Cual d estos sentimientos os gusta mas?

Encuesta
Cual d estos sentimientos es vuestro favorito?
5%
6
2%
2
2%
2
29%
33
1%
1
7%
8
3%
4
1%
1
27%
31
10%
12
10%
12
3%
3
Hay 115 votos.
Cual d estos sentimientos es vuestro preferido??

El mio sin duda el comer!! (la comida es el mayor d los placeres, me obseciona) porq entre otros... siempre lo pueds exprimentar... por ejemplo Besar.... si fuese con la persona a la q amas pues es logico q lo prefiero antes pero como no es mi kso pues... :( pues esoo, cual es vuestro sentimiento favorito??
franickers escribió:Cual d estos sentimientos es vuestro preferido??

El mio sin duda el comer!! (la comida es el mayor d los placeres, me obseciona) porq entre otros... siempre lo pueds exprimentar... por ejemplo Besar.... si fuese con la persona a la q amas pues es logico q lo prefiero antes pero como no es mi kso pues... :( pues esoo, cual es vuestro sentimiento favorito??

Comer un sentimiento ein? ???????

Por esa regla de tres el sexo oral es tb un sentimiento ......aunque mas bien es un estilo de vida...
Yo me kedo con dos hacer el amor y besar a esa persona especial

Saludos [bye]
A no es un sentimiento?? ¬_¬ tonces q es??? cuando comes estas sintiendo tio/@ por lo menos asi yo lo entiendo, y respecto a lo de el sexo oral jsakajsk pues claro q tb lo es... pero joer... no puede ser prioridad, yo digo mas bien en el sentido d q es necesario... jaksjaks weno habra alguno q el sexo oral sea necesario tb esos si q tb se les puede atribuir el comer con doble sentido no??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo le he dado a "tocar", pero mas que tocar, que me toquen...

QUE NO!!!! QU ESTAIS SALIDOS!!!! QUE NO HABLO DE QUE ME TOQUEN EL CIRUELO!!!!!

Simplemente, las caricias, sobretodo en la cara, me dejan literalmente KO.

Ya de pequeño mi tia me tumbaba en el sofa y, con mi cabeza sobre sus piernas, me acariciaba la cara de tal forma* [babas] [babas] k en 2 minutos ya estaba totalmente sobado (hay que decir que en condiciones normales, en la cama, siempre he tardado mas de media hora en dormirme como minimo).

Y ahora la cosa tambien me pasa, cuando mi novia me acaricia la cara pierdo toda nocion de la realidad.

*La forma de acariciar es pasar 1 o 2 dedos, finamente por encima la cara como si estuviera/n trazando un camino, dando vueltas. DIOSSSS que relajacion...

PD: supongo que con la palabra "sentimiento" se refiere a sensacion, cosa que se siente, fisica o mentalmente
Silent Bob escribió:
PD: supongo que con la palabra "sentimiento" se refiere a sensacion, cosa que se siente, fisica o mentalmente

Claro tio, exactament!! [oki] a eso mismito me refieroooo
En estos momentos dormir..... si esque estoy hecho polvo xD
Silent Bob escribió:Pues yo le he dado a "tocar", pero mas que tocar, que me toquen...

QUE NO!!!! QU ESTAIS SALIDOS!!!! QUE NO HABLO DE QUE ME TOQUEN EL CIRUELO!!!!!

Simplemente, las caricias, sobretodo en la cara, me dejan literalmente KO.

Ya de pequeño mi tia me tumbaba en el sofa y, con mi cabeza sobre sus piernas, me acariciaba la cara de tal forma* [babas] [babas] k en 2 minutos ya estaba totalmente sobado (hay que decir que en condiciones normales, en la cama, siempre he tardado mas de media hora en dormirme como minimo).

Y ahora la cosa tambien me pasa, cuando mi novia me acaricia la cara pierdo toda nocion de la realidad.

*La forma de acariciar es pasar 1 o 2 dedos, finamente por encima la cara como si estuviera/n trazando un camino, dando vueltas. DIOSSSS que relajacion...

A mi me pasa exactamente lo mismo, pero en lugar de la cara, me deja KO que me acaricien en la espalda o en la nuca. Que maravilla [angelito] [angelito] [angelito]

Salu2 [bye]
Pues no sé, o no me entero, o soy demasiado viejo ya pa estas cosas, pero ni comer, ni follar, ni siquiera un abrazo es un sentimiento, para mi eso son sensaciones.

Un sentimiento para mi es querer algo, o a alguien, y luchar por ello, que no se pierda. Da igual que sea amor, respeto, amistad... no sé, ahora mismo ando perdidito.

Enga, nos vemos.

