› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
CEREBRO escribió:Yo ando tamien de una table de esas caracteristicas, pero estoy esperando a ke pongan a la venta la de i-joy
http://www.ijoy-europe.com/es/ANDROMEDA.html
tambien pantalla ISP y puerto usb otg que me parece que no tienen esas dos.... lo que no estoy muy puesto es en el tema de los procesadores... es mejor el A10 que el A8 o el tema va al reves es decir cuando mas bajo es el numero mejor procesador???
NeoBahamut escribió:Yo es que estoy muy perdido la verdad no se ni que es lo de pantalla ips como decís así que con eso te lo digo todo jejejej y no se si la Archos que he puesto también tiene la pantalla ips.CEREBRO escribió:Yo ando tamien de una table de esas caracteristicas, pero estoy esperando a ke pongan a la venta la de i-joy
http://www.ijoy-europe.com/es/ANDROMEDA.html
tambien pantalla ISP y puerto usb otg que me parece que no tienen esas dos.... lo que no estoy muy puesto es en el tema de los procesadores... es mejor el A10 que el A8 o el tema va al reves es decir cuando mas bajo es el numero mejor procesador???
Esa parece que también tiene buena pinta así a primera vista pero como he dicho no tengo ni idea de esto de Tablet y tampoco sé que es eso de usb otg.
IAMTHEEGGMAN escribió:En otro hilo que he abierto de tablets, un compañero me recomendaba que no cogiese tablets con formato de pantalla 4:3 porque obliga a ir haciendo zoom constantemente.
Mr Floppy escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:En otro hilo que he abierto de tablets, un compañero me recomendaba que no cogiese tablets con formato de pantalla 4:3 porque obliga a ir haciendo zoom constantemente.
Más bien diría al contrario. Yo etoy leyendo The Walking Dead a pantalla completa, y sin problemas. Con una 10,1" 16:9, no creo que pudiese hacerlo. Y para revistas, lo mismo.
¿La Dragon no lleva bluetooth?. Que raro, la T10 sí.
Salu2.
[_-+-_] escribió:Por ahi se estan montando compras conjuntas de la Gemei G9, que al menos sobre el papel yo la veo mejor que la dragon. (Aunque solo sea por tener el doble de capacidad...)
Y parece que se puede pillar, en compra conjunta en tienda española, por 185 euros con funda incluida...
Wolf_ou , creo que somos muchos los que esperamos tu hilo
[_-+-_] escribió:Han dicho que la semana que viene empiezan una nueva
La carcasa es plastica? Vaya, gracias, eso no lo sabia. Para mi lo principal es lo de la capacidad... Una cosa, lo del procesador creo que no esta claro. Hay muchas tablets que dicen 1,5, pero luego van a 1 ghz...Y no he logrado encontrar un benchmark que confirme los 1,5 ghz ¿Tu si..? Si fuera asi, a falta de ver lo que dices de la pantalla, creo que me inclinaria por ella. Pero si no...Tras lo que has dicho de las carcasas, me vuelve a llamar mas la dragon xD
caren103 escribió:[_-+-_] escribió:Han dicho que la semana que viene empiezan una nueva
La carcasa es plastica? Vaya, gracias, eso no lo sabia. Para mi lo principal es lo de la capacidad... Una cosa, lo del procesador creo que no esta claro. Hay muchas tablets que dicen 1,5, pero luego van a 1 ghz...Y no he logrado encontrar un benchmark que confirme los 1,5 ghz ¿Tu si..? Si fuera asi, a falta de ver lo que dices de la pantalla, creo que me inclinaria por ella. Pero si no...Tras lo que has dicho de las carcasas, me vuelve a llamar mas la dragon xD
Lo de la carcasa lo he leído en HTC MANIA (y viendo que se vende en dos colores, plateado y negro, pues será de plástico como pone en las especificaciones):
"Especificaciones:
Modelo: Gemei G9
CPU: Allwinner-A10, 1GHz OC a 1.5GHz, Cortex A8; GPU: Mali-400 MP
Sistema Operativo: Android 4.0.3
RAM: 1 GB de DDR (3)
ROM (memoria): 16 GB de memoria flash NAND
Material de la cubierta: De plástico
Pantalla: IPS 9,7 pulgadas capacitiva
Resolución: 1024 x 768px
Multi-Touch: Sí, 10 puntos de contacto
Memoria Ampliable: Micro SD hasta 32 GB
Cámara: Doble cámara, delante y atrás es 1.3megapixel es de 5,0 megapíxeles
Sensor de gravedad: Sí
Bluetooth: No
GPS: No
WIFI: Sí, 802.11 b / g / n
3G: Externo
HDMI: Sí, salida mini-hdmi
USB-OTG: Sí
Google Play: Sí
Batería: 7000 mAh con tiempo de trabajo de 7-10 horas
Medidas: 242 x 190 x 9.5mm
Peso: 600 g"
[_-+-_] escribió:Buenas! Pues no tengo ahora tan claro que sea de plastico... Por forotablets comentan que es de aluminio. Aunque claro, ahsta que les lleguen la semana que viene las tablets tampoco es que se confirme nada...
