Cual De Estas 2 Targetas Graficas?

hola compañeros..
cual de estas 2 graficas me aconsejais y cual es la diferencia entre ambas y de Chaintech y Winfast msi nvidea etc .gracias
1:Chaintech GF4 MX440 64 DDR TV
2:Winfast GF4 MX440 64M DDR TV
salu2
yo pillaria la Winfast.

Imagen
Hombre, winfast es muy buena marca, yo tengo la gf2 mx400 y esta bien... aunque chaintec tampoco es mala, no se a igualdad de condiciones pillaria la winfast, pero si es mas barata la otra pues pillaria la chaintec.

Salu222222222
Ten una cosa clara: ambas son buenas marcas y no habra una diferencia abismal de rendimiento entre las 2, asi q decantate x la q t indiquen tus €€. ;-)

Un saludo
yo tengo una GF2 ti Chaintek y me saca casi 5000 puntos, que por lo que he oido es muy biena puntuacion. las Winfast, no obstante no desmerecen

Saludos
hola compis...
pues eso me pillo la winfast!!
ahora lo unico q me falta los HD.
he visto los maxtor 7200 rpm a 133 y los seagate barracuda 7200 a 100.
cual de los dos son mejor ya q uno usa el ata 133 y el otro el 100 y algo se notara .no?salu2
a no ser que tengas un controladora IDE que sea ATA-133... así que tú mismo... en cualquier caso, presuponiendoles un precio similar, yo elegiría Maxtor... aunque eso si, si la diferencia en precio NO es despreciable a favor del Seagate, entonces me decantaría por el Barracuda... ya que, aunque no estoy seguro de sus rendimientos, ambos tendrán unas estadísticas similares...
6 respuestas