Cual de estas 2 opciones...

Hola:

Queria saber cual de estos 2 interculers es mejor para mi xbox 360...........que los encuentras en Divineo, a por cierto no hay una tienda fisica en españa solo online?

1.-
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-ic.html

2.-
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-pcsvs

este ultimo es tambien un soporte, pero como va con la ventilacion

gracias por sus consejos...........

a por cierte mi xbox 360 es NTCS, puedo conseguir juegos en divineo, o españa que sean NTSC, como el bombaso de "gears of war" que se viene............(esque no soy de españa ni de europa pero tengo un amigo que me puede hacer envios de halla a latinoamerica.......ok)
Es mejor el intercooler, ya que coge el aire caliente que sale por su sitio normal y extrae aun mas, asi que mejor el intercooler.Yo lo tengo y se nota tela.Un salu2
de caul de los 2 hablas....que cuate...
creo que se refiere al segundo [jaja]
en un artículo he leído que el intercooler es peligroso porque utilíza a la consola como fuente de energía multiplicando su rendimiento habitual, el otro no lo conozco, saludos.
Yo compré el intercooler de Nyko, al principio funcionó bien aunque a veces como que se desconectaba y se apagaba la xbox, después me salieron las tres luces rojas como 3 veces, lo que nunca me había pasado cuando no tenía intercooler, entonces se lo quité y deje la xbox360 como viene solo con un ventilador grande a la par y no me han aparecido mas.
yo tengo el otro q se conecta al usb y no hace nada, para comprar eso no compres nada, ahora he comprado dos ventiladores nuevos q substituyen los que lleva dentro y orto aparte, ya te contaré cuando los monte...
Me referia al intercooler primero, ese que dicen ahora que da problemas, tonterias, yo lo tengo 8 meses y ni un problema, hay que saber ponerlo bien, para que encaje bien en el adaptador de corriente y no se desenchufe y te salgan luces rojas, pero vamos se nota tela lo que enfria y para mi merece mucho la pena.Un salu2
7 respuestas