cual de estas 2 play 3 comprariais??

buenas, me e encaprichado por una play 3 y se me an presentado dos ofertas, me gustaria saber vuestra opinion para terminar de decidirme:

- una amiga de aqui de mi pueblo vende la suya de 40gb , no tiene la caja y me daria los ticket de compra ya k la pago por trozos... es de principios de 2008 y no tiene ningun juego pero si mando y cables. precio= 270euros y la recojo hoy mismo

- un usuario de eol vende la suya y me la deja por 235 GI , es de finales de 2008 y encima es la de 80 gb con caja , manuales , ticket con garantia y cables y demas. el unico problema esque no tiene el mando.

creo k me voy a inclinar por la del foro, que decis vosotros??

saludos! ;)
Sin el trato lo haceis en mano yo me inclinaría por la del foro, ya que tiene aun garantía y un sixaxis lo puedes conseguir facilmente por 20-25€.

Un saludo.
pues la verdad esk nose de donde es el usuario, aun no se lo e preguntado por k luego voy a ir a ver la de mi amiga... pero españa es muy grande, supongo k lo aremos por correo..

saludos! ;)
pupila1992 escribió:pues la verdad esk nose de donde es el usuario, aun no se lo e preguntado por k luego voy a ir a ver la de mi amiga... pero españa es muy grande, supongo k lo aremos por correo..

saludos! ;)

La de tu amiga de 40 GB por 270€ me parece cara. Ten en cuenta que las de 40GB nuevas con juegos las están vendiendo bastante rebajadas y por unos euros más te compensa el hecho de tener la garantía.

Mi opinión es que te la compres nueva, busca un poquito y seguro que encuentras una buena oferta.
nueva paso... comprando la play 3 ( un capricho) tendria las 3 consolas y en esta va a ser en la k menos dinero me deje, los juegos tamb los comprare de segunda mano por k no la voy a cojer mucho.

la wii es mi especialidad, la xbox me la compre tambien por capricho pero me deje 300 euros en una elite nuevecita a estrenar en verano del 2008

lo mas seguro esque haga el trato de el foro. gracias por tus respuestas!! ;)
yo que tu si es tu amiga....pide una rebajita y dile que es de 40 y tal....si es tu amiga cmo dices...mejor en mano que cien volando pero bueno ,en el foro hy muchisima gente legal y claro hayq que tener en cuenta que las personas del foro cuidan mucho el material de juegos.Saludos!
Cogeria la de 80, ya que la de 40 tiene el lector antiguo (con mas posibilidades de fallo), menos garantia, menos espacio en el disco duro, y vale 35€ mas, el mando es un sixaxis (no tiene vibracion).

En resumen, o te hace tu amiga una buena rebaja (mas de 200 no pago por eso, al menos yo) o la mejor opcion el la de foro de C/V.
Tírate a por la del foro si la entrega es en mano, si no la otra. Saludos.
al final ya e concretado con el del foro y demas. ya e procedido a el ingreso y cuando le llege envia el paquete.

me puso la webcam para que vea la play encendiendose y demas..

saludos y gracias!! ;)
Bien echo es un buen precio, ya nos contarás.

Saludos!
esperamos noticias....es un buen trato
10 respuestas