Cual d estos sentimientos os gusta mas?

Encuesta
Cual d estos sentimientos es vuestro favorito?
5%
6
2%
2
2%
2
29%
33
1%
1
7%
8
3%
4
1%
1
27%
31
10%
12
10%
12
3%
3
Hay 115 votos.
Ok, pero si q vale el termino q puse... la gent contesta y lo cojió q es lo importante, me puedo dar por satisfecho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] hasta pronto!!!
franickers escribió:Ok, pero si q vale el termino q puse... la gent contesta y lo cojió q es lo importante, me puedo dar por satisfecho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] hasta pronto!!!

POZI XD XD [oki]
poz io voto besar. Mencanta besar, es uno de los mejores momentos que pasan durante el dia, mientras estas dando un beso.
franickers escribió:Ok, pero si q vale el termino q puse... la gent contesta y lo cojió q es lo importante, me puedo dar por satisfecho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] hasta pronto!!!

chi ya te puedes dar por satisfecho de que una encuesta puesta por ti funciona en eol [fumando]
Mi voto para "tocar" . ez que zoi un puuuuurpo! :X-D
el^druida escribió:
chi ya te puedes dar por satisfecho de que una encuesta puesta por ti funciona en eol [fumando]

Q maloooooooooooo joer... he hecho hilos mas resolutivos :( joer malo malo malo [360º] ajskajskas :P

por cierto, empate a 22 entre besar y hacer el amor... totalment d acuerdo si señor jejej [toctoc]
franickers escribió:
Q maloooooooooooo joer... he hecho hilos mas resolutivos :( joer malo malo malo [360º] ajskajskas :P

por cierto, empate a 22 entre besar y hacer el amor... totalment d acuerdo si señor jejej [toctoc]

los que son virgenes votan besar los que follar hacer el amor [qmparto]
Llorar por impotencia deja de ser llanto para pasar a rabia. Aqui estamos confundiendo sentimientos.

Bueno pos yo soy de esos que van por el lado de que los terminos estan equivocados, aunque no te preocupes franickers que entiendo lo que querias expresar. Pero aun asi quiero puntualizar que el lloro solo es una consecuencia fisiologica de un sentimiento, el echo de llorar no demuestra sentimiento en si mismo, pero al sentir rabia, dolor, tristeza, extrema alegria, etc podemos tener como una de las respuestas fisiologicas el echo de llorar.

Claramente es un tema muy controvertido porque es muy dificil poder explicar los sentimientos, es algo muy subjetivo y se han realizado muchos estudios a causa de esto. Pero lo que esta claro es que una accion puede conllevar un sentimiento y una respuesta fisiologica por parte del sujeto, pero en si mismo la accion no es sentimiento.

Y ya entrando totalmente del tema y aprovechando la situacion os voy adejar una frase que escribio William James uno de los primeros estudiosos sobre el tema: " No lloramos porque estamos tristes, si no que estamos tristes porque lloramos". esta teoria perifealista apoya el inicio del post, pero despues de los estudios de Marañon, Canon y Bard demostraron que esta situacion no era posible. Bueno y dejo de escribir cosas que seguramente no os interesen en absoluto, no me lo tengais en cuenta, pero es que ultimamente estoy estudiando mucho y estos son los efectos secundarios [ayay] .
Bueno a lo que importa, a mi la accion que me produce una sensacion mas placentera es el contacto cariñoso con una persona, que incluye todo lo que muy bien comenta Berice, pero sin noñerias eh!!!! XD .
Saludos.
Ya os vale, menuda discusion....Rexess macho, el final del post es surrealista 100%....dejalo un rato... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
jasjkasj di q si Rexess jeje ta wuapa tu filosofia, y el druida jskajks mucha razon tner tu ajskajksa [jaja] se ta poniendo tresant este hilo :)
bueno ya dije en el anterior post que estoy estudiando mucho y eso es un atenuante, creo que si sigo a este ritmo me voy a volver medio grillao, peor es lo que te tiene X-D X-D .
Saludos
No puedo responder, me quedaría con que me invitasen a cenar y después de postre me tocasen suavemente, me hicieran el amor como para poder gritar y llorar de placer, dormir al lado de esa persona y tener dulces sueños. Jijiji, eso sí que molaría.
No me he leído el hilo entero, pero seguro que se estará discutiendo por ahí que no son sentimientos eso de llorar, gritar... no negaré que no lo sean.
ta wapo eso q pusiste Najwa pero... ajksjaksja solo tnias q elegir a uno jejeje veo q no t conformas con poco [jaja] hasta prontitoooo
Son todos muy bonitos, y cada uno tiene su encanto, pero no me imagino mi vida sin respirar [poraki]
eso espor mi no Najwa mia? [amor]

tb me mola este sentimiento
KJsjkaskasa ese sentimiento es muy comun entre nosotros ajskajks tu d pequeñito tb tnías esa dimensions no Calito??? [chiu] amos loco!!!
Pues yo diría soñar, pq son los sueños los q nos dan ilusión para seguir luchando en el mundo real
... pero lo que está mal hecho está mal hecho.

