Cual crees que es peor?

Encuesta
Cual crees que es peor?
33%
10
67%
20
Hay 30 votos.
Pues eso gente, un pique, los que hayais probado los dos estareis conmigo en ello, cual es peor de los dos?

Xd salu2
Yo tengo el Godzilla y es la polla. [Ooooo]
yo no he visto el doshi.

y el gotzilla , que me costo 5 euros, tampoco es tan malo.
Es mailillo pero por 5 eruos es un juegazo.
el doshin. me lo prestó un amigo y es un bodriazo que no sé cómo saca nintendo en españa. luego se quedan joyas como animal crossing y harvest moon fuera.

el doblaje es malo, la jugabilidad es pésima, los gráficos una basura, el sistema de juego soporífero...

vamos! estas navidades lo vi por 12€ en un carrefour y entuve pensando en pillarlo sólo por los puntos VIP, que no los tengo. Pero luego me acordé de cómo era y decidí quedarme sin puntos vip. cawento
Yo la semana pasada cambie el doshin the giant + 6 euros por el beach spikers, me costo porque el tendero no taba mu convencio, pero bueno al final se arreglo la cosa ;-)
jo, pues saliste ganando por todos lados
Sin lugar a dudas, el más malo es el Doshin the giant [mad] [mad] .

El Godzilla no me parece tan malo como lo pintan.

Saludos [beer]
GODZILLA es un buen juego, y jugando en multi es increible. Supongo que los que consideran que es tan malo es porque, o no tienen amigos, o no tienen mandos... [poraki]

DOSHIN es una bazofia insulsa lo mires por donde lo mires. :-|
Yo tengo el Godzilla y con 4 jugadores me divierto bastante :) .
El otro no lo he probado y la verdad es que no me llama la atención.El Godzilla me costo 9€ y no me arrepiento. [bye]
Yo tengo el Godzilla y con 4 jugadores me divierto bastante .

Estoy totalmente contigo.
Yo no lo tengo pero un amigo mio sí y la verdad es que jugar en multiplayer es cojonudo.
Además el precio que tiene :-O

Saludos [qmparto]
Yo no he probado el Doshin, pero tengo un amigo que dice que es unas risas.

Sinceramente, a Godzilla lo pintan como un juego malo, pero en el multi te ries bastante, y con las voces mas.
Increible tu firma :P, esta claro que en relacion calidad precio solo es superado por el virtua pero por dios si en algunos sitios aun vale 55 euros :D
El doshin es increible, no os podeis imaginar lo bien que me puede venir para calzar la mesa del salon ¿Cuela?
12 respuestas