¿Cual cres que es el mayor juego creado hasta la fecha?

1, 2, 3
No me refiero al que mas te aya gustado,o tu favorito,me refiero al que creas que tiene mas merito,mas complejo,mas trabajo nose si me explico

Yo personalmente creo que es fallout 3 y fallout new vegas,dan perfectamente el ambiente con un mapa gigantesco,montones de lugares y historias,misterios,secretos,objetos de todo tipo,armas,muchas opciones tiene el juego,ademas de las opciones al hablar con los demas,los graficos...en definitiva me parece el mayor juego creado hasta la fecha

¿cual crees tu?
Demons y Dark Souls en los aspectos que tu mencionas, es dificil seleccionar un juego porque no es lo mismo la ambición de hacer un SRPG a hacer un Hack and Slash o un juego de Lucha.
Elder Scrolls Dager Fall....

O Morrowind si sois demasiado pequeños....

Y si sois de la generación de los 90 largos pues sí... fallout, oblivion, etc...
Me quedo con el universo mass effect, sencillamente genial.
No se que tiene este juego que consigue meterme dentro y vivirlo del todo.
Ninguno. Porque final fantasy VII va a ser mejor que Mario galaxy, por ejemplo? uno tiene mejor historia, el otro es mas divertido.
Namco69 escribió:Ninguno. Porque final fantasy VII va a ser mejor que Mario galaxy, por ejemplo? uno tiene mejor historia, el otro es mas divertido.

+100, todo juego destaca en algo, no puedes decir cual es mejor Battlefield 3 o Kirby Epic Yarn, por ejemplo. Por eso están los géneros, también pasa en el fútbol, no puedes decir este delantero es el mejor y el defensa que? Cada cosa tiene sus cualidades.
Objetivamente?... Bioshok Infinite. Por mucho que me gusten los Mario's, Zelda's, Final Fight o Kotors, cuanto mayor es la tecnología mayor es la inmersión, por eso cada juego en el futuro será mejor que el anterior. Bio Inifinite es mejor que cualquier dinosaurio tipo Mario, o Castlevania.

Ahora mismo estoy jugando a Crysis, y vengo de The Suffering para PS2, y la capacidad de inmersión es mucho mayor en Crysis, por tanto Crysis es mejor que The Suffering, por mucho que me guste el juego de PS2.
vegeta11 escribió:
Namco69 escribió:Ninguno. Porque final fantasy VII va a ser mejor que Mario galaxy, por ejemplo? uno tiene mejor historia, el otro es mas divertido.

+100, todo juego destaca en algo, no puedes decir cual es mejor Battlefield 3 o Kirby Epic Yarn, por ejemplo. Por eso están los géneros, también pasa en el fútbol, no puedes decir este delantero es el mejor y el defensa que? Cada cosa tiene sus cualidades.

Si eso esta claro,yo tengo muchos juegos que me gustan mas que fallout,pero fallout me parece el que mas merito tiene a mi modo de ver de todos los que e jugado,y estoy seguro de que vosotros tambien tendreis por hay un juego que digais;es que esta bien hecho el juego

demon souls tambien me parece muuuy grande Imagen,esos escenarios y criaturas miticas y el ambiente son la caña Imagen
Cualquiera puesto en manos de un niño. Os juro que yo me metía hasta dentro del Columns y no es coña, en la versión de GG que aparece una ciudad mientras se va haciendo de noche, me veía por las calles de ese sitio, me imaginaba la vida de aquellos habitantes que iban encendiendo las luces de sus hogares mientras caía la oscuridad XD
bas escribió:Cualquiera puesto en manos de un niño. Os juro que yo me metía hasta dentro del Columns y no es coña, en la versión de GG que aparece una ciudad mientras se va haciendo de noche, me veía por las calles de ese sitio, me imaginaba la vida de aquellos habitantes que iban encendiendo las luces de sus hogares mientras caía la oscuridad XD

[qmparto] lo que es la imaginación, así si que se disfrutan los juegos [oki]
Shenmue. En todos los sentidos. Una obra faraónica.
Los dos juegos de la saga Chrono de Square y como dicen otros el Demon souls, pondría MGS pero creo que seria demasiado fanatismo así que lo reservo como gusto personal xD.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Final Fantasy VII y los Shenmue.
Me quedaría a con GTA IV y Red Dead Redemption, sobre todo el segundo. Por incorporar mecánicas de juego muy diferentes y bien integradas.
ryo hazuki escribió:Shenmue sin duda.

Cuál ibas a decir si no, conociéndote XD
Saga shenmue & saga baldur's gate.
El mayor juego esa muy relativo pero me quedo con un clásico, super mario world,,,
tmaniak escribió:Elder Scrolls Dager Fall....

