› Foros › Multiplataforma › General
Zack_VII escribió:Yo creo que el autor se refiere a una conjuncion de calidad + curro que lleve a las espaldas el crearlo contextualmente a su momento, sobretodo a nivel de contenido, vamos, vista su explicacion y el ejemplo que pone de Fallout 3, creo que la cosa va por ahí.
Larry-Cañonga escribió:y lo de Tetris, a pesar de que lo considero el mejor juego de la historia, es obvio que no es el juego más ambicioso en su producción y realización, ni el que tiene mayor contenido.
Sabio escribió:Zack_VII escribió:Yo creo que el autor se refiere a una conjuncion de calidad + curro que lleve a las espaldas el crearlo contextualmente a su momento, sobretodo a nivel de contenido, vamos, vista su explicacion y el ejemplo que pone de Fallout 3, creo que la cosa va por ahí.
Yo es que soy incapaz de asociar 'Fallout 3' con calidad por la ingente cantidad de bugs que tiene (independientemente de las posibilidades que ofrece y lo genial que sea el juego), y con el 'Skyrim' o 'Read dead redemption' tanto de lo mismo.
Son juegos que tienen tantos fallos que es fácil que se te fastidie la partida a la que le has echado horas, o que no puedas acceder a alguna misión secundaria, y en ese sentido creo que deja claro que esos juegos no tienen detrás el trabajo necesario en testéo.
Siendo objetivos habría que decir que hay juegos más antiguos de características similares mucho más consistentes.Larry-Cañonga escribió:y lo de Tetris, a pesar de que lo considero el mejor juego de la historia, es obvio que no es el juego más ambicioso en su producción y realización, ni el que tiene mayor contenido.
Pero es que la pregunta no especifica que tenga que ser mayor en contenido, ni que tenga que tener una producción ambiciosa, yo creo que 'Tetris' es grande en cuanto a diversión y horas que puede ofrecerte sin que te canse, y el mérito que le achaco es que tras tantos años siga saliendo en cada nueva consola sin necesidad de ofrecer novedad alguna.
Ho!
Moraydron escribió:Pues que quieres que te diga,el RDR no tiene ni mucho menos la brutal cantidad de fallos que el Fallout 3 o el Skyrim,y el tetris no me vale,hablamos de mayor,no de mejor,y en termino teris es mayor a otros juegos nombrados?En edad?No creo que se refiera a eso.
Moraydron escribió:y el tetris no me vale,hablamos de mayor,no de mejor,y en termino teris es mayor a otros juegos nombrados?En edad?No creo que se refiera a eso.
Moraydron escribió:El creador del hilo pone como ejemplo Fallout 3,creo que eso es mas que suficiente para saber que es lo que quiere decir,ahora que a ti te apetezca buscarle los 3 pies al gato es otro tema.
Zack_VII escribió:Tema bugs, es directamente proporcional precisamente a la ambicion y elementos de un juego, es decir, en todos los rpg occidentales de corte elders para entendernos (no pasilleros, no zonas cerradas, no limitados en gameplay u opciones) y/o sandbox (estos en menor medida) de esta gen, no suele fallar la presencia de bugs, en unos mas, en otros menos, y generalmente es proporcional a la ambicion de contenidos y aleatoriedad de los mismos, ya que esa aleatoriedad y cantidad de variables, es en ocasiones impredecible y precisamente solo se puede detectar con el juego ya en la calle y una fase de testeo de usuarios, ya que la de la compañia, no da para abarcar ni un 30%(por decir algo) del total de las variables posibles de estos juegos, y no esque lo diga yo, esto es demostrable xD, la prueba es sencilla: incluso cuando están en la calle y pasan semanas, con cientos de miles de personas reportando bugs, no los 50 o 100 de la compañia xD, y tras varios parches, aun tienen que pasar meses para que el juego quede pulido del todo, porque siguen saliendo bugs aleatorios sujetos a variuables que nisiquiera con eso, miles de personas testeando, habian salido a la luz aun, y estaremos de acuerdo enque es imposible un testeo mas eficaz que ese, el de toda la red reportando, y por lo tanto se puede concluir que , si aun asi, se escapan bugs, es la prueba impepinable de que es parte impepinable de la propia naturaleza de estos generos, y a mas contnido y ambicion, mas probabilidad de variables a controlar y por lo tanto de bugs, y dado que no hay alternativa mejor que el testeo mundial, la unica que nos queda esque desaparezcan estos generos, y que hagan solo los faciles de controlar, que no lo veo provechoso para esta industria xD.
Saintkueto escribió:AC sandbox?
Ninguno de los que habies dicho tiene un mundo tan amplio y rico que el WoW, ninguno tiene personajes tan carismaticos ni la mitad de diversion que este
Saintkueto escribió:Vaya, desconocia que cambio la mecanica en el III. Deberia mirarlo
El tema graficos es controvertido, porque para mi no significan nada. Es una parte mas a valorar dentro de un juego, que tiene el mismo peso que el sonido, la jugabilidad, la historia y el entretenimiento. En eso el Skyrim es muy facilon, el mapeado es nieve.
En cuanto a la historia, pues bueno documentarse historicamente no es algo que precise de años de trabajo la verdad, y menos en las epocas de los AC, que estan bastante trilladas todas.
Tambien te digo que has ido a juegos que particularmente no me gustan nada, como son los AC y Skyrim, que me parecen endiosados sin razon alguna solamente por tener un apartado grafico mas que notable.