[beer]
dormir, y si es acompañado de alguna mejor [chiu]
Sin duda abrazar, pero para variar votaré oir, sobre todo musica, prefiero no oler una tia en mi vida a no escuchar musica, y en especial oir ese sonido que tiene la bateria que me poneeeeeeeeeeeeeee!!! XD
Frane escribió:Pues no sé, o no me entero, o soy demasiado viejo ya pa estas cosas, pero ni comer, ni follar, ni siquiera un abrazo es un sentimiento, para mi eso son sensaciones.

Un sentimiento para mi es querer algo, o a alguien, y luchar por ello, que no se pierda. Da igual que sea amor, respeto, amistad... no sé, ahora mismo ando perdidito.

Enga, nos vemos.

[beer]

Totalmente de acuerdo

Es que senttimiento esas cosas.........pufffff.........con lo profundo que es un sentimiento para prostituirlo asi, pero oyes de buen rollito, que si vosotros equiparais el amor al comer pues nada para gustos los colores......
Nada, yo no voto, no me decido...XD
Me parece que soñar, ultimamente no paro y puedes experimentar cualquiera de los otros sentimientos. Si soñar, me gusta viajar a las tierras del sueño, disfruto mucho, es algo muy....surrealista no se.
Pobre chaval, intenta hacer una encuesta seria y le dejais por los suelos [qmparto]

Que no, que no, que me niego a pensar que el pobre Franikers quisiera decir sentimientos, que lo que le ha pasado es que no le salia la palabra sensaciones y ha pensado:

A ver, la cuestion es lo que sientes, por lo tanto.... Sentir - Sentimientos.

No le recrimineis mas al pobrecillo que ya me da pena y to, pensad que donde pone sentimientos en realidad pone sensaciones, y tan contentos [sonrisa] [bye]
Yo he votado besar. Me encanta besar, no se porque, pero siempre que puedo le doy un beso a mi pareja, y es de lo mejor, y cuando estas mucho tiempo sin ver a tu novio/a y le das un beso de esos buenos.... como me gusta besar :D, jeje.

También me gusta comer y dormir ( y obviamente hacer el amor XDXD), pero eso para mi no son sentimientos, son sensaciones como muy bien dice al amigo Frane ( saludos Frane, cuanto tiempo :D).

Pues eso, un mini punto más para besar.

Saludos
Bueno, como para mi por ahora está "vetado" la opción de fornicar/follar y variantes(digo sin pagar, claro), pues creo que me quedo con la sensación de respirar, que está muy bien y por más que lo hago nunca me canso.
Silent Bob escribió:
Que no, que no, que me niego a pensar que el pobre Franikers quisiera decir sentimientos, que lo que le ha pasado es que no le salia la palabra sensaciones y ha pensado:

A ver, la cuestion es lo que sientes, por lo tanto.... Sentir - Sentimientos.

No le recrimineis mas al pobrecillo que ya me da pena y to, pensad que donde pone sentimientos en realidad pone sensaciones, y tan contentos [sonrisa] [bye]

es verdad tio, el morpheux y el frane no me entiendennnn tu si dist en el clavo tio... es eso mismo q dices... asi mismito me paso :p enga menn!!
pos creo que queda bien lo de sentimientons, animo Frani, eres el mejor entre los mejores (por cierto el Lion deja mucho que desear asi que me vuelvo a mis M&ms y Mars)...saludos :Ð
Muchas asias Cal, tu si q t sales men jskajksa m&ms dices?? mars?? asjkasjka Sn........rssssssss aaarrrrrgggggggggggg [666]
Tio tira pa malaga y nos damos una escapada a Gibraltar a catar chocolatinas a bajo precio, que quiero hacer comparaciones con paladares expertos [toctoc] .
Pues no me lo digas dos veces q yo soy muy impulsivo jaksjaks y me gusta much eso de viajar y si es pa catar chocolatinas ahi toy como los mejores pero me tndrían q kitar la reina de las chocolatinas porq no habría competencia :D enga kmpeon!!! me parto contigo tio [fumando]
Interesante post,pero yo no soy capaz de decidirme...considero a todas importantes :p
Besar, y ser besado, claro :P.

Saludos
DYLAN_X escribió:Interesante post,pero yo no soy capaz de decidirme...considero a todas importantes :p

Gracias Dylan_X alguien mas q le parece un hilo decent jejej pero mojat y vota seguro q alguna preferencia tndrás!! :)
Bien... ni me lo pensé...

Hay una opcion muy buena donde entra el "besar", el "tocar o acariciar", el "abrazar" y el "dormir"... es "hacer el amor".
Vamos a ver, hacer el amor no es solo meterla en el agujerito, es mas que eso, es sentir a la otra persona, es poder besarla y que te bese, poder acariciarla en donde mas le guste, en la espalda en la cara, en el pecho, en los brazos, en el abdomen, todo son caricias, y al terminar poder kedarse juntos abrazados y terminar la noche durmiendo. Así lo entiendo yo, y esta opcion es la que elijo sin vacilar. ;)
A lo sumo que hayas kerido decir "penetrar o ser penetrado", que entonces cambiaria la sensacion a "tocar o acariciar" ya que tambien englobarian caricias con los labios, que sería como el besar tambien, y entraria el abrazo... en fin. ein?