Voy a votar por no ser cojonera, voto hacer el amor porque en el estan los besos las caricias y todas esas ACCIONES que habeis puesto y que encarnan los sentimientos que más me gustan.

Pero la cosa es así de fácil, tu vas caminando por la calle, te encuentras a alguien y le dices- Que tal?- a que no te responde -besar-. ¿a que no? ein? Aludirá la alegria, la tristeza, la impotencia, el cansancio, la calma, el amor... que os voy a contar...

Quizás, si reeditaras el título del hilo, los tocapelotas como yo, se callarían de una vez XD

Por lo demás la idea está shula, seguid votando. [ok]

Gad
Sinceramente el mío es tocar.
La verdad esk m enkanta komer, soñar (despierta tb :-| ), dormir, tokar... amos, todo, pero lo k es besar... eso ya... eso si, a una persona k kiera, es lo mejor, tanto a amig@s kuando ves k lo necesitan y ver esa karilla, komo a la persona k más kieres, k sientes ahi... un k se yo. :)
Galeyla escribió:
Quizás, si reeditaras el título del hilo, los tocapelotas como yo, se callarían de una vez XD

Yo creo lo pispo [oki] :P
Galeyla, sentimientos como el amor como dices y demás son mucho mas globales... no cuentan joer :( eso es lo primordial yo me refiero a cosas mas puntuales y rutinarias jaksjakjsak [bye]

y a estas alturas no editaré el hilo jaskajska no lo veo factible [ok]

Ammmmm Tasna... q bonito eso q has dicho d los amigos y las personas a las q kieres q es mas facil y se quiere siempre llevar a la práctica todos estos tipos de sentidos con ellos mucha razón q tienes tu [toctoc] hasta prontitooooooooo!!!
He puesto besar, aunque tb me gustaria votar las caricias, hacer el amor.. etc

Pero el besar.. no se, si es un buen beso.. con un sentimiento que te recorre todo el cuerpo, que nace en el corazon, y notas como una peturbacion por todo el cuerpo, y que de repente notas que estas llorando de felicidad y amor.... eso no lo cambio por nada [ginyo]
Creo q por mi parte las respuesta es clara y sin lugar a dudas;

DORMIR

Mientras duermes y sueñas es posible besar,acariciar,llorar,hacer el amor,reir...

El limite de las sensaciones que puedes vivir en un sueño es infinito y depende de su intensidad se puede llegar a confundir con la realidad.

saludos
Xeila84 escribió:notas como una peturbacion por todo el cuerpo, y que de repente notas que estas llorando de felicidad y amor.... eso no lo cambio por nada [ginyo]

[buuuaaaa]
[buuuaaaa]
[buuuaaaa]

Esto si es un sentimiento... ya quisiera yo poder llorar asi por amor y sentimiento hacia una persona!! t admiro Xeila!!!!!!!
A mi me suele pasar en situaciones determinadas... pero me encanta sentirlo...

No me admires, cuando kieras a tu pareja, seguro q tu tb lo sentiras! [ginyo]
No si no t admiro porq si simplemente, sino porq se q tiene q ser lo mas bonito q le puede pasar a una persona y considero privilegiadas a los q verdaderamente pueden qrer a una persona y ser correspondida d igual manera... y weno... todo lo dmás sale solo [ginyo] saludossss
Gran hilo, Frannickers, te mereces un 5 estrellas!

Pues mi sentimiento favorito es gritar. A parte de soñar..... [Ooooo] . Pero gritar como priori, pues cuando gritas sacas fuera tus demnios, tu estress, tus ralladuras mentales, y te kedas super relajado, al menos en mi caso.
Cuando estoy muy tenso lo ke hago es cojer y pirarme a la montaña de Can Ruti, ke esta a unos 20 minutos de mi casa en bus. Normalmente acompañado xDDDD y subir alto y chillar chillar CHILLAAAAAARRRRRRRR!!!! .

De ahi, ese extraño estado bajomi nick.
Ese "whiiaaahh" , a parte de un paranoia made in Vyse & Khasius es la onomatopeia de un grito.
Y si os fijais es mi avatar...ke esta haciendo el amigo verdosín?¿?¿?¿?¿

[looco]
Khasius BCN saksaksjkas q wuapo tio, jejej eso si q es llevar un sentimiento/sensación [buenazo] a raja tabla jaksajksa [qmparto]

ammmm y asias por lo d 5 estrellas jaskajksa [buenazo] enga kmpeonnnn!!!!!!
hacer el amor con mi niña... es lo mas bonito que hay en el mundo :-| :-| :-| :-|
jejeje, ese aldeanooooooo tabas perdido men!! [ok]

[tadoramo] Esto esta reñido... mis predicciones son las pensadas... Besar hacer el amor... q envidia mas sanaaaa [tadoramo]
Por un voto... 31-30 parece q besar es nuestro sentimiento/sensación preferido, dormir y soñar estan en un tercer puesto seguido d tocar y comer [jaja] no estan nada mal las estadísticas; a ver si todavía qda alguien por votar y las modifica [bye]
81 respuestas
1, 2