¿Cual de estas 2 Tablet?

Buenas pues ya me he decidido por 2 modelos y marcas distintas de Tablet pero no se cual de las 2 coger la diferencia de precio de una a otra rondaría entre los 50€ mas o menos una de ellas es la Nvsbl Dragón que si la compro en la web antes del 30 de abril me saldría por 199€ si no saldría a 219€ mas gastos de envió http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/es/nv ... ragon.html y la otra es la ARCHOS 101 GEN9 8GB http://www.puntronic.com//informatica/t ... -gen9-8gb/ que donde mas barata la vi es por 270,50€ mas gastos de envió. En principio la Archos creo que es mejor y se puede actualizar a 3g con un adaptador aparte. Pero la cosa esta en que no se si para el uso que le voy a dar me merece la pena ir a por la Dragón, la utilidad que le daré yo será prácticamente para navegar, ver video eso si los video en HD 720p como mínimo y algunos de 1080p. Tampoco se si las 2 Tablet los reproducen bien sin tirones y demás bueno la dragón por un forero parece ser que a 720p van de lujo en mp4 pero el mkv no sabe si es por el video de un fansub que probo o probando con otro mkv distinto ira bien y los de 1080p no sabe no tiene a mano videos de ese tipo. Hay esta mi cuestión ¿Vosotros por qué Tablet tiraríais? ¿Merecería la pena pagar esos 70€ de mas por la Archos o quédame con la Dragón? Un saludo y gracias a todos.
Yo tambien ando detrás de la dragon y lo que mas me llama la atencion es la pantalla IPS, creo que marcara la diferencia
Yo ando tamien de una table de esas caracteristicas, pero estoy esperando a ke pongan a la venta la de i-joy

http://www.ijoy-europe.com/es/ANDROMEDA.html

tambien pantalla ISP y puerto usb otg que me parece que no tienen esas dos.... lo que no estoy muy puesto es en el tema de los procesadores... es mejor el A10 que el A8 o el tema va al reves es decir cuando mas bajo es el numero mejor procesador???
Yo es que estoy muy perdido la verdad no se ni que es lo de pantalla ips como decís así que con eso te lo digo todo jejejej y no se si la Archos que he puesto también tiene la pantalla ips.

CEREBRO escribió:Yo ando tamien de una table de esas caracteristicas, pero estoy esperando a ke pongan a la venta la de i-joy

tambien pantalla ISP y puerto usb otg que me parece que no tienen esas dos.... lo que no estoy muy puesto es en el tema de los procesadores... es mejor el A10 que el A8 o el tema va al reves es decir cuando mas bajo es el numero mejor procesador???

Esa parece que también tiene buena pinta así a primera vista pero como he dicho no tengo ni idea de esto de Tablet y tampoco sé que es eso de usb otg.
lo de la pantalla es que tiene IPS es que es como las del ipad y compañia, es decir ke se ve ke te cagas.... y lo del usb otg es que tiene un usb al que le puedes conectar de todo teclados, mandos etc no todos los tablets tienen ese puerto por ejemplo el asus lo incorpora pero a traves del teclado adicional... es decir que si quisieras conectar un mando de juegos al tablet tendrias que hacerlo a traves del puerto del teclado....
Sólo por el formato 4:3, sin duda la Dragon. Yo tengo una Smartq T10 de 9,7" e IPS, y muy contento.

Salu2.
En otro hilo que he abierto de tablets, un compañero me recomendaba que no cogiese tablets con formato de pantalla 4:3 porque obliga a ir haciendo zoom constantemente.
NeoBahamut escribió:Yo es que estoy muy perdido la verdad no se ni que es lo de pantalla ips como decís así que con eso te lo digo todo jejejej y no se si la Archos que he puesto también tiene la pantalla ips.

CEREBRO escribió:Yo ando tamien de una table de esas caracteristicas, pero estoy esperando a ke pongan a la venta la de i-joy

Esa parece que también tiene buena pinta así a primera vista pero como he dicho no tengo ni idea de esto de Tablet y tampoco sé que es eso de usb otg.

La I-joy, a falta de saber el precio, pinta bien, aunque la batería tiene la mitad de mA que la Dragon; por contra tiene Bluetooth que no lleva la Dragon. Puertos USB OTG, ambas tienen (2 la Dragon y 1 la I-joy).

