Hola,probando la ultima revision T3CH XBMC 2010-01-17 SVN rev26941 con el ultimoplugin de pelisalacarta 2.11 ,modificando el guisettings.xml para aumentar la cahe como describian en un post anterior,pues probando toda la noche este plugin en principio no daba problemas de cahe en la mayoria de paginas y pleiculas ,pero en algunas de elllas con audio en acc la pelicula funcionaba atirones,sin audio,por eejmplo todas que estan en el veoh y algunas de megaupload,en el log de cambios explican que algo se modifico en esta ultima revision por el fallo anetrior de audio digital,creo que desde la 316 incorpora el mplayer ol o fuerza como reproductor por defecto,mi pregunta es si os ocurre este problema a alguien mas,por ejemplo,la pleicula de serhlock holmes en dvd rip me surge ese problema,no hay sonido 10 frames por segundo ,tirones ,no se,es como si se sobrecargara la cpu,y despues de pasar casi toda la noche haciendo pruebas ,imposible reproducir videos en veoh y algunos con tirones y parones,otros perfectos la mayoria,pero,ese problema nunca lo habia padecido,con nuinguna revision de t3ch ni con ninguna version del plugin de pelisalacarta,os sucede algo parecido con esta revision y plugin?
Saludos