Y si sois de la generación de los 90 largos pues sí... fallout, oblivion, etc...

o Fallout, Fallout 2

pero aqui la mayoría de la gente es consolera, dudo que los conozcan.
Si nos guiamos por el que haya sido más costoso para la compañía ganaría Star Wars The old Republic con un presupuesto de 200 millones de dolares. No he jugado, no sé si todo este dinero ha dado como resultado el juego más completo y complejo.
Guy escribió:

o Fallout, Fallout 2

Incluso me los he pasado.

Pero no los incluyo.
nevermind escribió:Si nos guiamos por el que haya sido más costoso para la compañía ganaría Star Wars The old Republic con un presupuesto de 200 millones de dolares. No he jugado, no sé si todo este dinero ha dado como resultado el juego más completo y complejo.

No e jugado,pero no me refiero al mas costoso ;)

anonimo95 escribió:counter strike

Es un hilo serio XD
BSTCloud escribió:

El dia que lo juegues y te lo pases lo entenderas [hallow]
ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:

El dia que lo juegues y te lo pases lo entenderas [hallow]

Y sabiendo que tiene 13 añitos, que casi arruinó a SEGA, que "secuestró" a AM2, Team Andromeda, y... y... y...
Porque lo que hay detrás de Shenmue es para escribir un libro [+risas]
Pues los Yakuzas a mi me parecen brutales también, la de horas que me paso yo haciendo chorradas o coleccionando cosas. Los GTAs también son faraonicos si nos ponemos.
Dwarf Fortress, EVE Online...

Alguno por el estilo.
lucky_strike escribió:No me refiero al que mas te aya gustado,o tu favorito,me refiero al que creas que tiene mas merito,mas complejo,mas trabajo nose si me explico

Yo personalmente creo que es fallout 3 y fallout new vegas,dan perfectamente el ambiente con un mapa gigantesco,montones de lugares y historias,misterios,secretos,objetos de todo tipo,armas,muchas opciones tiene el juego,ademas de las opciones al hablar con los demas,los graficos...en definitiva me parece el mayor juego creado hasta la fecha

¿cual crees tu?

estoy contigo creo que fallout3 es un juego de museo, hablan muy bien de skigrim o como se diga pero no he tenido oportunidad de jugarlo, sobre juegos de pc algo he leido de compañeros que hay muy buenos juegos pero como no los he jugado no puedo opinar al respecto.
Para mí, el Red Dead Redemption. Nunca había visto tantísimas mecánicas jugables en un juego tan bien integradas tanto por contexto histórico como a nivel técnico.
Para mí Skyrim, pero no puedo ser objetivo ya que lo pondría como lo máximo de esta generación me tengo que rendir a este título.
Skyrim precisamente impresiona por eso, lo infinito que es (aunque me gusta mucho mas Fallout 3)
A mi es que los juegos tan descomunales me acaban agobiando... XD . Siempre los acabo dejando a medias (historia principal y lo que llegue con misiones secundarias) por lo mismo. Siempre preferiré una historia principal desafiante e ineludible que una historia de 10 horas con 200 ó 300 de extras. Siendo consecuente con lo que acabo de decir me quedo con A Link to the past. Yo era jóven e inexperto XD y se convirtió en una odisea durante meses. Terminarlo fue todo un acontencimiento para mi (este y Super Metroid, mis dos joyas de la infancia)
Por como se interactua y detalles y demás, me quedaría con Shenmue

Por extensión, uno también a tener en cuenta es Just Cause 2, y también en tema de misiones, cosas que hacer, etc... los saints rows que le dieron mil patadas al gta 4
Metis Connetis escribió:Para mí, el Red Dead Redemption. Nunca había visto tantísimas mecánicas jugables en un juego tan bien integradas tanto por contexto histórico como a nivel técnico.

Exacto,de una epoca donde la media no sacaria nada han sacado un monton de mecanicas jugables que quedan perfectamente integradas,no hay casi nada que se haga repetitivo,el juego engancha,tecnicamente tambien esta muy cuidado y tiene una historia con sus puntos comicos y serios.

Un proyecto ambicioso sin ninguna duda.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Metis Connetis escribió:Para mí, el Red Dead Redemption. Nunca había visto tantísimas mecánicas jugables en un juego tan bien integradas tanto por contexto histórico como a nivel técnico.

Exacto,de una epoca donde la media no sacaria nada han sacado un monton de mecanicas jugables que quedan perfectamente integradas,no hay casi nada que se haga repetitivo,el juego engancha,tecnicamente tambien esta muy cuidado y tiene una historia con sus puntos comicos y serios.

Un proyecto ambicioso sin ninguna duda.