Saintkueto escribió:Skyrim, que me parecen endiosados sin razon alguna solamente por tener un apartado grafico mas que notable.
Saintkueto escribió:Vaya, desconocia que cambio la mecanica en el III. Deberia mirarlo
El tema graficos es controvertido, porque para mi no significan nada. Es una parte mas a valorar dentro de un juego, que tiene el mismo peso que el sonido, la jugabilidad, la historia y el entretenimiento. En eso el Skyrim es muy facilon, el mapeado es nieve.
En cuanto a la historia, pues bueno documentarse historicamente no es algo que precise de años de trabajo la verdad, y menos en las epocas de los AC, que estan bastante trilladas todas.
Tambien te digo que has ido a juegos que particularmente no me gustan nada, como son los AC y Skyrim, que me parecen endiosados sin razon alguna solamente por tener un apartado grafico mas que notable.
keli_2234 escribió:pregunta un tanto complicada de respuesta + un valoracion personal /individual de cada uno segun edad y epoca vivida, comento:
-vi el pong como algo sublime en su momento
-vi el space invaders como algo innovador
- vi el galaxian como lo maximo
-vi el mario como el no va mas
-vi el dragons lair como la maxima expresion de la tecnologia
y asi podria seguir hasta el infinito y mas alla, pero hemos de entender que los que vivimos la experiencia desde el principio , podemos valorar , mas que graficos , lo que valoramos son sensaciones experimentadas y momentos magicos , que creo que ya no volveremos a experimentar
no pretendo que nadie en la actualidad que cosidere que lo de antaño le parezca simplon, no tenga derecho a expresar sus sentimientos con sus experiencias vividas,
cada uno vivio y vive sus experiencias personales en distintas epocas , por lo tanto yo solo expreso la magia del momento personal: imagino que los que vivieron lo mismo que yo lo entenderan
livekraft escribió:Está difícil... Yo diría que... bueno, tengo tres:
Pitfall, Atari 2600: Fue uno de los pioneros en el genero de plataformas.
Metal Gear (Saga): Hideo Kojima demostró que un videojuego no es solamente un simple "juego" es algo más; vida, clímax, arte. Logró esto base a una de las mejores historias vistas en un videojuego metiéndote en la trama además de ser de los pocos en "romper las barreras", cabe decir que es una saga que creció y morirá con una generación. Todos los que jugamos de niños al de PSx o MSx (En su mayoría el port de NES), puedo asegurar que están al pendiente de Phantom Pain y Ground Zeroes. No tengo palabras para describirlo.
Silent Hill/Heavy Rain: Ambos juegos demostraron lo que Kojima demostró con Metal Gear, un videojuego es arte y puede pelear a la par con los libros; con los cinemas. Cada juego hizo lo suyo en su época, ambos analizaban al jugador base preguntas para dar continuidad desde el punto de vista del jugador y así dar un final lógico. Ambos juegos dan esa esencia de ser más que un simple juego más del montón y abrieron las puertas a próximas joyas.
rokyle escribió:livekraft escribió:Está difícil... Yo diría que... bueno, tengo tres:
Pitfall, Atari 2600: Fue uno de los pioneros en el genero de plataformas.
Metal Gear (Saga): Hideo Kojima demostró que un videojuego no es solamente un simple "juego" es algo más; vida, clímax, arte. Logró esto base a una de las mejores historias vistas en un videojuego metiéndote en la trama además de ser de los pocos en "romper las barreras", cabe decir que es una saga que creció y morirá con una generación. Todos los que jugamos de niños al de PSx o MSx (En su mayoría el port de NES), puedo asegurar que están al pendiente de Phantom Pain y Ground Zeroes. No tengo palabras para describirlo.
Silent Hill/Heavy Rain: Ambos juegos demostraron lo que Kojima demostró con Metal Gear, un videojuego es arte y puede pelear a la par con los libros; con los cinemas. Cada juego hizo lo suyo en su época, ambos analizaban al jugador base preguntas para dar continuidad desde el punto de vista del jugador y así dar un final lógico. Ambos juegos dan esa esencia de ser más que un simple juego más del montón y abrieron las puertas a próximas joyas.
El topic no se refiere a "trama" ni argumento...se refiere a TAMAÑO del juego...mapa, posibilidades, complejidad..etc. Los MGS tienen buenas historias pero son mapas lineales, vacíos y sin casi nada que hacer mas que "avanzar noqueando soldados". Heavy Rain es una película interactiva.
hyrulen escribió:muchos no os estais enterando de nada!l leis el titulo del hilo y repondeis sin ni siquiera leer la explicacion...
el autor del hilo se esta refiriendo a que juego lleva mas produccion,trabajo,horas de desarrollo,etc,independientemente de si el guion es previsible o si la musica es mala
Gaiden escribió:
gcmartinez escribió:space Invaders¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
fue toda una revolucion
Saintkueto escribió:hyrulen escribió:muchos no os estais enterando de nada!l leis el titulo del hilo y repondeis sin ni siquiera leer la explicacion...
el autor del hilo se esta refiriendo a que juego lleva mas produccion,trabajo,horas de desarrollo,etc,independientemente de si el guion es previsible o si la musica es mala
Last guardian de calle
gcmartinez escribió:gcmartinez escribió:space Invaders¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
fue toda una revolucion
acaso creeis que fue facil desarrollarlo????
Mathias escribió:Age of Empires II quizá? Es el único juego que pase el tiempo que pase no me da pereza ponerme a jugar y se me pasan las horas voladas.