La I-joy veo que tiene la cámara frontal de 2Mpx, mientras que la Dragon la lleva de 1.3Mpx; la cámara trasera es igual en ambos.

Lo que sí me llama la atención es que la I-joy pone que lleva "DONGLE 3G": ¿significa que viene un periférico USB para poder poner una SIM de móvil?

Edito: En cuanto al precio de la I-joy, he leído "El precio recomendado de este producto es de 249 euros. El Andrömeda 3G, con ranura para tarjeta SIM costará 299 euros.".
IAMTHEEGGMAN escribió:En otro hilo que he abierto de tablets, un compañero me recomendaba que no cogiese tablets con formato de pantalla 4:3 porque obliga a ir haciendo zoom constantemente.

Más bien diría al contrario. Yo etoy leyendo The Walking Dead a pantalla completa, y sin problemas. Con una 10,1" 16:9, no creo que pudiese hacerlo. Y para revistas, lo mismo.

¿La Dragon no lleva bluetooth?. Que raro, la T10 sí.

Salu2.
Mr Floppy escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:En otro hilo que he abierto de tablets, un compañero me recomendaba que no cogiese tablets con formato de pantalla 4:3 porque obliga a ir haciendo zoom constantemente.

Más bien diría al contrario. Yo etoy leyendo The Walking Dead a pantalla completa, y sin problemas. Con una 10,1" 16:9, no creo que pudiese hacerlo. Y para revistas, lo mismo.

¿La Dragon no lleva bluetooth?. Que raro, la T10 sí.

Salu2.

No, no lleva Bluetooth según las especificaciones de su página.

De todas maneras, el precio de la Dragon, en especial si se aplica el descuento que circula por ahí, se queda en unos 200 euros mas o menos... y con la batería que lleva (8000 mA), parece una buena relación calidad-precio.
Según lo que estáis diciendo la Dragón esta muy bien relación calidad precio pero no me habéis dicho nada sobre la Archos ¿que es mala marca y salen malas?
viendo la dragon me estoy por decantar por ella.... por varios motivos, el procesador se ve mas rapido... la grafica del i-joy no especifican cual es pero bueno.... me imagino que sera igual o similar...el bluetooh hoy en dia ya no se para que lo kiero tener.... lo del dongle usb no creo que traiga el pincho sino que sera compatible con alguno (a saber cual).... como para conectar a traves de 3g puedo conectar por wifi al movil teniendo este en AP.... pues en ese sentido prefiero ahorrarme los euros... mi unica duda era si la dragon tenia OTG pero viendo que tiene dos... pues problema solucionado.....

Lo que no me queda claro es lo del descuento que decis que hay... yo en la web veo que cuesta 219 gastos de envio incluidos..... tienen algun descuento a mayores....

Otra cosa que me interesa es la de instalar applicaciones apk desde la un pen o tarjeta sd.... es posible o hay alguna restriccion??

La archos ademas de que a mi no me gusta el marco que trae... el precio que es muy superior.... es un producto un poco desfasado... ahora ya todo va a venir con android 4 que segun tengo entendido ya es una revision mucho mejor pensada para tablets que las anteriores........no se si archos actualizara... pero bueno casi 50 euros mas ya es acercarse a otro sector de tablets.....Yo como se la voy a dejar a mi hijo de 4 años de vez en cuando paso de gastarme mucho mas de 200 euros jejejejejjejeje
Hombre, lo del Bluetooth va bien si uno tiene teclado o ratón bluetooth... me pregunto si se le podrá enchufar a la Dragon un pincho Bluetooth...

Por otra parte, he leído que hay gente que ha conectado teclados inalámbricos, incluso con touchpad incorporado, y les ha funcionado.
Si según he mirado en la web de Archos hay una actualización para Android 4 por eso es también mi duda entre una y otra.
si en la propia web de dragon vende uno de eso teclados.....
estoy preparando la review... con video y fotos...

el video lo estoy subiendo a youtube... (pero sin voz... q soy mal narrador XD)

en breve hare el hilo oficial de la dragon
yo tiraria también a por la dragon,gente que la tiene dicen que es la misma LG IPS que lleva ipad.
porque el que tenga IPS no significa que sea el mismo fabricante.
Un saludete
Por ahi se estan montando compras conjuntas de la Gemei G9, que al menos sobre el papel yo la veo mejor que la dragon. (Aunque solo sea por tener el doble de capacidad...)
Y parece que se puede pillar, en compra conjunta en tienda española, por 185 euros con funda incluida...

