¿Cual de estas 2 Tablet?

Pues yo mañana os daré mi veredicto me ha llegado ahora mismo 2 e-mail uno de que me la han enviado y otro con el tracking espero que me salga buena si no como ha dicho wolf_ou la mando de vuelta y reclamo el dinero pero la verdad espero que me salga buena no me apetece andar con tonterías de que me lo devuelvan y todo eso y luego mas que nada porque me comí mucho la cabeza en que Tablet pillarme y esta creo que es mas o menos la mejor calidad precio por que si no ya te vas a unos 70 o 100 pavos mas como la otra Tablet que puse en el post inicial la archos g9 que se irían a unos 280€ con gasto de envió y la versión turbo con 16g a 300 que la vi de casualidad en el Alcampo. También puede ser que la primera remesa que enviaran los chinos se descuidaran con el control de calidad y ahora esta otra remesa venga en mejores condiciones. ¿Por cierto wolf_ou cuanto cuesta el cable hdmi a hdmi mini? ¿O hay algún adaptador para ponerlo a un hdmi normal? BUeno ya comentare que tal va. Saludos
hay las dos cosas... dehecho tengo ambas XD

el adaptador me costo unos 4 euros en ebay.... y como no funcionaba fui a una tienda de informatica... 8€ el cable... que me quedara para otra...
a mi un cable asi sin adapatador de por medio sobre 28 euros en carrefour.... en cuanto a lo del wifi puede ser tambien algun tipo de problema con algun router en si.... lo digo porque mi hermano con un ipad2 tuvo ese problema... en casa fatal y en el curro con muchisima menos señal y ancho de banda le iba de coña
CEREBRO escribió:a mi un cable asi sin adapatador de por medio sobre 28 euros en carrefour.... en cuanto a lo del wifi puede ser tambien algun tipo de problema con algun router en si.... lo digo porque mi hermano con un ipad2 tuvo ese problema... en casa fatal y en el curro con muchisima menos señal y ancho de banda le iba de coña

dios q caro el cable.... [triston] [triston] [triston]
wolf_ou escribió:
CEREBRO escribió:a mi un cable asi sin adapatador de por medio sobre 28 euros en carrefour.... en cuanto a lo del wifi puede ser tambien algun tipo de problema con algun router en si.... lo digo porque mi hermano con un ipad2 tuvo ese problema... en casa fatal y en el curro con muchisima menos señal y ancho de banda le iba de coña

dios q caro el cable.... [triston] [triston] [triston]

¿Cóóómo? ¿28 euros'

Pero si en Ebay mismo vale 4 perras.
Joder con los de worten he pasado por hay que me pillaba de paso para hacer unos menesteres cerca y 30 pavos por el cable hdmi mini me lo pillo en una pagina que conozco con otro aparatillo un conversor de cable óptico a coaxial digital y me sale con gasto envió por unos 35€ como mucho madre como se pasan las tiendas estas.
a ver no es un precio desfasado en tiendas fisicas.... tener en cuenta que en esto de los cables tambien hay calidades.... yo el primer hdmi normal que me pille para la tele lo pille cutre y no me iba...

por cierto otra y esta con bluetooth http://www.pointofview-online.com/showr ... &site_id=5

es la invasion.... aunke esta aun no se donde se puede pillar me imagino que en appinformatica se podra en cuanto este disponible.....

sin embargo en esta si que especifican lo de los 5 puntos se puede ver en la foto de la caja......

EDIT: pues ya he estado en el carrefour... y como no, no les habia llegado la tablet solo tenian una de muestra....la verdad es que el acabado de las conexiones es cutre.... y como no aunque anuncian 10 puntos lo he comprobado y son 5 me (estoy refiriendo a la i-joy silken ) vamos que los chinos nos estan tangando a todos... ya empiezo a dudar si la pantalla es ips o no....
Han dicho que mañana o pasado se empieza con la segunda compra conjunta de la Gemei G9.. Yo me voy a apuntar :)
Muy sucio, visto el éxito han subido el precio 15€ justificándolo con dos accesorios que no valen ni 5€ en eBay

Así no se trabaja
yep... Encima, el atril y el cargador para coche, sinceramente.....Y ni siquiera tengo claro si prefiero funda normal o con teclado, que a fin de cuentas teclado significa abultar mas y pesar mas.

Por no hablar de que la oferta sigue estando bien, si,, pero solo si se llega a 100, por que si no es una mierda xD
[_-+-_] escribió:yep... Encima, el atril y el cargador para coche, sinceramente.....Y ni siquiera tengo claro si prefiero funda normal o con teclado, que a fin de cuentas teclado significa abultar mas y pesar mas.

Por no hablar de que la oferta sigue estando bien, si,, pero solo si se llega a 100, por que si no es una mierda xD

100 tablets son 20.000, si 20 MIL euros de facturación que ponen de condición ¿y encima suben el precio? Que estamos en 2012, en plena crisis y que una tablet no deja de ser un capricho.

Además sin cable HDMI, tener que esperar HASTA el 21 de mayo para tenerla en casa (Estamos a 26 de abril!!!)

¿Estamos locos? Estos se han subido a la parra
Bueno, yo creo que si lo bajan 10 euros (que no lo valen) seria suficiente para animar a muchos. Eso si, los accesorios no los pillara nadie entonces, esta clarisimo xD

El cable HDMI seguramente lo incluiran igual, falta confirmacion, pero me extrañaria que no fuera asi...

Yo no se en que coño estaban pensando para añadir esas cosas,la verdad xD...Supongo que seran stock que tienen en tienda y que no saben que hacer con el xDDDD...

A ver en que acaba la cosa. Lo que esta clarisimo es que la oferta sin llegar a 100 es una mierda. Y que con los cambios llegar a 100 (que con la anterior oferta seguramente era relativamente facil) esta jodido

Edit: Pues nada... el que quiera cable HDMI, la anterior funda xD y ni un euro para abajo
[_-+-_] escribió:Edit: Pues nada... el que quiera cable HDMI, la anterior funda xD y ni un euro para abajo

Era lo más sensato por su parte, si bajaban el precio era valorar los accesorios (te iba a dar la risa) y se hubieran comido sus palabras sobre el transporte y el dólar
Hola por los comentarios que leo y es mi opinion creo que la oferta de la GEMEI G9 16GB que ofrecen en forotablet.com http://www.forotablets.com/content.php/ ... netOnline-! es aceptable pues ofrece lo mismo que la DRAGON pero con 16GB, la YJOY veo que esta dando problemas, y la GEMEI G9 antes de enviarla la revisan, asi que por precio esta bien y ademas revisada antes de entregarla y en tienda española, pero en fin es mi opinion.
Si alguno cuenta su experiencia con la GEMEI G9,se agradece pues yo estoy interesado en este modelo GEMEI G9 16GB, gracias.
63 respuestas
1, 2