cual de estas 2 memos mejores para mi p4

holas que memos creis k iran mejor a la hora de hacer overclock a lo inhumano en mi p4 3.40? geil ultra X con chips bh5 o gskill la4800 con chips samsung tccd 440? el objetivo es maximo rendimiento en superpi :p ahora mismo tengo geil ultra x pero con tccd y la verdad... tiran muy bien pero tmb tuve bh5 anteriormente kingston concretamente y eran el demonio. por eso dudo entre las tccd 440 ya k las mias no son 440. saludos!
Mira, para A64 yo preferiria bus muy alto y latencias ajustadas (+300, 2.5-4-3-7/2.5-3-3-6), pero para un pentium quizas optaria por unas Mushkin redline (260 2-2-2) y cosas asi.

Es mi opinion, creo que en PIV las latencias son mas importantes...

Salu2!
tendrian k ser 1 de las 2 k e citado

Geil ultra x con bh5 o gskill la4800 tccd 440

de aki no me puedo salir :p
Para P4 lo mejor que hay es BH-5, de eso no hay duda, pero las Bh-5 antiguas, las nuevas son UTT, y esas no se llevan del todo bien en P4, asi que tienes que mercarte unas de las antiguas.. sino pues casi que prefiero las TCCD...

Salu2 y suerte con la busqueda
buff madre mia k lio k lio pero bh5 no son bh5 de toda la vida como las kingston k tenia yo anteS?
Pero las bh-5 ya no las tienes??

yo me decantaria por unas GSkill , pero si puedes las LE , ya q estas te vendrian mejor a ti , si es q a tu prescott le puedes bajar el multi a 14 como dijiste en el otro post , y lo maximo q sube mas o menos es 4113 , imaginate un 293x14 2,5-3-3-5 , eso con las GSkill LE lo haces sobrao y te da un rendimiento de la caña , asi de paso desahogas a la fuente y a la placa de boosters y voltaje extra [oki]

saludos

PD: yo creia q en intel rendia mejor el bus mas alto q las latencias ajustadas no? por eso de tener el controlador en el chipset , los q se benefician de timings ajustados deberian ser los A64 , de hecho se nota mucho mas el 1T en ellos q en intel...
hombre yo no creo k tenga el limite en 4113 de serie va a 1.400 v y solo le meti 1.450v por miedo a kemarlo XD yo creo k asta al menos 4300 llega fijo. a 4200 llegaba pero se kedaba a medio superpi. fijo k le meto mas vcore y sube mas. en cuanto a las bh5 las cambie por estas en un atake de esos k entran k no sabes porke lo haces pero bueno si hubiese tenido a64 hubiese exo no tan mal cambio. en fin a ver si vendo estas y pillo una de esas 2
Uff , tu prescott bajo una vapo seria temible [mad] , yo q tu tiraba por las GSkill , esas no fallan siempre cumplen , tienes DDR600 garantizados [oki]

saludos
ya os dare noticias de lo k ago
Si nome equivoco las tccd en intel no alcanzan tantos mhz como en A64... (supongo k por el chipset o algo), de hecho, las mías llegan a 300 en mi equipo, y en un p4 de un amigo no pasan de 260...
Yo tiraría por bh-5... pero si te dicen que las utt no se llevan bien con intel... pos no sé.

Saludos
cervatillo1985 escribió:hombre yo no creo k tenga el limite en 4113 de serie va a 1.400 v y solo le meti 1.450v por miedo a kemarlo XD yo creo k asta al menos 4300 llega fijo. a 4200 llegaba pero se kedaba a medio superpi. fijo k le meto mas vcore y sube mas. en cuanto a las bh5 las cambie por estas en un atake de esos k entran k no sabes porke lo haces pero bueno si hubiese tenido a64 hubiese exo no tan mal cambio. en fin a ver si vendo estas y pillo una de esas 2

las bh5 pata negras originales son las d antes, las de ahora son wenas pero como las bh5 ningunas, no obstante seguro que alguien vende kingtons hyper X tipicas o alguna otra viejas, solo es cuestion de buscar. Te las podria dejar, xro como vas a ir a muerte prefiero guardarlas que las kiero mucho xD