Wolf_ou , creo que somos muchos los que esperamos tu hilo XD
[_-+-_] escribió:Por ahi se estan montando compras conjuntas de la Gemei G9, que al menos sobre el papel yo la veo mejor que la dragon. (Aunque solo sea por tener el doble de capacidad...)
Y parece que se puede pillar, en compra conjunta en tienda española, por 185 euros con funda incluida...

Wolf_ou , creo que somos muchos los que esperamos tu hilo XD

Esperando el análisis con ganas...

Vaya, voy a leer sobre la Gemei G9, que parece interesante (he visto algo por encima; no he visto que lleve Bluetooth).
hilo_hilo-oficial-nvsbl-dragon-tablet-ips-9-7_1759548#p1728717677

ahi esta el hilo con alguna fotillo y un par de videos... el mio (mudo) y el de otro forero de otro foro donde lo explica mas....
He leído algo más de la Gemei antes mencionada: tiene puntos superiores como la mayor capacidad de almacenamiento, una de las cámaras con más megapíxeles, y otros inferiores como la carcasa plástica mientras que la de la Dragon es de aluminio.

El procesador de la Gemei es a 1 Ghz overclockeado a 1'5 Ghz, parece.

En cuanto a la pantalla IPS, sería cuestión de ver cuál es la mejor: la de la Dragon de momento dicen que muy bien (teimaginas antes ha dicho que la gente dice que es una IPS de LG, como la del Ipad), y la del Gemei no sé de qué fabricante parece ser ni su calidad.

En otro orden de cosas, la compra conjunta se cerró ya, aunque es probable que se abra otra próximamente.
Han dicho que la semana que viene empiezan una nueva [+risas]

La carcasa es plastica? Vaya, gracias, eso no lo sabia. Para mi lo principal es lo de la capacidad... Una cosa, lo del procesador creo que no esta claro. Hay muchas tablets que dicen 1,5, pero luego van a 1 ghz...Y no he logrado encontrar un benchmark que confirme los 1,5 ghz ¿Tu si..? [ayay] Si fuera asi, a falta de ver lo que dices de la pantalla, creo que me inclinaria por ella. Pero si no...Tras lo que has dicho de las carcasas, me vuelve a llamar mas la dragon xD
[_-+-_] escribió:Han dicho que la semana que viene empiezan una nueva [+risas]

La carcasa es plastica? Vaya, gracias, eso no lo sabia. Para mi lo principal es lo de la capacidad... Una cosa, lo del procesador creo que no esta claro. Hay muchas tablets que dicen 1,5, pero luego van a 1 ghz...Y no he logrado encontrar un benchmark que confirme los 1,5 ghz ¿Tu si..? [ayay] Si fuera asi, a falta de ver lo que dices de la pantalla, creo que me inclinaria por ella. Pero si no...Tras lo que has dicho de las carcasas, me vuelve a llamar mas la dragon xD

Lo de la carcasa lo he leído en HTC MANIA (y viendo que se vende en dos colores, plateado y negro, pues será de plástico como pone en las especificaciones):

"Especificaciones:

Modelo: Gemei G9
CPU: Allwinner-A10, 1GHz OC a 1.5GHz, Cortex A8; GPU: Mali-400 MP
Sistema Operativo: Android 4.0.3
RAM: 1 GB de DDR (3)
ROM (memoria): 16 GB de memoria flash NAND
Material de la cubierta: De plástico
Pantalla: IPS 9,7 pulgadas capacitiva
Resolución: 1024 x 768px
Multi-Touch: Sí, 10 puntos de contacto
Memoria Ampliable: Micro SD hasta 32 GB
Cámara: Doble cámara, delante y atrás es 1.3megapixel es de 5,0 megapíxeles
Sensor de gravedad: Sí
Bluetooth: No
GPS: No
WIFI: Sí, 802.11 b / g / n
3G: Externo
HDMI: Sí, salida mini-hdmi
USB-OTG: Sí
Google Play: Sí
Batería: 7000 mAh con tiempo de trabajo de 7-10 horas
Medidas: 242 x 190 x 9.5mm
Peso: 600 g"
Vaya tela según voy leyendo mas lio tengo en la cabeza al final me voy al MM y pego un tirón a 2 o 4 Tablet y salgo corriendo. xDDDDD
caren103 escribió:
[_-+-_] escribió:Han dicho que la semana que viene empiezan una nueva [+risas]