Un saludo.

+1 a todo.

Incluso la caza de animales, que puede ser lo mas coñazo del juego, me encanto.
Por ahí he oído que alguien se ha pasado Dagger Fall......

Me resulta difícil de creer.

Guy escribió:

o Fallout, Fallout 2

Morrowind salió para xbox 1, y de hecho es la mejor versión "OEM", ya ue tienes sonido 5.1 real con norma dolby y admite los mods de PC sin problemas XDDDDDDDDD y la traducción de clan dlan de PC es plug and play en xbox 1.
Los RPG para PC de finales de los 80 y principios de los 90 probablemente tengan los argumentos más currados, profundos, largos y enrevesados de todos los juegos que se han hecho. Los de los juegos actuales son una broma, se puede coger cualquiera como ejemplo, da igual

Ultima VII
Wizardry VII
The dark heart of Uukrul
Sentinel Worlds: future magic
Wasteland

Por poner algunos
'Tetris', y lo digo en serio, a ver ¿qué juego después de casi 30 años sigue siendo tan adictivo, jugable, y consigue seguir vendiendo igual de bien, sin cambiar lo más mínimo ni necesitar ninguna novedad?

Ho!
Sabio escribió:'Tetris', y lo digo en serio, a ver ¿qué juego después de casi 30 años sigue siendo tan adictivo, jugable, y consigue seguir vendiendo igual de bien, sin cambiar lo más mínimo ni necesitar ninguna novedad?

Ho!

Call of Duty... badumtss! [360º]
NWOBHM escribió:Los RPG para PC de finales de los 80 y principios de los 90 probablemente tengan los argumentos más currados, profundos, largos y enrevesados de todos los juegos que se han hecho. Los de los juegos actuales son una broma, se puede coger cualquiera como ejemplo, da igual

Ultima VII
Wizardry VII
The dark heart of Uukrul
Wasteland

Por poner algunos

Pues no he tenido el placer de jugarlos,pero por curiosidad voy a buscar el argumento principal por la red a ver si encuentro el de alguno,o videos en youtube,a ver si el argumento esta "currado" o no,y por cierto que sea largo y enrevesado no es sinonimo de calidad,los juegos antiguos con tanto material en parte se jugaban tanto por que tampoco habia tanta competencia,actualmente los juegos son mas accesibles y tienen mecanicas mas comodas sin perder profundidad,y tienes unos cuantos juegos que ejemplifican eso.

Un saludo.
Sabio escribió:'Tetris', y lo digo en serio, a ver ¿qué juego después de casi 30 años sigue siendo tan adictivo, jugable, y consigue seguir vendiendo igual de bien, sin cambiar lo más mínimo ni necesitar ninguna novedad?

Ho!

Si te lees la pregunta, y tal...?
Eriksharp escribió:Call of Duty... badumtss! [360º]

Dentro de 20 años ya veremos dónde está la saga.

don pelayo escribió:Si te lees la pregunta, y tal...?

"¿Cual cres que es el mayor juego creado hasta la fecha?", leída y me reafirmo en mi respuesta. Considero que 'Tetris' es un juego enorme gracias a su concepto eterno, atemporal, y adictivo como pocos.

Ho!
(mensaje borrado)
Moraydron escribió:
NWOBHM escribió:Los RPG para PC de finales de los 80 y principios de los 90 probablemente tengan los argumentos más currados, profundos, largos y enrevesados de todos los juegos que se han hecho. Los de los juegos actuales son una broma, se puede coger cualquiera como ejemplo, da igual

Ultima VII
Wizardry VII
The dark heart of Uukrul
Wasteland

Por poner algunos

Pues no he tenido el placer de jugarlos,pero por curiosidad voy a buscar el argumento principal por la red a ver si encuentro el de alguno,o videos en youtube,a ver si el argumento esta "currado" o no,y por cierto que sea largo y enrevesado no es sinonimo de calidad,los juegos antiguos con tanto material en parte se jugaban tanto por que tampoco habia tanta competencia,actualmente los juegos son mas accesibles y tienen mecanicas mas comodas sin perder profundidad,y tienes unos cuantos juegos que ejemplifican eso.

Un saludo.

Yo he jugado a Ultima VII (a las 2 partes) y te puedo asegurar que tiene uno de los argumentos más trabajados de la historia de los videojuegos (y me quedo corto).

P.D.: Mejor juégalo, porque no es el tipo de juegos en los que te puedas hacer una idea de como son viendo vídeos en youtube. Lo único que puede echarte un poco para atrás son los gráficos, pero bueno, cuando yo lo jugué ya los tenía desfasados y me encantó.
101 respuestas
1, 2, 3