cual de estas 2 bestias... os comprariais??

Sobre todo para jugar a Ps3...

Sony KDL-46D3500:

Características- Sony KDL-46D3500:
- Pantalla LCD de 46 pulgadas (117 cm)
- Contraste en pantalla: 1800:1
- Contraste dinámico: 16000:1
- Brillo: 500 cd/m2
- Tiempo de respuesta: 8 msec
- Ángulo de visión: 178°
- Full HD 1080p
- BRAVIA Engine para una definición de imagen superior
- Tecnología Live Colour Creation para producir colores vibrantes tal y como los percibiríamos al natural
- True Cinema de 24p para disfrutar del cine en casa tal y como lo concibió su director
- BRAVIA Theatre Sync permite manejar el televisor y el sistema de cine en casa con sólo pulsar un botón
- Tecnología « Photo TV HD »
- S-Force Front Surround incorporado para unos increíbles efectos de sonido Surround completo con sólo 2 altavoces frontales
- Compatible con alta definición de 1080p para mostrar las señales de alta definición con una calidad asombrosa, por ejemplo para PLAYSTATION®3, Blu-Ray, etc.
- Compatible con audiodescripción, lo que permite a personas ciegas o deficientes visuales seguir programas de televisión (disponible sólo en algunos países)
- Tuner terrestre analogique y Tuner numérique terrestre

Conexiones:
- Entrada compuesta
- 3x HDMI
- Entrada de 4 patillas (Y/C)
- Salida de audio RCA
- Entrada AV RCA
- Miniconector (Cabeza/Monoauriculares): 3,5 mm
- Slot para tarjeta PCMCIA
- Entrada antena RF
- Euroconectores (RGB)

---------------------------------------------------------------------------------------

Samsung LE46M87:

La nueva serie de TV M8 pone a tu alcance la más alta calidad de imagen jamás ofrecida hasta ahora. Una resolución Full-HD 1080p encerrada en un elegante y sofisticado diseño. Otras características exclusivas como Super Clear Panel, Wide Color Enhancer y Movie Plus complementan uno de los mejores televisores del mercado.

Características- Samsung LE 46 M 87:
- LCD de 46 pulgadas
- Full HD
- Movie Plus
- HDMI-CEC
- Soporte Wallmount
- HD Ready
- Resolución: 1920 x 1080 pixeles
- Brillo: 550 nit
- Contraste dinámico: 15,000:1
- Tiempo de respuesta: 8ms
- Angulo de visión (H/V): 178/178
- Wide Colour Enhancer
- DNIe™
- Audio SRS Trusurround XT
- Temporizador para dormir
- Imagen estatica
- Teletexto(TTXT)
- Busqueda Automatica del Canal
- Color del sistema PAL

Conexiones:
- Auriculares
- S-Video
- Composicion, L/R
- Entrada y Salida (posterior) RF Input
- Componente (Y/Pb/Pr)
- 2x Scart
- 3x HDMI
- PC Input (D-sub)
- Salida de audio, L/R
- Salida de audio optico
Por contraste, la bravia.
Que buena pinta tiene esa sony. Puede ser la mejor bravia calidad/precio? Vale sobre unos 1700€
Otro mas que se apunta a la Sony, pero la SAMSUNG tambien es muy buena.

Un saludo
sony claramente,samsung kn esa movida de los paneles.....
La Bravia no pone que sea Full HD, si vas a ver más la TV cojete la Bravia y si no, también.

Un saludo
No hay un foro de tecnologias? :3
Sí, claro que lo hay, seguramente lo postea él aquí porque va sobre la TV para jugar a la ps3. Es de lógica.

Lo que hace la gente por qejarse...

Un saludo
Tio no... no compres esas teles, pillate una Firsnline del Eroski [oki]
Stoy enamorado de ella..... xDDDD y calidad/precio no creo que halla nada parecido.... que algun experto diga algo! ! !
Sin haber leido las características de cada una iría a por la Sony mejor que Samsung.
yo personalmente la samsung a parte de que me mola mas su diseño el panel cristal clear da una claridad total. Por si alguien no la conoce, este panel no es como los que montan las otras lcd de samsung como series, r,s,n, etc.
este panel se monta a partir de 40" vamos gama alta , alta. aqui no tendras poblemas de panel s, a etcetc

Decir sony es lo tipico, se mas de uno que pillaria sony sin dudarlo aun siendo otro modelo inferior al que mencionas en tu post, sony y samsung utilizan los mismos paneles.

salludos
Tres3 escribió:Tio no... no compres esas teles, pillate una Firsnline del Eroski [oki]

Joeeer!, que no te enteras!, que la Firstline es del Carrefour! [burla2] , mejor que se pille una de esas Supratech, o algo asì! [sonrisa]
Ahora de enserio,... por pillar me pillaba la sony, sìn dudarlo vàmos!
En mi opinión la Bravia.
la sony, por el contraste!
te aconsejo que no te cieges solo en esos 2 modelos, y mires otras marcas de calidad...