Lo de la carcasa lo he leído en HTC MANIA (y viendo que se vende en dos colores, plateado y negro, pues será de plástico como pone en las especificaciones):

"Especificaciones:

Modelo: Gemei G9
CPU: Allwinner-A10, 1GHz OC a 1.5GHz, Cortex A8; GPU: Mali-400 MP
Sistema Operativo: Android 4.0.3
RAM: 1 GB de DDR (3)
ROM (memoria): 16 GB de memoria flash NAND
Material de la cubierta: De plástico
Pantalla: IPS 9,7 pulgadas capacitiva
Resolución: 1024 x 768px
Multi-Touch: Sí, 10 puntos de contacto
Memoria Ampliable: Micro SD hasta 32 GB
Cámara: Doble cámara, delante y atrás es 1.3megapixel es de 5,0 megapíxeles
Sensor de gravedad: Sí
Bluetooth: No
GPS: No
WIFI: Sí, 802.11 b / g / n
3G: Externo
HDMI: Sí, salida mini-hdmi
USB-OTG: Sí
Google Play: Sí
Batería: 7000 mAh con tiempo de trabajo de 7-10 horas
Medidas: 242 x 190 x 9.5mm
Peso: 600 g"

Buenas! Pues no tengo ahora tan claro que sea de plastico... Por forotablets comentan que es de aluminio. Aunque claro, ahsta que les lleguen la semana que viene las tablets tampoco es que se confirme nada...

Eso si, del proce no me fio nada. Me da que los chinos estos se inventan la mitad de las caracteristicas [+risas]
[_-+-_] escribió:Buenas! Pues no tengo ahora tan claro que sea de plastico... Por forotablets comentan que es de aluminio. Aunque claro, ahsta que les lleguen la semana que viene las tablets tampoco es que se confirme nada...

Eso si, del proce no me fio nada. Me da que los chinos estos se inventan la mitad de las caracteristicas [+risas]

Pues sí, estos chinos... por mi parte voy recopilando un poco de información de aquí y allí:

1) Dragon:

- El procesador parece que sí va a 1'2 Ghz nativamente; vamos, que viene así de serie, y no es uno de 1 Ghz ya overclockeado.

- Da la impresión de llevar un solo altavoz.

2) Gemei G9:

- El procesador viene a 1 Ghz. Si se overclockea, a partir de 1'2 Ghs da problemas. Esto me lo han indicado "oficialmente" en el blog de la tienda que lleva el tema de la compra conjunta. Muy rápidos y amables en contestar, por cierto.

- Lo de la tapa trasera, pues sí, hay alguna gente que comenta que le parece metálica... a ver qué sale.

- El sonido de la Gemei he leído que no es ningún desastre, pero tampoco ninguna maravilla.

- Las dos cámaras: la frontal es de 1'3 Mpx (como la Dragon) y la trasera de 5 Mpx (la de la Dragon, de 2 Mpx). Pero he leído a un usario que ha hecho fotos con las dos cámaras de la Gemei, y no ha notado diferencia de calidad entre ambas cámaras... igual los chinos han puesto las dos iguales (1'3 Mpx supongo) y tan panchos.

Así en plan comparativo, por los videos y a falta de saber impresiones, diría que la pantalla de la Dragon me ha causado mejor impresión que la de la Gemei, pero claro, con esos videos "de móvil" es muy difícil sacar conclusiones válidas... a ver lo que va comentando la gente cuando vaya teniendo la Gemei en sus manos en mayor número.

Por contra, el hecho de que la Gemei lleve el doble de almacenamiento (16 GB) que la Dragon (8 GB), para mí es un punto a favor... también el que el pack de la Gemei lleve funda y cable HDMI (todo cuenta en estos días aciagos para la economía).

Respecto a la batería, la Gemei lleva de 7000 mA, y la Dragon de 8000 mA, pero he leído rumores de que a alguna gente les ha salido su Gemei con batería de 8000 mA...

También leí de una persona con la Gemei, que teniendo la batería un 30% de carga más o menos, se le apagó y le decía que tenía que ya no tenía carga.

