Cual De Estas 2 Fuentes De Alimentacion

Thermaltake 480W Butterfly Blk o Sil 96€
ENERMAX EG465AX-VE(W)FMA 460 129€

pues eso q e visto estas 2 y no se cual es mejor en cuanto a prestaciones y demas y q diferencias hay
gracias
yo solo te sé decir ke las enermax salen bastante bien,son silenciosas y suelen traer regulador,yo te recomendaria esa...las thermaltake ni idea como saldran...
un saludo y suerte. [beer]
hermaltake 480W Butterfly Blk o Sil 96€ <- he oido hablar mu bien de ella.
A mi la enermax me va muy bien, ademas de no hacer casi ruido, bueno, la verdad es que se oye mas el hd que la fuente, eso si es la de 350W

Un saludo hasta otra
bueno añado esta otra:
F.A. Antec True Power 480 Luz Azul 94,54€
no se si esta lleva el pfc activo o no,si alguien la tiene o sabe de esta FA q lo diga q tal es y si merece la pena mas q las otras y lo del pfc activo.
gracias
Pues yo tengo la silent purepower de 480W de Thermaltake, que como maquina es exaxtamente igual que la butterfly y estoy muy contento, es muy muy silenciosa y en realidad es una fuente de 550w.
Yo tambien uso una enemax y estoy muy contento con ella, e incluso asombrado de que no se halla quemado con la de barbaridades que he hecho. Aun asi, deberias mirar que sea compatible con la placa, porque por ejemplo la mia daba problema con las Epox.
Escrito originalmente por gotelind
bueno añado esta otra:
F.A. Antec True Power 480 Luz Azul 94,54€
no se si esta lleva el pfc activo o no,si alguien la tiene o sabe de esta FA q lo diga q tal es y si merece la pena mas q las otras y lo del pfc activo.
gracias

Fuente de gamma alta, segun dicen, las mejores del mercado.

Salu2
compi jimmyGCN

para ser de gama alta.el precio es mas bajo incluso q la enermax de 460w.no te parece?
deuuuuuuuuuuu
Ese precio me parece cojonudo, ya me diras donde esta por ese precio.

Aqui te dejo los enlaces de la Antec y de la Enermax en la web de coolmod.

Antec Blue True Power 480W (146,74€)

ENERMAX EG 465AX-VE (FMA) -- 460 W (107,95€)

Salu2 ;)
Escrito originalmente por jimmyGCN
Ese precio me parece cojonudo, ya me diras donde esta por ese precio.

Secundo la moción. :-)

Un saludo
te pongo la direccion de donde la e visto a ese precio.
a ver q os parece:
http://www.*spam*.es/cgi-local/tmarket.pl?fl=lp12.cat#[desc019]

de todos modos me pasado por la peich de antec y si no me equivoco con luz azul hay 3 modelos con lo cual alguno de ellos no lleva el PFC activo.
corregidme si me equivoco
11 respuestas