¿Cual crees que es el motivo del fallo de PSN?

Encuesta
¿Cual crees que es la causa del fallo del network?
18%
17
29%
27
8%
7
45%
42
Hay 93 votos.
Viendo como se desarrolla el fallo del PSN, me gustaria saber cual creeis que es el motivo.
No hablemos sobre el falo de PSN por favor, es lo que faltaba en este subforo para terminar de degenerar
El de la cerveza sin duda xddd
no lo se pero estoy hasta los putos cojones!
A mi no me interesan los falos
__chus_ escribió:A mi no me interesan los falos

A mi si me interesa el falo, un gran jugador con un gran equipo [poraki] Viva el Falo o Faliyo [plas]
QUE BIEN FALOOOOOOOOOO
Falta la opción Falete
ehh te as eqivocado as puesto falo envez de fallo
TyRpOeL escribió:ehh te as eqivocado as puesto falo envez de fallo

jjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja
Gracias Anonymous por dejarme sin MW2 Online(Fue un ataque masivo a todos los servidores de PSN, claramente realizado por Anonymous, no fue 1 hacker fueron varios)
Gracias a PSN por no cubrir el agujero en PSN descubierto por Anonymous
Veo que el "falo" ha tenido mucho exito, jejejeje
es un hacker de la xbox el qe a hackeao o tirao los servidores de PSN
Jugon_dieego escribió:es un hacker de la xbox el qe a hackeao o tirao los servidores de PSN

Claro ha sio un hacker de Xbox y mi abuelo es pirotecnico, si lo pillan y realmente es de Xbox cierran mocosoft por daños y prejuicios... Deja de postear chorradas para subir post y poner la firma... Pidela a los admins que te la ponen si es de un clan...
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Jugon_dieego escribió:es un hacker de la xbox el qe a hackeao o tirao los servidores de PSN

Imagen

Es un mensaje subliminal para que ahora que me ha petado la play me pase a la 360... xD
nightmare1982 escribió:

Es un mensaje subliminal para que ahora que me ha petado la play me pase a la 360... xD

No jodas que te ha petado la play night [boing] Joder macho xD Todas las FAT acaban cayendo, una a una...

que te sea leve :p
pues si, despues de 4 años y 1 mes murio, y eso que cada año desde que se paso la garantia antes del verano la abria, la limpiaba a fondo.. etc pero naaaada, la semana pasada murio con el gt5 dentro xD pero bueno ya me he negociado una pistola decapante, pasta termica y intentaremos revivirla y haremos la 3/14 eso si no se si caera una play nueva o una 360... ahi esta la gran duda xD
Joder ya hasta encuestas..jaja yo e elegido la ultima opción!!! jaja [beer]
nightmare1982 escribió:pues si, despues de 4 años y 1 mes murio, y eso que cada año desde que se paso la garantia antes del verano la abria, la limpiaba a fondo.. etc pero naaaada, la semana pasada murio con el gt5 dentro xD pero bueno ya me he negociado una pistola decapante, pasta termica y intentaremos revivirla y haremos la 3/14 eso si no se si caera una play nueva o una 360... ahi esta la gran duda xD

Que pasta termica ni que leches xD secador y punto ya sabes xD a mi me funciono jaja y sobre lo de ps3 o 360... ya sabes mi respuesta no? jajaja
felixarg10 escribió:
nightmare1982 escribió:pues si, despues de 4 años y 1 mes murio, y eso que cada año desde que se paso la garantia antes del verano la abria, la limpiaba a fondo.. etc pero naaaada, la semana pasada murio con el gt5 dentro xD pero bueno ya me he negociado una pistola decapante, pasta termica y intentaremos revivirla y haremos la 3/14 eso si no se si caera una play nueva o una 360... ahi esta la gran duda xD

Que pasta termica ni que leches xD secador y punto ya sabes xD a mi me funciono jaja y sobre lo de ps3 o 360... ya sabes mi respuesta no? jajaja

Noo felix xboxer, que sera lo siguiente Felix del barça??
III-SKAYNET-III está baneado por "clon de usuario baneado"
''TyRpOeL escribió:
ehh te as eqivocado as puesto falo en vez de fallo

jajajajaja qe wena !!

haz lo q hice yo, haz un arreglo para q al menos se enxufe la play y vendela en el game y te compras una nueva!! ami me dieron x mi ps3(con luz amarilla) revivida pero moribunda y 1 mando reventao 136€ :)
Refresco/cerveza derramada sobre el servidor [fumando]
jOse-23 escribió:
TyRpOeL escribió:ehh te as eqivocado as puesto falo envez de fallo

jjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja

xDDDDDDDDDDDDDD Grandioso.
27 respuestas