Alguna gente con Dragon decía que el Wifi parecía no irle muy rápido, mientras que a otra gente le iba muy bien... ¿quizás el Dragon tenga menos sensibilidad Wifi (o funcione mejor con unos routers que con otros)?

¡Ah! Alguna persona ha intentado conectar un pincho Bluetooth en el Dragon, pero no le ha funcionado el pincho.

Creo que esto es todo lo que he ido recopilando de momento; a ver si según va teniendo más gente ambas máquinas, vamos recopilando más información.
eso del overclock es una farsa,ninguna de las dos viene de fabrica con el overclock,esta demostrado que ese procesador puede ir a 2.0 ghz de maxima pero inestable,a 1.5 si que se ha conseguido que vaya estable,pero a dia de hoy no ningun tuto ni nada que lo explique,asi que si hay que elegir,la dragon es la mejor calidad-precio a dia de hoy,no hay que darle mas vueltas
Gracias por la recopilacion Caren103 [oki]

Yo la verdad veo la cosa ahi ahi...En cierto modo es una suerte que no se pueda pillar hasta la semana ninguna de las dos xD...Asi habran llegado bastantes unidades y se podra ver mas opiniones.
La pena es que no habra nadie con la Gemei G9 y la Dragon, con lo cual comparar ambas pantallas parece complicadillo. Y otro tanto para el sonido... (Aunque me importa bastante mas la pantalla xD)
Al final, (si carcasa y pantalla son iguales..) para mi la duda es escoger entre procesador a 1,2 ghz y procesador a 1 ghz, y 8 o 16 gb... Con la opcion de almacenamiento un poquito mas barata.

termita1979 escribió:eso del overclock es una farsa,ninguna de las dos viene de fabrica con el overclock,esta demostrado que ese procesador puede ir a 2.0 ghz de maxima pero inestable,a 1.5 si que se ha conseguido que vaya estable,pero a dia de hoy no ningun tuto ni nada que lo explique,asi que si hay que elegir,la dragon es la mejor calidad-precio a dia de hoy,no hay que darle mas vueltas

termita1979, ¿Que quieres decir? La Dragon viene a 1,2 Ghz. Se ha confirmado no ya por la tienda, ni los creadores, si no por benchmarks en reviews de usuarios...
¿O quieres decir que no dan problemas hasta 1,5 Ghz?
La verdad es que me da un poco de palo hacerle overclock a tablets y smartphones, que deben tener unos sistemas de disipacion de calor bien tristes xDD

Yo no veo tan claro que sea la mejor a calidad precio... La Gemei esta ahi ahi, y en conjunta se puede conseguir por unos 14 euros menos, con funda y cable hdmi incluidos. Cables tengo tropecientos, pero la verdad es que una funda de regalo si es un extra que agradezco xD...Por que estos bichos lo suyo es ponerles una fundita. Otra cosa es que igual la funda es una mierda y me gustan las fundas bonitas, peeero....En principio... [carcajad] ¿Tu por que lo ves tan claro?
me refiero que solo es posible poner a 1.5 ghz,mas de eso es inestable y peligroso
las dos son muy parecidas,cualquiera que compres de las dos te valen para las mismas cosas
termita1979 escribió:me refiero que solo es posible poner a 1.5 ghz,mas de eso es inestable y peligroso
las dos son muy parecidas,cualquiera que compres de las dos te valen para las mismas cosas

Claro, pero precisamente por eso es por lo que estamos en la duda.

Para mí, saber que pantalla es mejor a nivel visual, es importante... de momento la Dragon se ha confirmado que tiene 5 puntos de contacto en lugar de los 10 anunciados, mientras que la Gemei sí cuenta con 10... no sé si esto tiene alguna utilidad práctica o no a nivel de alguna aplicación, la verdad.

Luego, el procesador de la Dragon va más rápido que el de la Gemei, lo cual debe ser bueno, aunque también he visto que depende de lo optimizado que el firmware esté, se notará más o menos.

El principal punto de fricción, es que la Gemei en la compra conjunta salía por 185 euros g.i. con funda y cable HDMI, además de 16 Gb de almacenamiento, y la Dragon con descuento por 199 g.i. sin funda y sin cable HDMI, con 8 Gb de almacenamiento (lo cual puede llevar a tener que comprar una tarjeta de memoria, lo cual es más gasto).

