juego redondo.

para bien off course ;)
82 respuestas
1, 2