[bye]
Berice_II escribió:Bien... ni me lo pensé...

Hay una opcion muy buena donde entra el "besar", el "tocar o acariciar", el "abrazar" y el "dormir"... es "hacer el amor".
Vamos a ver, hacer el amor no es solo meterla en el agujerito, es mas que eso, es sentir a la otra persona, es poder besarla y que te bese, poder acariciarla en donde mas le guste, en la espalda en la cara, en el pecho, en los brazos, en el abdomen, todo son caricias, y al terminar poder kedarse juntos abrazados y terminar la noche durmiendo. Así lo entiendo yo, y esta opcion es la que elijo sin vacilar. ;)
A lo sumo que hayas kerido decir "penetrar o ser penetrado", que entonces cambiaria la sensacion a "tocar o acariciar" ya que tambien englobarian caricias con los labios, que sería como el besar tambien, y entraria el abrazo... en fin. ein?

[bye]

Vaya hombre, justo tienes que contar eso el dia que queria dormir boca abajo...
franickers escribió:es verdad tio, el morpheux y el frane no me entiendennnn tu si dist en el clavo tio... es eso mismo q dices... asi mismito me paso :p enga menn!!
franickers escribió:Gracias Dylan_X alguien mas q le parece un hilo decent jejej pero mojat y vota seguro q alguna preferencia tndrás!!
Por lo que se ve, la verdad absoluta es suya, así que disculpe pues, su gran eminencia, por llevarle la contraria.

Ahora, si a su eminencia no le molesta y hernia los ojos, daré mi más humilde opinión, por favor,no me crucifique:

Leo e interpreto, por eso dije que estaba perdido o era muy viejo, pero si eso es malo, voto por machacarmela con un martillo, por si acaso...
Silent Bob escribió:A ver, la cuestion es lo que sientes, por lo tanto.... Sentir - Sentimientos.
Vale, vale, ahora sí lo pillo.

Es que al principio me lie, como los canutos.

Enga, nos vemos.

[beer]
MORPHEUX escribió:
Vaya hombre, justo tienes que contar eso el dia que queria dormir boca abajo...

:D:D:D:D:D, que bueno tio...
Berice_II escribió:Bien... ni me lo pensé...

Vamos a ver, hacer el amor no es solo meterla en el agujerito, es mas que eso, es sentir a la otra persona, es poder besarla y que te bese, poder acariciarla en donde mas le guste, en la espalda en la cara, en el pecho, en los brazos, en el abdomen, todo son caricias, y "al terminar poder kedarse juntos abrazados" y terminar la noche durmiendo. Así lo entiendo yo, y esta opcion es la que elijo sin vacilar. ;)

Eso mismo voté yo desde el primer día... y justo me acabas de ahorrar un post... ya que engloba totalmente lo que pienso... :)

Aunk si un hombre postea esa gran verdad, existe el mal vicio de llamarte "cursi"... [agggtt]
Blaster

CURSI

[666]

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Blaster

CURSI

[666]

Enga, nos vemos.

[beer]

jiasss... te lo puse a webo, eh? XDXDXD

Imagen

Buleriiiíaaa... Buleriiiíaaa...!!

[beer][fumeta][666]
tooos son sentimientos??? dormir es uno?????? raro raro raro :-P
sin duda gritar anda que no me quedo agusto despues de soltar un berreo al viento xD
Frane escribió:Por lo que se ve, la verdad absoluta es suya, así que disculpe pues, su gran eminencia, por llevarle la contraria.

Ahora, si a su eminencia no le molesta y hernia los ojos, daré mi más humilde opinión, por favor,no me crucifique:

Leo e interpreto, por eso dije que estaba perdido o era muy viejo, pero si eso es malo, voto por machacarmela con un martillo, por si acaso...Vale, vale, ahora sí lo pillo.

Es que al principio me lie, como los canutos.

Enga, nos vemos.