En fin, a ver si más gente va teniendo ambas máquinas, y van comentando más puntos positivos y negativos de ambas para poder tomar una decisión.
Caren103, la Gemei con la pantalla tiene lo mismo que la Dragon...Respecto a eso de los 5 puntos, digo.

Mira la review de youtube http://www.youtube.com/watch?v=JtZQkzm3 ... re=related

Sin embargo, el que hace la review edito luego el video y añadio un mensaje confirmando que tiene 10 puntos, pese a que durante la review dice que son 5 en lugar de 10.
Por eso digo que creo que puede ser cosa de software...
otra q os propongo es la i-joy silken...

la acabo de ver en el catalogo de carrefour... 199€

todas las caracteristicas iguales a la dragon.... y a falta de verla insitu diria que es la misma...

yo de momento sigo a la espera de noticias sobre mi dragon a ver como se soluciona [+risas] [+risas] [+risas]
wolf_ou escribió:otra q os propongo es la i-joy silken...

todas las caracteristicas iguales a la dragon.... y a falta de verla insitu diria que es la misma...

yo de momento sigo a la espera de noticias sobre mi dragon a ver como se soluciona [+risas] [+risas] [+risas]

Vaya, gracias, tiene buena pinta... las características son clavadas o casi a las de la Dragon... a ver si son el mismo caballo con distinto nombre:

http://www.ijoy-europe.com/es/SILKEN.html
caren103 escribió:
wolf_ou escribió:otra q os propongo es la i-joy silken...

Vaya, gracias, tiene buena pinta... las características son clavadas o casi a las de la Dragon... a ver si son el mismo caballo con distinto nombre:

http://www.ijoy-europe.com/es/SILKEN.html

es q viendo la foto del catalogo diria que son la misma... mismos botones en mismo sitio... especificaciones clavadas... precio similar....

es otra opcion por si la gente no se fia de comprar en internet y prefiere tienda fisica (en este caso carrefour)
el tema es si la silken trae los usb otg porque en la web de i-joy no pone nada.... si lo pone en la andromeda que es un modelo un poco superior o no porke el procesador va a 1 mhz lo unico que la veo superior es en las camaras...

si alguien me puede decir que diferencia hay en los procesadores de ambas tablets?...
¿El catálogo es de Carrefour? He mirado online el catálogo de mi zona, y no aparece :-( .
En el catalogo de mi zona tampoco aparece, por lo que he leido por ahi debe ser el catalogo de carrefour de barcelona....
a mi es el catalogo en papel que han dejado en el buzon....

desconozco si aparece en otros sitios.... pero leyendo la letra pequeña de la ultima hoja pone...

Valido para hipermercados de ..... coristando, los rosales, lugo , ourense, pontevedra y vigo

lamento no haber mirado esto... pero pensaba que era a nivel nacional....
http://www.hipermercados.carrefour.es/o ... %20Rosales

No me sale el folleto.... a partir de cuando es la oferta... porke a lo mejor no me llego a mi...
CEREBRO escribió:http://www.hipermercados.carrefour.es/ofertas/folletos/Galicia/A%20Coru%C3%B1a/A%20Coru%C3%B1a/Carrefour%20Los%20Rosales

No me sale el folleto.... a partir de cuando es la oferta... porke a lo mejor no me llego a mi...

pues el folleto llego hoy XD

en principio esdel 25 de abril al 9 de mayo :)

si te sirve de algo tiene 3 briks de leche president en la portada XD
ahhh ya me parecia a mi... es a partir del miercoles... alli clavado en los rosales pa pillarla... :)
wolf_ou Cuando puedas mira el tema del WiFi. Lo digo porque si da problemas, cancelo el pedido. Con eso digo todo. Ya sé lo que pasa con el metal y el WiFi y espero que lo hayan pensado al fabricarla
rapt0r escribió:wolf_ou Cuando puedas mira el tema del WiFi. Lo digo porque si da problemas, cancelo el pedido. Con eso digo todo. Ya sé lo que pasa con el metal y el WiFi y espero que lo hayan pensado al fabricarla

Del tema Wifi ya ha hecho un análisis en el hilo de la tableta (hay que leer un poco más...):

wolf_ou escribió:pues ahora mismo lo pruebo... mi casa para esto sera buena prueba...