Eso si, del proce no me fio nada. Me da que los chinos estos se inventan la mitad de las caracteristicas
termita1979 escribió:eso del overclock es una farsa,ninguna de las dos viene de fabrica con el overclock,esta demostrado que ese procesador puede ir a 2.0 ghz de maxima pero inestable,a 1.5 si que se ha conseguido que vaya estable,pero a dia de hoy no ningun tuto ni nada que lo explique,asi que si hay que elegir,la dragon es la mejor calidad-precio a dia de hoy,no hay que darle mas vueltas
termita1979 escribió:me refiero que solo es posible poner a 1.5 ghz,mas de eso es inestable y peligroso
las dos son muy parecidas,cualquiera que compres de las dos te valen para las mismas cosas
wolf_ou escribió:otra q os propongo es la i-joy silken...
la acabo de ver en el catalogo de carrefour... 199€
todas las caracteristicas iguales a la dragon.... y a falta de verla insitu diria que es la misma...
yo de momento sigo a la espera de noticias sobre mi dragon a ver como se soluciona
caren103 escribió:wolf_ou escribió:otra q os propongo es la i-joy silken...
la acabo de ver en el catalogo de carrefour... 199€
todas las caracteristicas iguales a la dragon.... y a falta de verla insitu diria que es la misma...
yo de momento sigo a la espera de noticias sobre mi dragon a ver como se soluciona
Vaya, gracias, tiene buena pinta... las características son clavadas o casi a las de la Dragon... a ver si son el mismo caballo con distinto nombre:
http://www.ijoy-europe.com/es/SILKEN.html
CEREBRO escribió:http://www.hipermercados.carrefour.es/ofertas/folletos/Galicia/A%20Coru%C3%B1a/A%20Coru%C3%B1a/Carrefour%20Los%20Rosales
No me sale el folleto.... a partir de cuando es la oferta... porke a lo mejor no me llego a mi...
rapt0r escribió:wolf_ou Cuando puedas mira el tema del WiFi. Lo digo porque si da problemas, cancelo el pedido. Con eso digo todo. Ya sé lo que pasa con el metal y el WiFi y espero que lo hayan pensado al fabricarla
wolf_ou escribió:pues ahora mismo lo pruebo... mi casa para esto sera buena prueba...
piso de 80m2 ... todo a lo largo.... router en un extremo de la casa (mi habitacion....) y pasillo alargado que recorre todo el piso....
la enciendo, configuro el wifi y pruebo a navegar y poner un video de youtube....
dame 10 mins y te pongo mis conclusiones....
pd: para que queden todos los datos.... adsl vodafone con el router blanco este que le pinchas el 3g si te quedas sin linea para seguir navegando... modelo...hg553 (no se si importa pero no esta de mas decir el tipo de router....)
pues si... el wifi es bastante penosillo... no lo habia probado asi a bote pronto...
pero en el salon no pilla nada de wifi.... y puede haber...12- 15m lineales???? sin paredes... que se ve el router.....
no se si sera fallo del soft o realmente la carcasa de aluminio es bonita, fria al tacto y una jaula de faraday
edit... mi iphone 3gs tiene 2 de 3 rallitas en wifi en el mismo punto...
caren103 escribió:Del tema Wifi ya ha hecho un análisis en el hilo de la tableta (hay que leer un poco más...):
Mr Floppy escribió:Pues una pena, porque pintaba bien.
¿Sabes si la pantalla es la misma que en el Smartq T10?, ¿o es una evolución?.
Salu2.