salu2
sta noxe tate conectao k = te propongo una cosa XD no es indecente jejeje
cervatillo1985 escribió:sta noxe tate conectao k = te propongo una cosa XD no es indecente jejeje

okey aver que liamos [boma] [oki] [burla2]
Ya me vas a tentar a goje para q se pase al lado oscuro xDD , gojesusga mantente fuerte , no necesitas hyperthreading...no necesitas....xDD

saludos

PD: cervatillo si dices q no tocaste vcore para llegar a los 4113 es q tienes un avion ahi xD , yo q tu me iba a por las GSKill LA 4800 entonces [tadoramo]
Estos Pentiumeros que se nos alteran [fies] , calma, yo tampoco he dicho la ultima palabra [+furioso].

No me pasare al lado oscuro, pero aun puedo apretarle mas las tuercas al winchito [risita]

Salu2 [hallow]
bueno despues de muxas negociaciones me kedo con las gskill 4800 la esta semana las tendre :) aver k pasara XD. y lo del vcore arranca asta 4ghz sin tocar vcore para los 4113 tuve k meterle 1.450v 0050 mas k de serie.
cervatillo1985 escribió:bueno despues de muxas negociaciones me kedo con las gskill 4800 la esta semana las tendre :) aver k pasara XD. y lo del vcore arranca asta 4ghz sin tocar vcore para los 4113 tuve k meterle 1.450v 0050 mas k de serie.

muy buena eleccion , veras como no te arrepientes ZzzZZ , a q temperatura se ponia el prescott a 4113 Mhz 1,45 vcore?

saludos
ThePredator escribió:
muy buena eleccion , veras como no te arrepientes ZzzZZ , a q temperatura se ponia el prescott a 4113 Mhz 1,45 vcore?

saludos

quietoooo parao que te veo pasandote al lado oscurooo [666]. recuerda que con Intel cuesta bajar mas del minuto xDD

A no ser que sea un buen dothan...

Salu2!

ThePredator, descoat me ha estado instruyendo sobre como conseguir LN2 o en su falta como conseguir de forma muy barata hielo seco.

Te hace probarlo? [hallow]
pues sobre 49 50 full cuando hice akel record ahora ando sobre 46 full con un zalman 7700cu
viddax^2 escribió:
quietoooo parao que te veo pasandote al lado oscurooo [666]. recuerda que con Intel cuesta bajar mas del minuto xDD

A no ser que sea un buen dothan...

Salu2!

ThePredator, descoat me ha estado instruyendo sobre como conseguir LN2 o en su falta como conseguir de forma muy barata hielo seco.

Te hace probarlo? [hallow]
ç

q si me hace probarlo? la duda ofende xDD [looco]

no no me paso xD , pero recuerda q yo tengo de la fuerza y del reverso tenebroso xD

lo de bajar del minuto estara jodidillo con un northwood [borracho] pero se hara lo q se pueda xD

cervatillo1985 escribió: pues sobre 49 50 full cuando hice akel record ahora ando sobre 46 full con un zalman 7700cu

bueno no esta nada mal , todavia podias meter hasta 1,6 vcore y verias como subia el prescott xD

saludos
ThePredator escribió:ç

q si me hace probarlo? la duda ofende xDD [looco]

no no me paso xD , pero recuerda q yo tengo de la fuerza y del reverso tenebroso xD

lo de bajar del minuto estara jodidillo con un northwood [borracho] pero se hara lo q se pueda xD

saludos

El Hielo seco te sorprenderias de lo facil que es [sati] [sati]

Tendremos que ponernos manos a la obra en la construccion de un bloque para poner el hielo seco no??

Un saludo! [sati] [risita]
ThePredator escribió:Ya me vas a tentar a goje para q se pase al lado oscuro xDD , gojesusga mantente fuerte , no necesitas hyperthreading...no necesitas....xDD

saludos

PD: cervatillo si dices q no tocaste vcore para llegar a los 4113 es q tienes un avion ahi xD , yo q tu me iba a por las GSKill LA 4800 entonces [tadoramo]

aguantaré agauntaré :p o eso creo yo ya me retirao tb, xD Mi mobilete aunke le cuesta en multithreads sigue comportandose xD

Ese cervatillo que vuelve a las andadas meido me da xD [boma] Te veo coom proxima adquisicion una vapochil xD

salu2
21 respuestas