piso de 80m2 ... todo a lo largo.... router en un extremo de la casa (mi habitacion....) y pasillo alargado que recorre todo el piso....

la enciendo, configuro el wifi y pruebo a navegar y poner un video de youtube....

dame 10 mins y te pongo mis conclusiones....

pd: para que queden todos los datos.... adsl vodafone con el router blanco este que le pinchas el 3g si te quedas sin linea para seguir navegando... modelo...hg553 (no se si importa pero no esta de mas decir el tipo de router....)

pues si... el wifi es bastante penosillo... no lo habia probado asi a bote pronto...

pero en el salon no pilla nada de wifi.... y puede haber...12- 15m lineales???? sin paredes... que se ve el router.....

no se si sera fallo del soft o realmente la carcasa de aluminio es bonita, fria al tacto y una jaula de faraday XD

edit... mi iphone 3gs tiene 2 de 3 rallitas en wifi en el mismo punto...
caren103 escribió:Del tema Wifi ya ha hecho un análisis en el hilo de la tableta (hay que leer un poco más...):

Me he equivocado al publicar en este hilo (tengo ambos abiertos). Lo que quería es que explicara un poco más si de verdad va así de mal, aunque ya no me importa. Acaban de avisarme de que mañana la tengo aquí, veremos qué tal se porta [beer]
Pues la mia en principio se va mañana .....

me ha llegado el adaptador hdmi y he ido a comprar otro..... y con ninguno de los 2 funciona el hdmi en 2 teles de marcas diferentes....

sony y philips

los 2 motivos para la tablet eran hdmi y buena pantalla..... esto ultimo bien... sin queja... pero tanto el hdmi como el tema de que me fallase el almacenamiento... que el wifi va malillo....

suman muchos puntos.... yo he pedido que ya cuando se la mande mañana se la queden y me devuelvan el dinero.... a ver que me contestan....

es que no es muy normal..... vale que la mia puede estar defectuosa.... pero es muchisimo dinero como para andar a disgusto....
A mí me da la sensación que los chinos han sacado una primera remesa con muchos errores de diseño/de montaje; me explico:

- El tema del Wifi: es tan sencillo como en la zona donde vaya la antena, que no haya cobertura de aluminio. Se pone algún logotipo de plástico cual Apple y en paz.

- El tema del HDMI. He leído que hay tabletas Dragon que lo que les pasa es que hay algún contacto "que no hace contacto". Supongo que te pasará eso a sí, Wolf, si has probado con dos teles.

- La suciedad bajo el cristal que tienen varias unidades: está claro que el proceso de montaje y el control de calidad ha sido... malo, por decirlo finamente.

Como la I-joy, y otras marcas blancas, han lanzado o van a lanzar el mismo modelo de la Dragon, supongo que presentarán la misma problemática, hasta que los chinos saquen una revisión con esos puntos solventados.

Bueno, veremos a ver qué dice la gente de la Gemei famosa; yo es que tampoco puedo gastarme demasiado dinero en la tableta, y 200 euros ya es una frontera casi.
Pues una pena, porque pintaba bien.

¿Sabes si la pantalla es la misma que en el Smartq T10?, ¿o es una evolución?.

Salu2.
Mr Floppy escribió:Pues una pena, porque pintaba bien.

¿Sabes si la pantalla es la misma que en el Smartq T10?, ¿o es una evolución?.

Salu2.

Pues no lo sé... diría que no porque leo que tiene 8 puntos táctiles, y la de la Dragon/similares tiene 5...
yo esperare a ver como queda lo de mi devolucion y luego con calma ya mirare que opcion es la que mejor se me ajusta....

quiero que el hdmi vaya bien eso es basico.... luego si tiene pantalla de 9.7 o 10 pues mejor... pero una de 7 ya no me parece mala opcion si es "de cierta calidad" en el sentido de que no me deje tirado...

la verdad es que ahora estoy bastante disgustado... me esperaba algo de mas calidad y puedo ser injusto haciendo mala publicidad a la marca por una tablet que ha salido mala... pero es que ha salido mala en 3 cosas la misma unidad....

fallo en almacenamiento, wifi con poco alcance (que en mi caso es un pelin perdonable...pq no es algo basico) y ahora lo del hdmi que para mi es fundamental....

a ver que me responden...
63 respuestas
1, 2