[beer]

Jkaskaksas joer Frane tu tranki ok?? entendido jajaja :) pero estoy dispuesto a aceptar cualquier tipo d opinions jejeje si es q lo canutos son lo canutos!! enga makinaaa!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Hasta otra me parto contigo :D
Dormir, soyd e los que toda la vida a madrugado y dormido poco pero ultimamente o estoy en el pc o stoy tumbao medio sobao xDD
Pues claramente hacer el amor que no follar, y los demas entran dentro de este espliquemoslos:
comer.- sobran los comentarios
llorar .- Tambien sobraria pero bueno lo esplicamos, muchas tias despues de ... hasta lloran y les cae la babilla.
gritar .- joer que si gritan
besar .- sobran comentarios
respirar.- y tanto no les da el aire
tocar .- sobran comentarios
ver .- se ve de todo
oir .- esto en fase de calentamiento y pos hay que hacerlo
dormir .- tambien fase pos
soñar .- si duermes por cojones sueñas
Pues besar me parece una sensacion (q no sentimiento...¬¬) muy placentera :-p :-p , jejeje y mas si es un beso como dios manda :-| Y bueno, dormir y comer también [chulito] ...
Llorar, si es de risa, está muy bien, si es por otra cosa pos no, la verdad.. [tomaaa]
Nenita escribió: comer también [chulito] ...

ummm poner esta opcion despues de mi post anterior es ariesgar eh [carcajad]
el^druida escribió:
ummm poner esta opcion despues de mi post anterior es ariesgar eh [carcajad]

ein? si..claro..¬¬ [bad] [pos eso] Vaya tela...
Llorar.

Lo veo como el sentimiento mas humano de todos.

Llorar, lo puedes hacer por alegria.
Llorar, lo puedes hacer por tristeza.
El llanto nos hace mas fuertes y a la vez mas sensibles.
indah0use escribió:Llorar.

Lo veo como el sentimiento mas humano de todos.

Llorar, lo puedes hacer por alegria.
Llorar, lo puedes hacer por tristeza.
El llanto nos hace mas fuertes y a la vez mas sensibles.

te olvidas de llorar por impotancia, de no poder hacer algo o solucionarlo, de ravia, de amor, llorar por culpa de algo en el ojo, llorar por.... etc hay tantas cosas por las que llorar que como se llora por todo pierde realmnete su valor
Llorar por impotencia deja de ser llanto para pasar a rabia. Aqui estamos confundiendo sentimientos.

El llanto acertado son los que he nombrado antes, llorar por que tienes algo en el ojo, no es un sentimiento.

La persona que valora y le da importancia al llanto no llora por todo.
Pos a mi me encanta dormir... lastima que se tenga que dejar de soñar para sufrir vivir.

Pero entre otras sensaciones me quedo con el tocar, sobretodo el pelo, o mejor dicho, que me lo toquen, suavemente, pasando los dedos entre los mechones... me relaja, y me ayuda a soñar despeirta [buenazo]
indah0use escribió:Llorar por impotencia deja de ser llanto para pasar a rabia. Aqui estamos confundiendo sentimientos.

El llanto acertado son los que he nombrado antes, llorar por que tienes algo en el ojo, no es un sentimiento.

La persona que valora y le da importancia al llanto no llora por todo.

yo no lloro, es muy difil, es mas curiosamente hacia la ostia que no lloraba y cuando digo la ostia igual años, pues esto del amor es jodido y llore de amor tio, bueno mas bien me hicieron llorar, yo la hice llorar a ella y por inercia llore yo cosas que pasan
Llucia escribió:Pos a mi me encanta dormir... lastima que se tenga que dejar de soñar para sufrir vivir.

Pero entre otras sensaciones me quedo con el tocar, sobretodo el pelo, o mejor dicho, que me lo toquen, suavemente, pasando los dedos entre los mechones... me relaja, y me ayuda a soñar despeirta [buenazo]

Una persona que sepa transmitirte paz sin duda lo puede hacer con las manos... Las caricias son muy importantes, ya lo creo, un gesto como puede ser acariciar el pelo junto a una sonrisa provoca afecto y amistad.

Tambien es cierto que un cabello bonito dan ganas de acariciarlo como dice Llucia...
Todas las votaciones, son acciones, no se pueden considerar sentimientos ya que son cosas que hacemos o ejecutamos, que el derivado de la accion o el resultado final sea una sensacion es otra cosa, ya que para cada resultado de la accion como por ejemplo estornudar, se tiene una sensacion de alivio causada por la accion de estornudar. Asis que eso no son sensaciones XD XD XD
Ves comop lleva a la confusión?? avadnc??? jejeje no es tan facil es un poco complejo si q se pueden aonsederar sentimientos tb :)

y respecto a lo dl tema de llorar... lo puse porq tb lo considero uno d los mejores sentimientos o sensaciones [oki] es muy muy placentero cuando uno tiene la suert d llorar d amor o de alegria muuuuucho si no el mejorrrr d ellos y lo contrario si es al contrario, pero siempre es un método d desahogo asi q llorar es muy bueno y placentero muy bello"" asjkajskas [oki] q sigan las votaciones puess!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Pero si esta mas claro que el agua, el verbo no es el que ejecuta la accion dentro de una frase? pues todo eso son verbos luego son acciones [oki] usease, yo sentire pena para poder llorar, pero no tengo un sentimiento que se llame llorar, tengo un sentimiento que se llama pena.
81 respuestas
1, 2