¿Cuál crees que será la duración de Xbox?

Encuesta
¿Cuál crees que será la duración de Xbox?
17%
5
37%
11
40%
12
7%
2
Hay 30 votos.
Pues eso, votad todos y vemos lo que pensamos.
la encuesta esta me parece una tonteria, la verdad...

durará lo que quiera MS que dure, sin más.

una cosa esta clara, poco despues de salir Play3 (o como quiera q se llame), aparecerá Xbox 2, ten esto claro, no pasarán 2 años como ahora.

Otra cosa, es que despues MS haga lo mismo que sony con la "antigua" y mantenga soporte para la misma...

Salu2
Hasta que se me rompa, bueno esto cuando la compre, me va a durar hasta que se rompa porque aparte de meterme unas viciadas que dan gusto al Halo al Panzer Dragon y ese que tiene una pinta excelente llamado Blinx (y mas juegos) le voy a meter divx por un tubo, y en la tele grande ale
Así que si editas la encuesta y pones una opcion, -hasta que se rompa voto :P
possss lo q dure... juas juas

en serio, durará por lo menos 6 añitos, y seguro q aunq Microsoft la de por muerta "la scene" la mantendrá viva.

¿Cuántos años pensabas q duraría la PSX cuando salió? ;)

Una cosa es clara, seguro q dura más que la GameCube.
No empezemos con haber quien dura mas...porque no se puede saber y dudo mucho que Game Cube dure mas que X-BOX (Hay teneis N64),la X-Box va a durar 4 o 5 años y luego tocara X-BOX 2 .

A la X-BOX la quedan muchos juegos y muy buenos asi que vamos a disfrutarla hombre! ;-)

SaLuDeTeS ;)

P.D--> Es mi opinion :-)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Todo el mundo quiere que su consola dure años y años por eso la ha comprado pero cuanto durara eso es un misterio :(
Durara eternamente en los corazones de los que de verdad aprecian los videojuegos, como todas las consolas.

PD: Oigsss k potito ma kedao ein ? xD de esto pal foro d literatura k vooooy : D
PD2:Lo de antes no incluye cosas como la PIPPIN xD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[mamaaaaa] Yo quiero una Pippin [decaio]

Joer era demasiado abanzada a su epoca [Alaa!]
de 5 a 6 años, estimacion personal eh XD

depende de cuanto corra sony con PS3 y de como vaya Xbox "in the long run".

contando con q salio en usa en noviembre de 2001 (acierto con la fecha no?? estoy de memoria...)

salu2
Una cosa es clara, seguro q dura más que la GameCube.

Que raro, Neo_PSX (ahora Neo_XBOX) aparece para meterse con la consola que no le gusta, y eso que es posible que dentro de un tiempo presenciemos la nueva evolucion de Neo y se convierta en Neo_Cube.

En el tema del hilo, yo soy de los que dice que durara el tiempo que bill quiera, tiene dinero suficiente como para mantener una consola para 10 personas 50 años si le da la gana XD, yo personalmete creo que unos 3 o 4 años (con juegos nuevos me refiero), para despues, o bien olvidarse de las consolas y volver al sitio del que no debieron salir o bien sacar una nueva consola.

salu2.
Originalmente enviado por Baek

Que raro, Neo_PSX (ahora Neo_XBOX) aparece para meterse con la consola que no le gusta, y eso que es posible que dentro de un tiempo presenciemos la nueva evolucion de Neo y se convierta en Neo_Cube.
salu2.

[666] Te has olvidado que hasta q pillo la X (adivina cuantos originales... [bad] ), odiaba todo aquello que no tuviese la palabra Sony en medio... y GC existe por que existe el Metroid... q si no... buf! ¬_¬

Salu2
pués lo ke dure,no me preocupa los años ke dure,solo me
preocupa los juegos ke vayan sacando y ke no paren de sacar
[ginyo] ...saludos
Como joden las verdades!!!!! [Ooooo] [sonrisa] [sati]

Salu2
XD shadow land ke malote eres [sati]
SIN COMENTARIOS

Paso de perder el tiempo discutiendo, de los fantasmas y de los q van de listillos por la vida [poraki]
Tranquilidaad, please!!! :)
por alusiones...

[uzi] Neo = Imagen
A ver si nos dejamos de payasadas... el calor está fundiendo muchos sesos por lo que veo.
A ver si nos dejamos de payasadas... el calor está fundiendo muchos sesos por lo que veo.

si, tienes razon, pido perdon por lo que me toca.
Por favor, no agresión va???qeu es la parte mas inutil de los foros, y esta de sobra.
Según mi modesta opinion, la xbox durara como mucho, cuatro años. Ya qeu la siguiente generación de sony saldrá relativamente pronto y teniendo en cuenta que cualquier consola qeu se llame pleisteison vende, un retraso en el lanzamiento de su competidora es una carga demasiado grande como para remontar. Y microsoft, en la siguiente intentara finalmente merendarse el mundo consolero.
20 respuestas