Cual de estas 2 "cajas" cogeriais ?

Buenas compañeros,estoy entre una de estas 2 cajas pero no me decido

In Win D Frame 367,95 €

Imagen
Imagen

In Win H Frame 339,95 €

Imagen
Imagen

Saludos
Por ese dinero ninguna de las dos. La obsidian 900d
haritz escribió:Por ese dinero ninguna de las dos. La obsidian 900d

+1, o CM690II
haritz escribió:Por ese dinero ninguna de las dos. La obsidian 900d

no me gusta compi,quiero algo diferente

valore la que comentas y me gusta pero es la tipica caja,y aparte esta agotada


mi pregunta es si tuvierais que coger una u otra si o si

cual?

saludos y gracias [oki]
Pues la primera, que da más el cante y por la posición 90 grados boca arriba de los componentes. Además la segunda parece una estufa.

Saludos.
Dr Dre escribió:Pues la primera, que da más el cante y por la posición 90 grados boca arriba de los componentes. Además la segunda parece una estufa.

Saludos.



gracias compi,la verdad es que es la que mas me gusta

crees que puede ser un problema el tema del polvo?
Otro voto para la de arriba, aunque en mi opinion por lo que cuestan estas dos cajas que pones tienes opciones como la cooler master cosmos II, Obsidian 900d, silverstone tj11, en fin cajas de primerisimo nivel, pero bueno si a ti te gustan asi pues adelante.
DaNi_0389 escribió:Otro voto para la de arriba, aunque en mi opinion por lo que cuestan estas dos cajas que pones tienes opciones como la cooler master cosmos II, Obsidian 900d, silverstone tj11, en fin cajas de primerisimo nivel, pero bueno si a ti te gustan asi pues adelante.


gracias compi,mi duda tambien es el tema del polvo,no vivo en un estercolero pero polvo siempre hay y no se si al cabo de 2 meses van a estas los componentes todos llenos de polvillo por dentro

Hay algun "soplador" o algo asi para ir dandole de vez en cuando?

las cajas que comentas son buenísimas pero busco algo diferente

Muchisimas gracias por la ayuda
Hombre o creas una presión muy positiva (solo intake) y usas filtrosmuy buenos o simplemente será una fábrica de pelusilla. Necesitarás soplarlo a menudo supongo.
Dr Dre escribió:Hombre o creas una presión muy positiva (solo intake) y usas filtrosmuy buenos o simplemente será una fábrica de pelusilla. Necesitarás soplarlo a menudo supongo.


Compi,no entiendo nada de lo que has dicho

Que quieres decir con lo de presion positiva (solo intake) ? :-?

Gracias :)
Poner solo ventiladores metiendo aire (4-5 metiendo aprox. y 1 solo o ninguno sacando) y tenerles filtros a todos los de entrada. Además cuando no lo uses y si es muy abierto por encima (nunca vi la caja en directo la verdad) taparlo con algo para que no se deposite el polvo ni caiga dentro.
Sin irse a la 900D, que me encanta, yo optaria por una 800D, yo la tengo, y creo que es mucho mejor caja que las 2 que has puesto.
Por cierto, no estoy seguro, pero InWin no es "otra" marca de Lian Li?....
Por ese precio meto el pc en una caja de carton.
Pd. la primera me encanta y van a flipar quien la vea
mirate esas

Thermaltake Level 10 GT
NZXT Phantom 820
Cooler Master Cosmos II

(aunque para el dinero que vas a gastar, cojia cualquier caja de 20€ y a ser creativo)
Yo cuando compre la mia mas bien fue un error, ya que me fui a por ella de cabeza sin pensar, ni mirar, el tamaño de esta, y cuando aparecio en mi casa me quede a cuadros....
No buscaria una caja para que la gente la vea, salvo que vayas a partys y demas, tener una caja tan estrambotica no merece la pena, mientras sea funcional todo perfecto.
Y esta claro que hay cajas mucho mas baratas y con buena refrigeracion, que al fin y al cabo, es lo que interesa en una caja.
Además con lo que cuesta la caja + 150€ le cascas una grandiosa GTX-780 XD
la posicion de la caja 1 me recuerda mucho a la de las silverstone ft02 o la raven (y son mas bonitas que esas xd)
Me gustan las 2, pero la primera parece mas urbana xD
La primera me gusta mucho mas que la segunda, aunque el precio me parece demasiado elevado [beer]
Por ese precio una Lian-li de cabeza.
Por ese precio hay opciones mucho mejores, como bien te han dicho, tienes las obsidian 900d, cosmos II de CM, las lian li..

Si te gustan las cajas de metacrilato te recomiendo las danger den, son muy caras (Pero como tienes un presupuesto alto..), pero son preciosas, hechale un ojo a este hilo para ver una de sus cajas que, personalmente, es una de las que más me gusta: hilo_worklog-project-classifiedd_1692600?hilit=danger+den
20 respuestas