¿Cual creis que es la mejor solucion para pstwo?

Primero.- No sabia si poner esto en scene o modchips,pero podria
estar en los dos
Segundo.-Es por que me quede la cosa un poco clara ya que no me
muevo mucho con las plays
Tercero.-Creo que le servira de ayuda a mas de uno que tiene dudas
de que hacerle a la pstwo que tiene y que no se atreve a m
meterle mano

Bueno pues eso,para pstwo existen varias soluciones para poder jugar a juegos de importacion o backups,pero tambien muchas dan fallos,no son seguras,o acaban con las lentes o con las msmas consolas,por eso propoongo este hilo para que nos quede un poco claro a los que no lo tenems que:Que solucion es la mas fiable,y con la que la consola se vera afectada en menor medida a su funcionamiento,y al tiempo de vida de lentes,bobinas,etc.
El sistema da igual el que se proponga,y su precio,pero lo que que si importa es que sea fiable y nole de miedoa la gente hacerlo.

Si pudierais poner en el orden de preferencia que teneis de que hacerle y el porque,pues mejor para todos.

Gracias
toy como tu Oooh no se ke hacer [buuuaaaa]
Pues haber si alguien se anima
???? Yo stoy como vosotros

Salu2
yo sin duda me decantaba por SWAP MAGIC, probado y sin problemas
He estado buscando swap magic, y llego que el programa que hay es el 3.6 y el 3.6 plus que diferencias hay??

Luego están la slide card,la slide card pro, las magic keys. Cual debo de comprar?
Vale estamos n que el swap magig es lo mejor,dado que nadie responde con otra cosa,ppues que version usamos,y con el sistema de apertura de la tapa del lector????Cual usamos?????

Hay una manera artesanal de hacerlo,pero es abriendla,es mejor las magic keys o slide cards??????

Graciassssss
[+risas] [+risas] swap [+risas] [+risas] [qmparto]

Puedes probar el swap... k te diran k es seguro... o puedes ponerte un chip k te diran k mata tu consola...

Si solo vas a hacer caso de lo k te digan... usa swap... o sino pasa por el foro de modchips y mira por tus propios ojos...
Alguna cae... es inevitable.... pero solo eso... alguna...
También te diré k los discos del swap son los k más dañan el lector de la consola... y vas a seguir metiendo los mismo backups k meterias con tu consola con chip...

Salu2
He estado buscando swap magic, y llego que el programa que hay es el 3.6 y el 3.6 plus que diferencias hay??

Luego están la slide card,la slide card pro, las magic keys. Cual debo de comprar?

en cuanto a lo de la versión, ni idea, me imagino que la 3.6plus,sera la ultima y mejor con mas opciones y capacidades.

en cuanto a lo de los slidecards,es simple,pa la PS2 la slidecard/pro y para la PSTWO las magikeys,todo depende del sistema de carcasa que tenga tu Play,aora a jugar

un saludo
todas las pstwo negras son SCPH 7000X,o cambian algunas,es por lo de las magic keys,valen todas para todas las consolas(pstwo)?????????????
no, todas las pstwo negras no son la misma versión, hay dos versiones v12 y v13, las puedes diferenciar facilmente en donde esta colocada la pegatina de la garantia, en la v12 debajo del conector de red y en la v13 tapando uno de los tornillos, y por lo tanto estas ultimas no pueden abrirse con el metodo libro , la diferencia entre tener v12 y v13 es una chapita que tienen las v13 para que no se puedan usar las magic keys normales( en concreto la pieza 3 ,creo que es) , pero para eso han sacado las magic keys 2 que x cierto son las que tengo y van bastante bien, las colocas en 2 minutos y parecen de bastante calidad, en cuanto al metodo yo uso swap magic.
Lo mejor es que la metas un buen chip interno y te dejes de ostias que es lo que mas vicio te va a proporcionar
pero como estan tan tontas y sensibles las mierdecillas estas,cualquiera se atreve,ademas no solo es ponerle el chip,sino que hay que modificar mas cosas para no joderla.
12 respuestas