si miras sony, te aconsejo que mires una gama mas alta, como puede ser la "v", o "w"..ya que parece que gustan las bravias..jeje

por la misma calidad, por no decir mas, y precios similares o inferiores, mira SHARP y TOSHIBA (vanguardistas junto a SONY en Nipon) Yo tengo un toshiba 37"Z"3030dg, es una maravilla, personalmente, me gusta mas que las bravia que he visto de los colegas (w3000).
bueno, espero que te sirva, un saludo.
weno........ ya me he decidido y la he comprado en redcoon.... me ha salido la fiesta por: 1628,99.... € con el transporte y el seguro....

xcierto no os lo habia dicho... me he decantado por la Sony KDL46 D3500 bueno... muchas gracias por vuestra ayuda... y ya os ire comentando como va la bestia... jejeje

¿porcierto alguien sabe explicarme bien,bien lo del true cinema 24p, lo del BRAVIA Theatre Sync y si es tan bueno como dicen... el Bravia engine??

Muchas gracias
Y no era mejor pillarte una Full hd, aunque fuera de 40" o 42" y de otra marca??

Si fuera yo, ya que me pillo una tv de semejante envergadura la pillo full...

Bravia engine: Procesado de imagen de sony. Significa "Best Resolution Audio Visual Architecture", y "engine" no es mas que una palabra insertada para que suene más guay

Theatre sync: Controlar varios equipos con dicha opcion, aunque te obligan a comprar los componentes de la misma marca. Sony lo llama theatre sync, panasonic Viera link, LG simplink, samsung AnyNet+... o en general, lo que es el control HDMI CEC. Tanto nombre no es mas que marketing

Los 24fps es para disfrutar de los bluerays (y tu te has pillado una hd ready... osea que ya te pierdes los 1080p) a la velocidad original con que fueron grabadas las peliculas, a 24 fotogramas por segundo, y de nuevo, sony lo llama True cinema 24p, Pioneer Pure cinema 24p... lo mismo, vamos
JSAURA escribió:te aconsejo que no te cieges solo en esos 2 modelos, y mires otras marcas de calidad...

si miras sony, te aconsejo que mires una gama mas alta, como puede ser la "v", o "w"..ya que parece que gustan las bravias..jeje

por la misma calidad, por no decir mas, y precios similares o inferiores, mira SHARP y TOSHIBA (vanguardistas junto a SONY en Nipon) Yo tengo un toshiba 37"Z"3030dg, es una maravilla, personalmente, me gusta mas que las bravia que he visto de los colegas (w3000).
bueno, espero que te sirva, un saludo.

Llevo tiempo detras de esa Toshiba... me puedes decir a que precio la has conseguido y dónde? qué tal los 100hz? los has probado en juegos? y en blu-ray? qué tal son los 24p 5:5 pulldown? algo de judder en los BD?

Gracias y perdona por las preguntas! [carcajad]

En cuanto a las Bravia... yo me hubiera esperado. en verano tendremos las nuevas pantallas de Sony... que esas si que van a ser bestias...

http://www.homecinema-fr.com/forum/viewtopic.php?t=29874225&sid=16863512a77d3f21c07443a6edf94b5e

(Hay que bajar 1/4 de la página)

Saludosss... [360º]

Zinnet escribió:Y no era mejor pillarte una Full hd, aunque fuera de 40" o 42" y de otra marca??

Zinnet, la LCD que se ha pillado es Full HD. No te habrás confundido con la KDL-46D3000?? :Ð

[bye]
Yo muy cara no la compraria porque como se esta avanzando cada vez mas, dentro de 1 año saldran mejores y mas baratas...
Pues las toshiba miralas en http://www.pixmania.com 1500 y pico me costo la de 37
Ahí fue donde me la compré yo, una bestia de tele, te aconsejo que mires la serie Z si te llega el presupuesto, no te vas a arrepentir para nada.
Tengo la ps3(hdmi blueray), xbox(hdmi) y portatil acer(hddvd por hdmi)
y vamos, se ve todo a la perfecciónl.. yo era de los que decian que no iba apoder ver mejor la xbox que en mi monitor lg de 19, mas grande si, pero mejor no, y es que se ve mejor en la pantalla. El sonido tb esta muy bien, es onkyo, aunque no lo utilizo pq tengo un amplificador aparte. Y el TDT integrado es la ostia. Tiene de salidas 3 hdmi, 1vga, 1componentes HD 3 componentes normales, y salida optica de audio, lastima que solo del TDT(creo que todas son así..)
nada, un saludoo
Yvain escribió:Yo muy cara no la compraria porque como se esta avanzando cada vez mas, dentro de 1 año saldran mejores y mas baratas...

y el año q viene cuando te decidas a comprarla diras :

" mejor espero al año q viene que saldran mejores y mas baratas... "

este mundo es asi, cualkier momento es bueno para comprar
Peter7 escribió:

Zinnet, la LCD que se ha pillado es Full HD. No te habrás confundido con la KDL-46D3000?? :Ð

[bye]

Ouch! pozi, me confundi con la 3000, si es asi, buena compra a muy buen precio, que la disfrutes [toctoc]
27 respuestas